Vive Pacífico - Pacífico Corporativo
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el sorteo diario de S/100.00 soles para consumo de gasolina Repsol, durante el plazo de vigencia de la promoción.
Podrán participar todos aquellos clientes que adquieran una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros durante los días 11, 12, 13, 14 y 15 de noviembre del 2024 y que cumplan las siguientes condiciones.
2. Mecánica para participar
Para poder participar en el sorteo del giftcard se deben cumplir con todos los siguientes requisitos de manera concurrente:
- Adquirir un Seguro SOAT en los días 11, 12, 13, 14 y 15 de noviembre del 2024 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
3. Vigencia
En los días 11, 12, 13, 14 y 15 de noviembre del 2024.
4. Stock
Cinco (5) vales digitales por S/100.00 soles cada uno para consumo de gasolina Repsol.
5. Condiciones de la campaña:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro SOAT de Pacifico Seguros en los días 11, 12, 13, 14 y 15 de noviembre del 2024.
- Aplica solo para las compras que se haya seleccionado la opción de Renovación Automática.
- El sorteo se realizará el jueves 19 de diciembre del 2024 a las 15:00 horas.
- Se sortearán cinco (5) vales digitales por S/100.00 soles cada uno para consumo de gasolina Repsol.
- El premio podrá ser usado solo en la red de estaciones de Lima metropolitana.
- Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
6. Mecánica del sorteo:
El sorteo se realizará el jueves 19 de diciembre y se obtendrán a los 5 ganadores.
Durante el día en que se realicen los sorteos se elegirá a un (1) ganador titular y a un (1) ganador accesitario. En total serán 5 ganadores titulares y 5 ganadores accesitarios. En caso de que el ganador titular no responda a la comunicación de coordinación en un plazo máximo de 7 días calendarios, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste tampoco responde a la comunicación de coordinación en un plazo máximo de 7 días calendarios, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.
7. Sobre la Publicación de Resultados el envío de los premios:
- Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
- Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
- La entrega del premio será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- El solo hecho de participar en el sorteo otorga la autorización previa, informada e inequívoca a Pacifico Seguros, para poder contactar a los participantes y/o ganadores del sorteo; así como para poder publicar su nombre y DNI, en la lista de ganadores y/o en avisos publicitarios en medios físicos o digitales vinculados con el sorteo.
1. Alcances:
Será materia de la presente promoción, organizada por Pacífico Seguros, el sorteo de una giftcard de US$260 de consumo en la agencia Nuevo Mundo Viajes que se sortearán entre las personas naturales, a nivel nacional, que hayan completado el curso virtual del Modelo de Educación y Prevención de Pacífico Seguros “Aprendiendo sobre prevención y la importancia de los seguros” y, a la vez, haber respondido de forma correcta todas las preguntas del cuestionario de conocimiento mostrado luego de completarlo entre las 00:00 horas del 01 de noviembre hasta las 23:59 del 30 de noviembre. Los sorteos se realizarán de manera virtual y se le notificará al ganador (a) mediante correo electrónico.
Stock una (1) giftcard de US$260 de consumo.
2. Condiciones:
- Vigencia de la promoción del 01 al 30 de noviembre del 2024.
- Válido para las personas naturales, a nivel nacional, que hayan completado el curso virtual del Modelo de Educación y Prevención de Pacífico Seguros “Aprendiendo sobre prevención y la importancia de los seguros” y, a la vez, el usuario debe haber recibido su certificado online por haber respondido de forma correcta todas las preguntas del cuestionario de conocimiento mostrado luego de completar el curso entre las 00:00 horas del 01 de noviembre hasta las 23:59 del 30 de noviembre.
- Se sorteará una (1) giftcard de US$260 de consumo.
- Aplica para los usuarios que hayan realizado los cursos a través del WhatsApp del “Chatbot Educación Pacífico”, registrado con el número +51 974 949 340, durante la vigencia de la promoción.
- La giftcard tendrá vigencia hasta el 30 de abril del 2025.
- Aplica para cualquier servicio ofrecido como paquetes, vuelos, seguros, alquiler de autos, traslados.
- Aplica sobre el monto total de la compra.
- El monto de la Giftcard no puede ser canjeado por dinero en efectivo.
- No da derecho a reembolso si la compra es por un importe menor al del Giftcard.
- Aplica para compra de servicios con precios regulares, en promoción o descuentos.
- La giftcard se deberá canjear en forma presencial en las siguientes tiendas de la agencia Nuevo Mundo Viajes:
- Avenida Pardo 801, Miraflores
- Avenida 28 de Julio 1136, Miraflores
- Av. Rivera Navarrete 723, San Isidro
- CC. Mega Plaza Independencia L140B, segundo nivel
- CC. Plaza San Miguel Av. La Marina 2000 tienda 236 – A 2ndo piso San Miguel
- Válido para ser usado hasta la fecha de vencimiento de la Giftcard.
- Nuevo Mundo Viajes no se hace responsable por la pérdida, robo del documento de la giftcard una vez entregado al comprador.
- No Valido en Cierrapuertas ni Travel Outlet.
- Puede ser acumulable.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, y residentes en Perú.
- El sorteo se realizará el viernes 13 de diciembre del 2024 a las 15:00 hrs.
- Es indispensable brindar el correo electrónico para participar del sorteo.
- El o la ganadora recibirá un correo electrónico confirmando haber sido ganador(a) de la giftcard de US$260 de consumo en la agencia Nuevo Mundo Viajes, el mismo que será enviado a través de la dirección contacto@pacifico.com.pe en un plazo no mayor a 15 días hábiles en su correo electrónico proporcionado al finalizar el curso virtual del Modelo de Educación y Prevención de Pacífico Seguros “Aprendiendo sobre prevención y la importancia de los seguros”.
- No participan las personas naturales que hayan realizado el curso virtual del Modelo de Educación y Prevención de Pacífico Seguros “Aprendiendo sobre prevención y la importancia de los seguros” y, a la vez, no haber respondido de forma correcta todas las preguntas del cuestionario de conocimiento mostrado luego de completar el curso.
- No acumulable con otras promociones.
- No participan colaboradores de Pacífico Seguros.
3. Calificación para el Sorteo:
El usuario deberá completar, dentro del periodo de la promoción, el curso virtual del Modelo de Educación y Prevención de Pacífico Seguros “Aprendiendo sobre prevención y la importancia de los seguros” y, a la vez, haber respondido de forma correcta todas las preguntas del cuestionario de conocimiento mostrado luego de completar el curso.
4. Vigencia de la Promoción:
- Fecha de Inicio de la promoción: a las 00:00 hrs. del 01 de noviembre del 2024.
- Fecha de Finalización de la promoción: a las 23:59 hrs. del 30 de noviembre del 2024.
5. Q&A
5.1. ¿Cómo puedo canjear la giftcard de Nuevo Mundo Viajes?
El ganador(a) recibirá en su correo electrónico, registrado al finalizar el curso virtual del Modelo de Educación y Prevención de Pacífico Seguros “Aprendiendo sobre prevención y la importancia de los seguros”, la confirmación de haber sido ganador(a) del premio. El remitente es: contacto@pacifico.com.pe y el asunto: ¡Felicitaciones, ganaste por educarte con el curso virtual de Pacífico Seguros!
Una vez que haya recibido el correo, podrá canjear la giftcard de forma presencial en las siguientes tiendas de la agencia Nuevo Mundo Viajes:
- Avenida Pardo 801, Miraflores
- Avenida 28 de Julio 1136, Miraflores
- Av. Rivera Navarrete 723, San Isidro
- CC. Mega Plaza Independencia L140B, segundo nivel
- CC. Plaza San Miguel Av. La Marina 2000 tienda 236 – A 2ndo piso San Miguel
5.2. ¿En cuánto me llegará la confirmación a mi correo electrónico?
El correo electrónico con la confirmación de haber ganado el premio, le llegará al ganador(a) en un plazo máximo de 15 días hábiles, desde la fecha en que se realizó el sorteo.
6. Mecánica del sorteo
Una (1) giftcard de US$260 de consumo.
El sorteo se realizará el viernes 13 de diciembre del 2024 a las 15:00 horas. Se obtendrá un ganador titular y tres (3) accesitarios.
7. Publicación de Resultados:
- Los resultados con los nombres y correos de los ganadores serán anunciados a través de las historias de la cuenta oficial del Instagram de Pacífico Seguros https://www.instagram.com/pacifico_seguros/
- La entrega del premio se dará de forma presencial en las tiendas de Nuevo Mundo Viajes indicadas en el punto 2.
- Por el solo hecho de participar en la presente promoción comercial el ganador de los premios antes señalados da su consentimiento expreso, inequívoco e informado para que Pacífico pueda publicar en medios de comunicación digitales o no sus datos personales como ganadores de los premios.
