Vive Pacífico

Términos y condiciones

¡RESPONDE LA ENCUESTA Y PARTICIPA DEL SORTEO!

1. Objetivo

La promoción comercial de Pacífico Seguros consiste en sortear cinco (5) tarjetas dobles para compras presenciales en las tiendas Wong o Metro de S/ 50.00 (Cincuenta y 00/50 soles) cada una, entre las personas naturales que hayan completado la totalidad de la encuesta “Nuevo Seguro de Vida Masivo”, recibida a través de correo electrónico durante la vigencia de la campaña. Stock mínimo de 10 tarjetas de consumo para nuestros ganadores.

2. Vigencia de la campaña

Desde las 12:00 horas del 20 de Septiembre de 2022 hasta las 23:59:59 horas del 30 de Septiembre de 2022.

3. Características

Serán un total de cinco 5 tarjetas dobles para compras en las tiendas Wong o Metro con el valor de S/ 50.00 (Cincuenta y 00/50 soles) cada una, emitidas al portador, que serán entregadas al ganador. El participante no podrá ganar más de un premio durante la vigencia de la campaña.

4. Condiciones

Participarán solamente los clientes y usuarios personas naturales que hayan completado la totalidad de la encuesta “Nuevo Seguro de Vida Masivo”, recibida a través de correo electrónico. Válido para todos los clientes y usuarios de BCP a nivel nacional. Adicionalmente, es requisito para formar parte del sorteo que el participante declare correctamente su DNI durante la encuesta.

5. Restricciones

Sólo podrán participar clientes y usuarios personas naturales mayores de edad, que hayan recibido el correo electrónico de la encuesta y completado todas las preguntas de la misma, durante el periodo de la promoción.

6. Del sorteo

Los sorteos se realizarán vía sistema aleatorio en las siguientes fechas: 01 de Octubre o 2022: sorteo de las bases de los usuarios que completaron encuesta, durante el 20 de Septiembre de 2022 hasta el 30 de Septiembre de 2022. En tal sentido, tendremos cinco (5) ganadores y cinco (5) accesitarios (suplentes).

7. Difusión de ganadores

El equipo de Pacífico enviará un correo electrónico de notificación a los ganadores y solicitará su confirmación por ese medio. Por seguridad, el envío del premio se realizará a su correo electrónico previa confirmación del primer correo de notificación. En caso el cliente no pueda ser contactado hasta 5 días posteriores a la vigencia de la campaña a través del correo electrónico, se dará por desierta su participación y no podrá reclamar el premio con posterioridad. Se elegirán cinco ganadores titulares y un accesitario para cada titular, en caso éste no pueda ser contactado dentro de los 5 días de publicada la relación de ganadores. Los premios no son transferibles.

8. Mecanismo de divulgación de la campaña

Se notificará a los ganadores a través del correo electrónico.

9. Ganadores del sorteo

El sorteo se declara desierto, debido al incumplimiento de las condiciones establecidas en el numeral 4 de los Términos y condiciones

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.