Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones “Campaña Sodexo Julio II 2020 – Producto: Seguro Vida Devolución Total y Seguro Vida Devolución Plus”

La promoción es válida sólo del 10 de agosto al 16 de agosto de 2020. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución Total con código SBS VI2007100217 o Vida Devolución Plus con código VI2007100217 a través de los canales de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 Opción 2.

No aplica para compras del Seguro de Vida Devolución Total o Seguro de Vida Devolución Plus a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en 1 Tarjeta Digital Sodexo cargada con 60 soles. El premio será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 14 días después del primer pago registrado en Pacifico. Tendrá hasta el 31 de Diciembre 2020 para utilizar la tarjeta. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución Total y haya procedido el cobro de la primera prima mensual de la póliza hasta 15 días después de finalizada la campaña. La devolución total de las primas pagadas al finalizar la póliza se realiza sobre las primas netas de impuestos. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida.