Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones – Sorteo Smart TV 70" Crystal UHD Samsung | Producto: Seguro Hogar Flex Digital

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de (01) Un Smart TV 70" Crystal UHD Samsung, que se sorteará entre los clientes que compren el Seguro Hogar Flex Digital a través del canal de venta e-Commerce o por venta Asistida a través del canal telefónico de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador.

2. Condiciones:

  • Podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales que compren el Seguro Hogar Flex con código SBS RG0445200079 a través del canal de venta e-Commerce o por venta Asistida a través del canal telefónico de Pacífico Seguros, entre las 00:00 horas del 24 de mayo hasta las 23:59 horas del 20 de junio del 2021. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto, ni para renovaciones de pólizas.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto y haya procedido el cobro/pago de la primera prima mensual hasta 15 días después de la compra.
  • El sorteo se realizará de forma virtual y aleatoria el día 22 de julio de 2021 a las 16:00 horas.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • Stock mínimo: (01) Un Smart TV 70" Crystal UHD Samsung.

3. Mecánica del sorteo:

El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a llenar la encuesta, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo. Pacífico Seguros elegirá a un (1) ganador y a dos (2) accesitarios, para que en caso el titular no recabe el premio dentro del plazo correspondiente, el primer accesitario sea beneficiario del premio en su lugar. Igualmente, en caso el primer accesitario no recabe el premio en el plazo otorgado, el segundo accesitario sería el beneficiario del premio. De no recabarse el premio por el ganador titular o alguno de los accesitarios, éste quedará en poder de Pacífico Seguros, sin responsabilidad ni obligación de entrega alguna.

4. Vigencia de la promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 24 de mayo del 2021
  • Fecha de Finalización de la promoción: 22 de junio del 2021

5. Premio:

(01) Un Smart TV 70" Crystal UHD Samsung

6. Publicación de resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular y accesitarios serán comunicados luego de ser conocidos a través de e-mail, según los datos registrados en nuestro sistema.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el premio.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato. Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición de El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web https://www.pacifico.com.pe

El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad