1. Alcances:
Será materia de la presente promoción regalar una cuota del Seguro Auto Efectivo a los clientes que ya cuenten con una póliza vigente y aún no realicen la inspección de su vehículo ni se afilien al débito automático. El premio será sin sorteo ni restricciones y se generará una vez Pacifico Seguros valide que el cliente haya realizado esas dos condiciones.
Stock: máximo un (1) premio por cliente
2. Condiciones:
- Sólo podrán participar de este beneficio las personas que tengan una póliza vigente y aún no hayan realizado la inspección de su carro ni estén afiliados al débito automático.
- Sólo podrán ser considerados como beneficiarios del premio los Asegurados, personas naturales que realicen la inspección de sus vehículos y se afilien al débito automático.
- El premio se hará efectivo cuando la persona haya realizado los dos términos en el plazo de 15 días de vigencia de la promoción.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
- Válida para tipo de fraccionamiento a 12 cuotas.
- Regalo de cuota aplica solo para un mes seleccionado el cual se comunicará.
3. Calificación para el premio:
El cliente deberá realizar, dentro del periodo de la promoción, la inspección de su vehículo y su afiliación al débito. Comunicándose al número (01) 513 5000/ Opción 3 y solicitando esos dos requerimientos.
4. Vigencia de la Promoción:
- Fecha de Inicio de la promoción: 30 de octubre de 2023.
- Fecha de Finalización de la promoción: 13 de noviembre de 2023.
5. Premios:
El regalo de una de las cuotas del Seguro Auto Efectivo, es decir, Pacifico Seguros asumirá el pago de la prima de la próxima cuota vencida o por vencer de la póliza.
Una vez Pacifico Seguros valide que el cliente pendiente de inspección vehicular y afiliación al débito automático se generará el pago, por parte de la empresa, la próxima cuota mensual o el pago de una de sus cuotas vencidas.
6. Publicación de Resultados:
La comunicación del resultado será vía correo, por ese medio se le indicará al cliente la cuota y el mes que se regalará, en un plazo de 7 días de haber acabado la vigencia de la promoción. Después de haber pasado su inspección vehicular y afiliación al débito automático.
7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:
- Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
- PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
- Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
- Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
- EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
- El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad