RSS

La promoción es válida sólo del sábado 01 al lunes 31 de mayo de 2021. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución Total con código SBS VI2007100217 a través del canal de venta e-Commerce Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida. No aplica para compras del Seguro de Vida con Devolución Total a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en una opción en el sorteo de siete (7) vales de consumo Cencosud, uno (1) por el importe de S/ 1,000 y seis (6) por el importe de S/ 500 para compras en Wong o Metro. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y haya procedido el cobro/pago de la prima de la póliza hasta 15 días después de la compra. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida/documentos

No podrán participar del sorteo colaboradores de Pacífico Seguros y Pacífico EPS. El sorteo se realizará de forma virtual y aleatoria el día 23 de junio de 2021 a las 16 horas.

Stock mínimo: 7.

Miscelanio: Términos y condiciones

Datos de la empresa:

Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros

N° de RUC: 20332970411

Alcance:

Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de un Ipad Pro 11. Se sortearán el premio entre los asegurados que se registren en la plataforma Mi Espacio Pacífico durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará pública y virtualmente a través de la plataforma Microsoft Teams. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.

1. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjerías contratantes o titulares de un seguro con Pacifico Seguros que se registren en la plataforma Mi espacio Pacifico entre las 00:00 horas del sábado 01 de mayo del 2021 hasta las 23:59 del lunes 31 de mayo del 2021.
  • Los datos ingresados al registrarse en la plataforma Mi Espacio Pacífico deben ser correctos y veraces, caso contrario no podrá hacerse ganador de uno de los premios.
  • El sorteo se realizará el martes 01 de junio del 2021 a las 10:00 horas, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3sHEt0y
  • En el sorteo se definirá al ganador del premio
  • No participan colaboradores de Pacífico Seguros.
  • No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses.
  • Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail.
  • En el sorteo se definirá un ganador titular y un ganador accesitario para cada premio, que será el ganador en caso el primero no cumpla con los condicionados para la entrega del premio.

2. Mecánica del Sorteo:

  • El cliente deberá registrarse exitosamente e ingresar a la plataforma Mi Espacio Pacífico a través de su versión app o web durante el periodo de campaña. Una vez se cumplan estas condiciones el cliente estará automáticamente participando.
  • Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.

3. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del sábado 01 de mayo del 2021.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 del lunes 31 de mayo del 2021.

4. Premio:

  • Se sortearán un Ipad pro 11 entre los participantes de la campaña el cual consta de las siguientes especificaciones:

- Marca: Apple

- Modelo: MY232LZ

- Capacidad: 128 Gb

- Tamaño: 11 pulgadas

- Valor referencial: S/ 3,700

  • Los premios están sujetos a stock y disponibilidad de la tienda proveedora más cercana al cliente. Pudiendo reemplazarse por un vale o cupón de consumo por el valor equivalente al valor referencial indicado en el presente documento.
  • Las imágenes mostradas en las piezas publicitarias son referenciales.

5. Condiciones de la entrega del premio:

  • Pacífico Seguros se comunicará con el ganador al correo electrónico registrado en la plataforma Mi Espacio Pacífico
  • El ganador deberá proporcionar toda información necesaria para programar la entrega al momento de la comunicación.
  • El premio no es transferible.
  • Los tiempos de entrega del premio será responsabilidad de la tienda proveedora, Pacifico Seguros no se responsabiliza por posibles retrasos o problemas de calidad en la entrega.
  • El ganador del sorteo se obliga a dar todas las facilidades a la empresa proveedora o Courier para que esta pueda hacer entrega del premio.
  • El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.
Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción es válida sólo del sábado 01 al lunes 31 de mayo de 2021. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución Total con código SBS VI2007100217 a través del canal de venta e-Commerce Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida. No aplica para compras del Seguro de Vida con Devolución Total a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en una opción en el sorteo de siete (7) vales de consumo Cencosud, uno (1) por el importe de S/ 1,000 y seis (6) por el importe de S/ 500 para compras en Wong o Metro. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y haya procedido el cobro/pago de la prima de la póliza hasta 15 días después de la compra. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida/documentos.

No podrán participar del sorteo colaboradores de Pacífico Seguros y Pacífico EPS. El sorteo se realizará de forma virtual y aleatoria el día 23 de junio de 2021 a las 16 horas.

Stock mínimo: 7.

Miscelanio: Términos y condiciones

Cuidamos a nuestros colaboradores en todos los aspectos y creamos un programa de asesorías virtuales en nutrición.

Comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores, hemos puesto a su disposición la inscripción para recibir asesoría virtual de una nutricionista para mejorar sus hábitos alimenticios, fortalecer su salud y lograr sus objetivos.

Somos Pacífico: Somos Pacífico

Creamos fondos virtuales para que las videollamadas entre colaboradores y proveedores sean más divertidas.

Con la finalidad de crear mayor cercanía en nuestras reuniones virtuales entre colaboradores y proveedores, hemos creado fondos temáticos de acuerdo a la ocasión. Nuestros colaboradores los podrán usar en su día a día, ya sea para reuniones de trabajo, celebraciones, after office, con proveedores y clientes, de resultados, para el Hincha Pacífico, entre otros temas.

Somos Pacífico: Somos Pacífico

En busca de promover el equilibrio entre la vida personal y laboral, impulsamos un concurso entre nuestros colaboradores, para aprovechar cada minuto del día logrando ser #FullEficientes.

El curso consistió en compartir una foto en su entorno de teletrabajo, familiar y personal, mostrándonos cómo viven las Acciones Eficientes desde casa. ¡Felicitamos a todos los participantes de este gran concurso!

Somos Pacífico: Somos Pacífico

#EnPacíficoSiempreAprendemos, por ello hemos renovado nuestra propuesta de Aprendizaje para todos nuestros colaboradores en el nuevo "Campus Pacífico Seguros" con soporte de Blackboard, donde podrán contar con una mejor experiencia de aprendizaje para seguir capacitándose.

"Campus Pacífico Seguros", es una plataforma de fácil uso pensada en nuestros colaboradores, cuenta con un entorno amigable, colaborativo y fácil de usar desde cualquier dispositivo. Nuestros colaboradores podrán encontrar todos los cursos normativos, sesiones de aprendizaje en vivo, cursos que se adapten a sus horarios, aulas virtuales, talleres, entre otros.

Somos Pacífico: Somos Pacífico

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de (2) dos Premios consistentes en: 1 pack por cada premio que contiene los siguientes artefactos: (1) Televisor y (1) Google Chromecast 3, que se sortearán entre los Asegurados que actualicen sus datos a través del link que proporcionará Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador. En caso de no hacerlo así, perderá el derecho al premio y el mismo será entregado entre los restantes ganadores accesitarios. Stock mínimo: (2) Televisores Phillips 58’’ y (2) Google Chromecast 3.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los Asegurados, personas naturales que realicen la actualización de sus datos o registro a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 12:00 horas del viernes 16 de abril hasta las 13:59 horas del viernes 30 de abril del 2021.
  • El sorteo se realizará el día 30 de marzo del 2021 a las 15:00 horas.
  • Se sortearán dos (1) pack consistente de los siguientes 2 artefactos: (1) Televisor y (1) Google Chromecast 3
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Mecánica del Sorteo:

  • El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a actualizar sus datos en el sistema, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 12:00 horas del viernes 16 de abril del 2021.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 13:59 del viernes 30 de abril del 2021.

5. Premios:

  • (2) Dos packs que contienen 2 de los siguientes artefactos: (1) Televisor de 58’’ 4K UHD marca Philips y (1) Google Chromecast 3

6. Elección de Ganadores:

El sorteo se realizará el día 30 de abril del 2021 a las 15:00 horas. Se obtendrán 2 ganadores y 2 accesitarios en caso los ganadores titulares no retiren el premio en los términos establecidos en estos términos y condiciones del sorteo.

En caso ninguno de los titulares o los accesitarios recojan los premios, Pacífico Seguros, podrá disponer libremente de ellos.

7. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán publicados luego de conocidos los ganadores a través de e-mail a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
  • Los ganadores serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.

8. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

 

San Isidro, 16 de abril del 2021

Área de Fidelización

Miscelanio: Términos y condiciones

Precio diario de S/8.02 aplica únicamente para nuevas pólizas para titulares de 0 a 5 años del seguro Multisalud. El precio diario varía en función a la edad y el producto, revisar tarifario para mayor información.

Cobertura COVID al 100% aplica para atenciones de emergencia que deriven a servicios de hospitalización y/o UCI por insuficiencia respiratoria a emergencias a causa de neumonía por COVID-19, financiando el 100% de las atenciones al crédito.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de cinco (5) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno, que se sorteará entre los clientes del BCP que completen la encuesta a través del link que proporciona Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador.

2. Condiciones:

  • Solo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales que realicen completen la encuesta a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 14:00:00 horas del 21 de mayo hasta el 25 de mayo del 2021.
  • El sorteo se realizará el día 02 de junio 2021 a las 11:00 horas de manera virtual.
  • Se sortea (05) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.  Válido sólo un premio por participante.
  • Stock mínimo: (05) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno

3. Mecánica del sorteo:

El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a llenar la encuesta, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Publicación de resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán publicados luego de conocidos los ganadores a través de e-mail a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.

5. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web https://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web https://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web https://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley. Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio consiste en la devolución en efectivo hasta por el 50% del costo de la membresía mensual por la contratación de un servicio de streaming, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, con un beneficio máximo de S/ 18.00 inlcuido IGV, como monto máximo de devolución mensual hasta por un plazo de 12 meses desde el inicio de vigencia de la póliza, mientras se mantenga vigente.

El beneficio aplica para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full por medio del canal BCP BEX DIGITAL, sólo para uso particular, y que la modalidad de pago e la prima sea mediante la afiliación al débito automático y con inicio de vigencia de la póliza desde el 22 de Marzo al 30 de Abril de 2021, todos los anteriores requisitos deberán ser concurrentes. Además deberá ser el titular de una membresía de Steaming en Spotify o en Netfix, en los términos descritos más adelante.

1. TÉRMINOS DE LA PROMOCIÓN

  • Vigencia de la promoción desde el lunes 22 de marzo hasta el Viernes 30 de abril del 2021.
  • El beneficio será únicamente válido para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full con código de SBS N° RG0442120009. Contratado por persona natural, para vehículos de uso particular, con afiliación al débito automático, póliza electrónica y con inicio de vigencia de la póliza desde el lunes 22 de marzo hasta el Viernes 30 de abril del 2021, comercializadas única y exclusivamente por el canal BCP BEX DIGITAL.
  • El beneficio consiste en una devolución de 50% para pagar la membresía mensual de los clientes en una de las plataformas de Streaming virtuales Spotify o Netflix, teniendo como tope máximo el monto de S/ 18.00.
  • El monto de S/ 18 es incluido el IGV.
  • Sólo aplica para una de las dos plataformas virtuales.
  • El beneficio aplica única y exclusivamente para clientes que su membresía en la plataforma Streaming se encuentra afiliada al cobro de manera mensual.
  • El beneficio sólo aplica para la primera vigencia de la póliza, no para los casos de renovaciones de la póliza.
  • Aplica sólo para asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico válido y vigente.
  • En caso de cancelación de la póliza de Autos el asegurado perderá el beneficio.
  • Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
  • La campaña solo aplica para clientes que paguen el servicio de suscripción con un medio de pago BCP, sea una tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
  • Cantidad mínima: 100 clientes

2. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

  • El cliente deberá comprar una póliza de auto bajo las condiciones del punto 1, a través del canal indicado.
  • Mensualmente, al cuarto día del mes, el banco devolverá al cliente el 50% del costo de la membresía mensual de la plataforma virtual cobrada, esta devolución tiene como tope el monto de S/ 18.00 incluido el IGV.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

  • El beneficio aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo plan full, que hayan iniciado vigencia desde el lunes 22 de marzo hasta el jueves 22 de abril del 2021.

4. Q&A

1. ¿Cómo será la devolución?

La devolución se efectuará a través del medio de pago BCP que el cliente haya utilizado para pagar su suscripción a la plataforma de streaming Netflix o Spotify.

Por ejemplo, si el cliente está suscrito y paga mensualmente la suscripción con su tarjeta de crédito, el abono se realizará en la misma tarjeta.

El abono del monto acordado se podrá visualizar con la siguiente descripción en el estado de cuentas: “Bono Seguro Autos”.

En el siguiente cuadro podrán ver el detalle del monto que se estaría abonando cada mes, esto depende de la suscripción que tenga el cliente:

Plataforma

Plan

Costo Mensual (S/)

Bono Seguro Vehicular (S/)

Netflix

Básico

24.9

13.0

Estándar

34.9

18.0

Premium

44.9

18.0

Spotify

Individual

18.9

10.0

Duo

24.9

13.0

Familiar

28.9

15.0

2. ¿Cuándo se hará la devolución?

La devolución se realizará el cuarto día útil del mes siguiente en el que haya iniciado la vigencia del seguro vehicular. Se seguirá haciendo el cuarto día útil de todos los meses del año de vigencia, mientras el seguro vehicular se encuentre activo.

3. ¿Qué hago si no recibí la devolución?

En caso no hayas recibido la devolución acordada para el final del cuarto día útil del mes, por favor validar los siguientes puntos:

  1. El seguro vehicular se encuentra vigente y está al día en sus pagos.
  2. El cliente está suscrito a los aplicativos Netflix y/o Spotify y hace el pago de suscripción mensual a través de su tarjeta BCP.

Si el cliente cumple con los dos puntos mencionados líneas arriba y aún no ha recibido el abono, deberá consultar directamente con su Ejecutivo de Negocios BEX Digital, quien gestionará la regularización de este.

4. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web https://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web https://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. La navegación en la página web https://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción es válida sólo del 01 al 30 de abril del 2021. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución Total con código SBS VI2007100217 a través del canal de venta e-Commerce Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida. No aplica para compras del Seguro de Vida con Devolución Total a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en una opción en el sorteo de un (1) MACBOOK AIR 13.3" CORE I3 256GB 8GB - GRAY. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución Total y haya procedido el cobro de la primera prima mensual de la póliza hasta 15 días después de realizada la compra. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida. No podrán participar del sorteo colaboradores de Pacífico Grupo Asegurador. El sorteo se realizará de forma virtual y aleatoria el día 19 de mayo de 2021 a las 16 horas.

Miscelanio: Términos y condiciones

Datos de la empresa:

Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros

N° de RUC: 20332970411

Alcance:

Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de un Iphone 12. Se sortearán el premio entre los asegurados que se registren en la plataforma Mi Espacio Pacífico durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará pública y virtualmente a través de la plataforma Microsoft Teams. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.

1. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjerías contratantes o titulares de un seguro con Pacifico Seguros que se registren en la plataforma Mi espacio Pacifico entre las 00:00 horas del jueves 01 de abril del 2021 hasta las 23:59 del viernes 30 de abril del 2021.
  • Los datos ingresados al registrarse en la plataforma Mi Espacio Pacífico deben ser correctos y veraces, caso contrario no podrá hacerse ganador de uno de los premios.
  • El sorteo se realizará el lunes 03 de mayo del 2021 a las 10:00 horas, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3sdyqkN
  • En el sorteo se definirá al ganador del premio
  • No participan colaboradores de Pacífico Seguros.
  • No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses.
  • Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail.
  • En el sorteo se definirá un ganador titular y un ganador accesitario para cada premio, que será el ganador en caso el primero no cumpla con los condicionados para la entrega del premio.

2. Mecánica del Sorteo:

  • El cliente deberá registrarse exitosamente e ingresar a la plataforma Mi Espacio Pacífico a través de su versión app o web durante el periodo de campaña. Una vez se cumplan estas condiciones el cliente estará automáticamente participando.
  • Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.

3. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del jueves 01 de abril del 2021.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 del viernes 30 de abril del 2021.

4. Premio:

  • Se sortearán un Iphone 12 entre los participantes de la campaña el cual consta de las siguientes especificaciones:
  • Marca: Apple
  • Modelo: Iphone 12
  • Capacidad: 128 Gb
  • Alto: 146.7mm
  • Ancho: 71.5mm
  • Cámara frontal: 12MP
  • Cámara principal: 12MP
  • Batería: 2815 mAh
  • Valor referencial: S/ 4,100
  • Los premios están sujetos a stock y disponibilidad de la tienda proveedora más cercana al cliente. Pudiendo reemplazarse por un vale o cupón de consumo por el valor equivalente al valor referencial indicado en el presente documento.
  • Las imágenes mostradas en las piezas publicitarias son referenciales.

5. Condiciones de la entrega del premio:

  • Pacífico Seguros se comunicará con el ganador al correo electrónico registrado en la plataforma Mi Espacio Pacífico
  • El ganador deberá proporcionar toda información necesaria para programar la entrega al momento de la comunicación.
  • El premio no es transferible.
  • Los tiempos de entrega del premio será responsabilidad de la tienda proveedora, Pacifico Seguros no se responsabiliza por posibles retrasos o problemas de calidad en la entrega.
  • El ganador del sorteo se obliga a dar todas las facilidades a la empresa proveedora o Courier para que esta pueda hacer entrega del premio.
  • El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de un (01) Premio consistente en 10,000 Millas LatamPass, que se sorteará entre los clientes BCP que completen la encuesta a través del link que proporciona Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador.

2. Condiciones:

  • Solo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales que realicen completen la encuesta a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 13:00 horas del Lunes 29 de marzo hasta las 23:59 del Lunes 05 de abril del 2021.
  • El sorteo se realizará el día 15 de abril del 2021 a las 11:00 horas de manera virtual.
  • Se sortea un (01) premio de 10,000 Millas LatamPass
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en Perú.
  • Los participantes deberán tener Código de Socio Latam, de no contar con uno, deberán registrarse en la página oficial https://www.latam.com/es_pe/
  • Solo habrá un ganador.
  • Stock mínimo: un (01) premio de10,000 Millas LatamPass

3. Mecánica del sorteo:

El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a llenar la encuesta, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Publicación de resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán publicados luego de conocidos los ganadores a través de e-mail a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.

5. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web https://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web https://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web https://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley. Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

Cada mes, celebramos a nuestros colaboradores Pacífico que cumplen años trabajando con nosotros. Reconociendo y agradeciendo el compromiso del recurso más importante para nosotros, nuestros colaboradores.

Cada mes, celebramos los años de servicio que cumplen los colaboradores en nuestra empresa, reconociendo sus 10, 20, 25, 30 y 40 años trabajando en la familia Pacífico. Nos comprometemos con nuestro recurso más importante, nuestros colaboradores. Gracias a todos por ser parte de esta gran familia y dejar huella en este largo camino.

Somos Pacífico: Somos Pacífico

Disfrutamos de la Copa de Campeones 2020 edición virtual con tres empresas del grupo: Pacífico Seguros, Pacífico Salud y Prima AFP en formato FIFA y PES.

En el 2020 realizamos la "Copa de Campeones" en formato FIFA y PES para las tres empresas del grupo: Pacífico Seguros, Pacífico Salud y Prima AFP. Quisimos incentivar la participación de nuestros colaboradores y sus familiares para pasar juntos momentos divertidos y viviendo el fútbol en familia de manera virtual. Felicitamos a nuestros ganadores y a todos los participantes de este emocionante evento.

Somos Pacífico: Somos Pacífico

Desde el 2020, nuestros colaboradores y sus familiares cuentan con el programa psicológico “Te Escucho”, totalmente gratuito y cuenta con tres canales diferentes de atención: WhatsApp, Skype y Correo electrónico.

Nos comprometemos con nuestros colaboradores y sus familiares, por eso, hemos puesto a disposición el programa psicológico gratuito “Te Escucho”, el cual les permite tener sesiones virtuales con un especialista de manera periódica para brindarles soporte psicológico. Este servicio atiende de manera 100% confidencial diferentes temas y busca fomentar el cuidado de la salud mental.

Somos Pacífico: Somos Pacífico

La promoción es válida sólo del lunes 17 al domingo 23 de mayo de 2021. Esta promoción es exclusiva únicamente por la compra de los seguros: Vida con Devolución Total, Hogar, SOAT y Oncológico a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en una opción en el sorteo de un SMART TV LG 4K HDU 70”. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y haya procedido el cobro/pago de la prima de la póliza. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros. No podrán participar del sorteo colaboradores de Pacífico Seguros y Pacífico EPS. El sorteo se realizará de forma virtual y aleatoria el día 09 de julio de 2021 a las 16 horas.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Objetivo

La promoción comercial: “LLENA LA ENCUESTA DE SEGUROS Y GANA” de Pacifico/Mibanco sorteará cinco (5) tarjetas de consumo de S/ 50.00 (Cincuenta y 00/100 soles) cada una, entre las personas naturales que hayan recibido el SMS con la invitación a completar la encuesta a través del siguiente enlace https://es.surveymonkey.com/r/9W8GS3W durante la vigencia de la campaña.

Stock mínimo 5 tarjetas de consumo para ganadores

2. Vigencia de la campaña

Desde las 00:00 horas del martes 16 de marzo de 2021 hasta las 23:59:59 horas del lunes 22 de marzo de 2021.

3. Características

Serán un total de 5 tarjetas visa de consumo del valor de S/ 50.00, emitidas al portador, que serán entregadas al ganador. El participante no podrá ganar más de un premio durante la vigencia de la campaña.

4. Condiciones

Participarán solamente los clientes y usuarios personas naturales que hayan recibido el SMS de la encuesta y completado todas las preguntas de la misma: https://es.surveymonkey.com/r/9W8GS3W
Válido para todos los clientes y usuarios de Mibanco a nivel nacional.

Adicionalmente, es requisito para la participación del sorteo que el participante declare correctamente su DNI durante la encuesta de Seguros.

5. Restricciones

Sólo podrán participar clientes y usuarios personas naturales mayores de edad, que hayan recibido el SMS de la encuesta y completado todas las preguntas de la misma de forma completa durante el periodo de la promoción.

6. Del sorteo

Los sorteos se realizarán vía sistema aleatorio las siguientes fechas:

Miércoles 24 de marzo de 2021: sorteo de las bases de los usuarios que completaron la encuesta de Seguros, durante el 16 de marzo 2021 hasta el 22 de marzo 2021. En tal sentido tendremos treinta (10) ganadores, 5 titulares y un accesitario por ganador.

7. Difusión de ganadores

Se comunicará la relación de los ganadores titulares y accesitarios a través del sitio web www.pacifico.com.pe. El equipo de Mibanco se pondrá en contacto con los ganadores por llamada telefónica de acuerdo con el registro de datos proporcionados y los datos de la base de usuarios o clientes que posee. Por seguridad, el envío del premio se realizará a su correo electrónico previa coordinación telefónica. En caso el cliente no pueda ser contactado, en los 5 días posterior a la vigencia de campaña, a través del mismo teléfono; al que se envió el mensaje de la encuesta, no podrá reclamarlo con posterioridad. Se elegirán cinco ganadores titulares y un accesitario para cada titular, en caso éste no recoja o haga efectivo el premio.
La posibilidad de recoger el premio caduca a los 5 días de publicado la relación de ganadores.
Los premios no son transferibles.

Actualizado el 26 de marzo de 2021: Ganadores del sorteo.

  • DNI 42055687
  • DNI 42378647
  • DNI 47731800 
  • DNI 44929270 
  • DNI 46471233

8. Mecanismo de divulgación de la campaña

Pacífico/Mibanco divulgará la campaña promocional prevista en este documento a través de la página web https://www.pacifico.com.pe

Miscelanio: Términos y condiciones

Datos de la empresa

  • Nombre/Razón social: EL PACÍFICO-PERUANO SUIZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  • Domicilio legal: Av. Juan de Arona N° 830, San Isidro, Lima.
  • Nº de RUC: 20100035392.

Datos de la empresa proveedora del servicio de rastreo vehicular

  • Nombre/Razón social: MOTORLINK SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - MOTORLINK S.A.C - TRACKLINK
  • Domicilio legal: Cal. Ricardo Angulo Ramírez Nro. 762, San Isidro, Lima.
  • Nº de RUC: 20525107915.

Datos de la promoción comercial:

Autorización inicial

  • Nombre de la campaña: “Gana por Conducir Bien”
  • Ciudades que comprende: Lima Metropolitana.
  • Duración de la promoción: 6 meses.
  • Fecha de inicio de la promoción: 1 de abril de 2021.
  • Fecha de finalización de la promoción: 30 de septiembre de 2021.

Mecánica de la promoción comercial

El mecanismo a emplearse para esta promoción consiste en invitar a Asegurados que cuenten con una póliza vigente de Seguro de Autos Todo Riesgo – Plan Full, Plan Base y Plan Kilómetros con código SBS N° RG0442120009 y que tengan instalado un GPS con la empresa Tracklink, a que mejoren su score de manejo para que puedan acceder a los premios con frecuencia mensual. Para ello deberán dar las autorizaciones correspondientes derivados de la aplicación de la Ley de Protección de Datos Personales y sus reglamentos.

Los Asegurados que participen en esta campaña obtendrán de forma semanal información sobre su score de manejo y la categoría a la cual pertenecen (Experto, Avanzado o Principiante) y los premios podrán ser canjeados de forma mensual; para ello, el cliente debe contar con un score mínimo de 7 o pertenecer a la categoría Avanzado o Experto, y no haber reportado siniestros en el mes correspondiente. Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.

CONDICIONES DE LA CAMPAÑA:

Esta promoción comercial sólo aplica para:

  • Esta campaña aplica sólo en Lima Metropolitana y para vehículos de uso particular.
  • Asegurados que cuenten con una póliza vigente de Seguro de Autos Todo Riesgo – Plan Full, Plan Base y Plan Kilómetros con código SBS N° RG0442120009 y que tengan instalado un GPS con la empresa Tracklink por un periodo no menor de tres meses. Aplica también para las renovaciones que realicen los asegurados invitados durante el tiempo que dure la campaña.
  • La medición de la nota (score) se realizará de manera semanal al cierre de cada domingo de la semana con un valor de 1 a 10, hasta las 24:00 horas. Esta nota será acumulativa y promediará el estilo de manejo desde el inicio de vigencia de la póliza o la activación del dispositivo de rastreo vehicular, siendo la fecha mayor la definitiva. Con el score obtenido, el cliente será asignado a unas de las siguientes tres categorías:

Categoría

Score

Experto 9-10
Avanzado 7-8
Principiante 1-6

 

  • La medición de la nota de estilo de manejo la realizará de forma exclusiva por la empresa Tracklink utilizando la información del dispositivo de rastreo vehicular que el Asegurado hubiera autorizado a dicha empresa a recabar dicha información, considerando las aceleraciones / aceleradas bruscas, frenadas fuertes / bruscas y curvas bruscas. Dicha empresa ha sido expresamente autorizada por el Asegurado para compartir sus datos personales necesarios para esta promoción. De igual manera, los señores de Tracklink, deberán estar autorizados para compartir dicha información con PACÍFICO SEGUROS.
  • Participan sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de tipo DNI y/o Carnet Extranjería.
  • Aplican vehículos livianos: Automóvil y Camioneta Rural de hasta 8 asientos de timón original. No aplican camionetas pick up y vehículos de timón cambiado o no original.
  • Se utilizará la nota de manejo en diferentes momentos. En base al puntaje obtenido y, además cumplir con la condición de no contar con siniestros reportados, se asignarán los siguientes premios.

Durante la vigencia de la campaña se podrán otorgar los siguientes premios, según la categoría asignada:

Cada mes, desde el inicio de la vigencia de la campaña, se utilizará la última nota del estilo de manejo. Siempre y cuando el vehículo haya tenido un score en función a sus desplazamientos y conducción. En base a esta nota o score y solamente si el cliente no tuvo siniestros durante el mes, se otorgarán los siguientes premios:

Score

Categoría

Premio

9-10 Experto Gift card de s/ 50
7-8 Avanzado Gift card de s/ 25
1-6 Principiante Sin premio

Los vales de consumo de CENCOSUD (Tienda Wong y Metro) se enviarán de manera digital en el correo mensual y podrán ser consumidos en las tiendas indicadas de manera presencial, siguiendo estos pasos:

  • En el correo mensual se ajunta el vale de consumo de Cencosud del cual has sido acreedor el cliente (categoría avanzado y experto)  
  • Debes descargarla e imprimirla  
  • No olvides llevarla a tu próxima compra en tiendas Wong o Metro  
  • Debes presentarla a la hora de realizar el pago.

Esta Promoción Comercial no aplica:

  • No aplica para Personas Jurídicas ni flotas.
Miscelanio: Términos y condiciones

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.