Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Promoción Flash Sale 48 horas - Seguro Vehicular 

(*) El beneficio de una Tarjeta de regalo física de Edenred por S/200, materia de la presente promoción comercial se regirá para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo a través del portal web de compra de Pacifico Seguros para uso particular, con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, departamento de circulación Lima y Provincia entre las 00:00 horas del 01 de diciembre hasta las 23:59:59 del 02 de diciembre del 2022 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

(**) La promoción es válida sólo entre las 00:00 horas del 01 de diciembre hasta las 23:59:59 del 02 de diciembre del 2022. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Auto Todo Riesgo a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en una opción en el sorteo de una tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 1000. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y haya procedido el cobro de la primera prima mensual de la póliza hasta 15 días después de realizada la compra. No podrán participar del sorteo colaboradores de Pacífico Grupo Asegurador. El sorteo se realizará de forma virtual y aleatoria el día 19 de diciembre del 2022 a las 10:00 horas.

(*) La promoción es válida sólo del 01 de noviembre de 2022 al 31 de diciembre de 2022. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución Total o Seguro Vehicular a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en una opción en el sorteo de un (1) paquete doble para dos (2) personas a Cancún, que consta de: dos (2) boletos aéreos Lima-Cancún-Lima con equipaje de mano (hasta 8 Kg.), no válido para viajar en temporada alta, tarjeta de asistencia, cuatro (04) noches de alojamiento en hotel 4 estrellas en sistema de alimentación todo incluido. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y haya procedido el cobro de la primera prima mensual de la póliza hasta 15 días después de realizada la compra. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vehicular/documentos. No podrán participar del sorteo colaboradores de Pacífico Grupo Asegurador. El sorteo se realizará de forma virtual y aleatoria el día 25 de enero de 2023 a las 16 horas. Las fechas del vuelo serán confirmadas en coordinación con el ganador una vez realizado el sorteo.

(**) Por la presente promoción se ofrece un descuento en el monto de las primas que puede llegar hasta un 25%. Vigencia de la promoción entre las 00:00 horas del 01 de diciembre hasta las 23:59:59 del 02 de diciembre del 2022. El descuento de hasta 25% de la prima será válido para las compras que se realicen de un Seguro de Auto Todo Riesgo, que cuenta con el código de SBS N° RG0442120009 en su Plan Full; que sea contratada por persona natural exclusivamente para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de la póliza de seguros de 12 meses consecutivos. El descuento de hasta 25% aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de compra de Pacifico Seguros, entre las 00:00 horas del 01 de diciembre hasta las 23:59:59 del 02 de diciembre 2022, y que dicha venta haya culminado a través de la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico, es indispensable que se cumplan ambos requisitos para acceder al beneficio materia de la promoción.