Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Vales de S/100 soles de regalo - Marzo II

La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/100 es vigente entre las 00:00 horas del 22 de marzo del 2023 hasta las 23:59:59 del 24 de marzo del 2023, exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros pagando con Tarjeta de Crédito. Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal e-Commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.

- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

- Haya realizado su compra con Tarjeta de Crédito.

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Sodexo cargada con S/100 soles para los clientes que adquieran el seguro Vida con Devolución en la frecuencia de pago mensual, semestral o anual de cualquiera de los planes disponibles. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 12 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo.

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.