Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Cyber Hogar Flex

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción Comercial el premio de (01) una mochila de emergencia, que se otorgará a los clientes que compren el Seguro Hogar Flex Digital a través del canal de venta e-Commerce o por venta Asistida a través del canal telefónico de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

2. Condiciones:

  • Podrán ser considerados como participantes del premio las personas naturales que compren el Seguro Hogar Flex con código SBS RG0445200079 a través del canal de venta e-Commerce o por venta Asistida a través del canal telefónico de Pacífico Seguros, entre las 00:00 horas del 17 de enero hasta las 23:59 horas del 23 de enero del 2022. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto, ni para renovaciones de pólizas.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto y haya procedido el cobro/pago de la primera prima mensual hasta 15 días después de la compra.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • Stock mínimo: (10) Diez mochilas de emergencia.

3. Vigencia de la promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 17 de enero del 2022.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23 de enero del 2022.

4. Premio:

(01) Una mochila de emergencia.

5. Publicación de resultados:

  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que sea notificado por email.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo.

6. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato. Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición de El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.

Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.

El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.