Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones de la campaña Seguro Vehicular con GPS Smart

DATOS DE LA EMPRESA:

  • Nombre/Razón social: EL PACÍFICO-PERUANO SUIZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  • Domicilio legal: Av. Juan de Arona N° 830, San Isidro, Lima.
  • Nº de RUC: 20100035392.

DATOS DE LA EMPRESA PROVEEDORA DEL SERVICIO DE RASTREO VEHICULAR:

  • Nombre/Razón social: MOTORLINK SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - MOTORLINK S.A.C - TRACKLINK
  • Domicilio legal: Cal. Ricardo Angulo Ramírez Nro. 762, San Isidro, Lima.
  • Nº de RUC: 20525107915.

DATOS DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL:

Autorización inicial
  • Nombre de la promoción: “Maneja bien y gana”
  • Ciudades que comprende: A nivel nacional.
  • Duración de la promoción: 1 año.
  • Fecha de inicio de la promoción: 06 de marzo del 2017.
  • Fecha de finalización de la promoción: 05 de marzo del 2019.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

“El mecanismo a emplearse para esta promoción consiste en que las personas que adquieran una póliza de auto Todo Riesgo Pacífico (código SBS Nº RG0442120009) para vehículos de uso particular en las localidades mencionadas, y que además cuenten con un dispositivo de rastreo vehicular de la compañía Tracklink , recibirán en una sola oportunidad un número determinado de millas LATAM Pass de forma trimestral si alcanzan una nota de manejo superior o igual a 8 (siendo 10 la máxima nota). Adicionalmente, al finalizar la vigencia de la póliza recibirán un monto de dinero en dólares americanos (USD) para utilizarlo en el pago de productos de Pacífico Seguros (La Empresa) si logran una nota de manejo superior o igual a 8 (siendo 10 la máxima nota). Para recibir el premio, el cliente deberá indicar obligatoriamente su correo electrónico al momento de la emisión o renovación de la póliza de auto Todo Riesgo, al cual se le enviará la notificación con la nota de manejo, deberá contar con el servicio de rastreo vehicular vigente a través de la empresa Tracklink, la póliza de auto vigente y una cuenta de correo electrónico vigente.
La mecánica propuesta no afecta los derechos de las personas o su integridad física.
Los premios y/o artículos ofrecidos que se indican a continuación son los mismos que se consignan en el documento que se adjunta.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

Esta promoción comercial sólo aplica para:

  • Esta promoción sólo aplica a las pólizas de seguro individual para uso particular, cuyo asegurado sea una persona natural, que cuenten con una cuenta de correo electrónico válido y vigente, póliza de seguro vehicular todo riesgo vigente y cuenten con el servicio de dispositivo de rastreo vehicular de la empresa Tracklink vigente.
  • Todas las pólizas emitidas o renovadas dentro del periodo de la campaña, y cuyo inicio de vigencia esté dentro de la fecha de la campaña y tengan una vigencia mínima de 12 meses.
  • Sólo aplica el producto “Todo Riesgo auto” contratada de manera individual y que no pertenecen a ningún programa de flotas vehiculares o corporativos de empresas o programas de corredores corporativos que ya poseen o no con servicios adicionales y un descuento en la prima.
  • No válido para inclusiones de unidades a pólizas vigentes.
  • La medición de la nota se realizará de manera semanal al cierre de cada viernes de la semana con un valor de 0 a 10, hasta las 24:00 horas. Esta nota será acumulativa y promediará el estilo de manejo desde el inicio de vigencia de la póliza o la activación del dispositivo de rastreo vehicular, siendo la fecha mayor la definitiva.
  • La medición de la nota de estilo de manejo la realizará la empresa Tracklink utilizando la información del dispositivo de rastreo vehicular, considerando las aceleraciones / aceleradas bruscas, frenadas fuertes / bruscas y curvas bruscas. Dicha empresa ha sido expresamente autorizada por el Asegurado para compartir sus datos personales necesarios para esta promoción.
  • Participan sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de tipo DNI y/o Carnet Extranjería.
  • Aplican vehículos livianos: Automóvil y Camioneta Rural de hasta 8 asientos de timón original. No aplican camionetas pick up y vehículos de timón cambiado o no original.
  • Aplican sólo las pólizas de uso particular.
  • Se utilizará la nota de manejo en diferentes momentos. En base al puntaje se asignará los siguientes premios:

Durante la vigencia de la póliza, se podrán otorgar millas LATAM Pass:

Cada 3 meses desde el inicio de vigencia de la póliza, se utilizará la última nota del estilo de manejo. Siempre y cuando el vehículo haya tenido un mínimo de 2 meses con el servicio de rastreo vehicular activo.
En base a esta nota se otorgarán los siguientes premios:

Con una nota de: Premio
8 1,000 millas LATAMPASS
9 2,000 millas LATAMPASS
10 3,000 millas LATAMPASS

Al momento de renovar la póliza, se podrá otorgar un Bono de dinero para productos o servicios de Pacífico Grupo Asegurador:

Se tomará la última nota semanal 15 días calendario antes del primer día del mes de la renovación de la póliza vehicular Todo riesgo. Siempre y cuando el vehículo haya tenido un mínimo de 10 meses con el servicio de rastreo vehicular activo y no haya presentado algún siniestro durante la vigencia de la póliza.
En base a esta nota se otorgarán los siguientes premios:

Con una nota de: Bono de (USD $)
8 USD $50
9 USD $100
10 USD $200
  • El Bono de dinero podrá ser usado en un plazo máximo de 3 meses desde la notificación electrónica. Luego de transcurrido dicho plazo sin que el asegurado haya hecho uso de Bono, este quedará sin efecto (caducará) y sin derecho a realizar reclamo alguno.
  • El Bono se emitirá bajo la moneda dólares americanos (USD), pero podrá ser usado para pago de productos en Soles (S/, PEN) bajo el tipo del cambio del día vigente publicada por la SBS.
  • El Bono se podrá usar sólo una vez, pero se podrá pagar diferentes cuotas y de diferentes productos y/o servicios en dicho momento, hasta donde el monto del Bono alcance. Además, el asegurado premiado podrá usar el Bono junto a dinero suyo para pagos cuyo monto exceda el Bono. Una vez usado el Bono, este se dará consumido y no habrá devolución de montos restantes, en caso se haya usado por un monto menor al del Bono.
  • El Bono sólo podrá ser usado por el asegurado premiado, pero este podrá realizar pagos correspondientes a personas o empresas diferentes con autorización expresa.
  • El Bono no podrá ser usado o reclamado por el Agente / Intermediario / Corredor del asegurado premiado.
  • El Bono podrá ser reclamado en las plataformas de atención de Pacífico, la central telefónica de atención al cliente (01-513-5000) o el buzón de correo atencionalcliente@grupopacifico.com.pe
  • En caso el Bono sea usado para el pago de una factura de una persona jurídica o natural con RUC, Pacífico Seguros no se verá obligado a la generación de una nota de débito.
  • Pacífico Seguros tendrá hasta 30 días hábiles para entregar las millas LATAM Pass y el Bono de dinero, desde las fechas de medición de la nota.
  • El cliente deberá indicar obligatoriamente su correo electrónico al momento de solicitar la póliza, para hacer efectiva la entrega del premio.
  • Para cumplir con los tiempos de entrega de las millas LATAM Pass el cliente deberá registrarse como socio LATAM o tener una cuenta de socio activa en LATAM.
  • Tracklink será responsable ante cualquier consulta y/o reclamo, y las responsabilidades o sanciones que se puedan extender de estas, sobre la medición de la nota de estilo de manejo.

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.