Vive Pacífico

Notas de Salud y Bienestar

Vacaciones útiles pero no aburridas

Se acabaron las clases en el cole pero no se acabaron las oportunidades para que tu hijo aprenda. Por eso en esta nota, queremos darte ideas sobre cursos simples y divertidos que podrán entretener a tus niños durante estas, cada vez más cortas, vacaciones.

Jardinería
Cada vez más los chicos se quedan encerrados en cajas: la casa, la tele, la compu, el celu. Haz un outboxing de tus hijos y acercarlos a la naturaleza con un curso simple de jardinería para niños. La tendencia del cultivo orgánico en pequeños espacios, dentro de casa, está en crecimiento y muchos cursos para enseñarte a hacerlo se están dictando, incluyendo cursos dirigidos a los más chiquitos de la casa. Entra en la web y busca uno, estamos seguros que habrá alguno cerca.

Cocina
La cocina es un buen espacio para crear y aprender. Aprovecha la excusa de las vacaciones e inscríbelos en un curso de cocina para niños. Además de entretenerlos, muchos de estos cursos tienen como objetivo educar a los niños con temas de nutrición y buen comer. Un buen curso de vacaciones útiles que puede ayudarte a que les empiecen a gustar esos alimentos que tantas veces te han rechazado.

Teatro
Si tienes un hijo tímido o muy extrovertido, esta es la oportunidad para ayudarlo a brillar. Las clases de teatro o actuación ayudan mucho a mejorar la autoestima y afianzar la personalidad de los niños. Especialistas recomiendan estos cursos en niños desde muy temprana edad. Así que si tu hijo te pid ser un artista este verano, no dudes en complacerlo.

Natación
Un deporte clásico para practicar en vacaciones y realmente bueno, ya que la natación trae consigo un sin número de beneficios como: ejercitar y fortalecer los músculos, mejorar la coordinación motriz y mantener los pulmones y el corazón sanitos. Además, de refrescarlos durante los días calurosos que se nos vienen.

Las vacaciones son para descansar y relajarse pero también son una buena oportunidad para seguir haciendo de nuestros hijos mejores personas con actividades entretenidas y enriquecedoras. ¡Elijan juntos el mejor curso y a divertirse!