8. Información sobre el Tratamiento de tus Datos Personales
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, nombre, documento oficial de identidad, datos de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la presente relación contractual relacionada al “Programa de Educación y Prevención de Pacífico Seguros” o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a los fines del Programa de Educación y Prevención de Pacífico Seguros, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en un banco de datos de titularidad de Pacífico Seguros, registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales, domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de diez (10) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00
También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
Datos de la empresa:
Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros
N° de RUC: 20332970411
Alcance:
Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de 6 vales de Descubre Perú de Big box. Se sorteará el premio entre los asegurados que ingresen en la plataforma Mi Espacio Pacífico durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, en un plazo no mayor a los 30 días.
1. Condiciones:
• Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjerías contratantes o titulares de un seguro con Pacifico Seguros que se registren en la plataforma Mi espacio Pacifico entre las 00:00 horas del martes 01 de octubre del 2024 hasta las 23:59 del domingo 12 de enero del 2024.
• El sorteo se realizará el lunes 13 de enero del 2025.
• Los datos ingresados al registrarse en la plataforma Mi Espacio Pacífico deben ser correctos y veraces, caso contrario no podrá hacerse ganador de uno de los premios.
• En el sorteo se definirá a los ganadores del sorteo
• No participan colaboradores de Pacífico Seguros.
• No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses.
• Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail.
• En el sorteo se definirá ganador titular y ganador accesitario, que será el ganador en caso el primero no cumpla con los condicionados para la entrega del premio.
2. Mecánica del Sorteo:
• El cliente deberá ingresar a la plataforma Mi Espacio Pacífico a través de su versión app o web durante el periodo de campaña. Una vez se cumplan estas condiciones el cliente estará automáticamente participando.
• Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.
3. Vigencia de la Promoción:
• Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del martes 01 de octubre del 2024.
• Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 del domingo 12 de enero del 2025.
4. Premio:
• 6 vales para 2 personas “Descubre Perú” de Bigbox
• Las imágenes mostradas en las piezas publicitarias son referenciales.
5. Condiciones de la entrega del premio:
• Pacífico Seguros se comunicará con el ganador al correo electrónico registrado en la plataforma Mi Espacio Pacífico
• El ganador deberá proporcionar toda información necesaria para programar la entrega al momento de la comunicación.
• El premio no es transferible.
• Los tiempos de entrega del premio será responsabilidad de la tienda proveedora, Pacifico Seguros no se responsabiliza por posibles retrasos o problemas de calidad en la entrega.
• El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de dos (02) parlantes LG XBoom que se sortearán entre los asegurados que actualicen sus datos a través del enlace que les proporcionará Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador. En caso de no hacerlo así, perderá el derecho al premio y el mismo será entregado entre los restantes ganadores accesitarios.
Stock mínimo: dos (02) parlantes LG XBoom.
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los asegurados, personas naturales que realicen la actualización de sus datos o registro a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 11:00 horas del miércoles 23 de octubre hasta las 16:59 horas del viernes 15 de noviembre del 2024. Todos los requisitos son concurrentes y solamente aplica para los casos aquí señalados.
- El sorteo se realizará el viernes 15 de noviembre del 2024 a las 19:00 horas.
- Se sortearán dos (02) parlantes LG XBoom.
- Se elegirán dos (02) ganadores titulares y cuatro (04) accesitarios, dos (2) por cada titular.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá ingresar, dentro del periodo de la promoción, al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a actualizar sus datos en el sistema, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
El participante sólo deberá ingresar sus datos solamente una vez, si hubiera registrado sus datos en más de una oportunidad, procederemos a retirar las adicionales y solo consideraremos uno (1), el primer registro realizado.
4. Vigencia de la Promoción:
- Fecha de Inicio de la promoción: 11:00 horas del miércoles 23 de octubre del 2024.
- Fecha de Finalización de la promoción: 16:59 horas del viernes 15 de noviembre del 2024.
5. Premios:
Dos (02) parlantes LG XBoom.
El sorteo se realizará el viernes 15 de noviembre del 2024 a las 19:00 horas. Se obtendrán dos (02) ganadores titulares y cuatro (04) accesitarios, dos (2) por cada titular, en caso los ganadores titulares no retiren el premio en los términos establecidos en estos términos y condiciones del sorteo.
En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
6. Publicación de Resultados:
Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica y una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo los nombres y apellidos de los ganadores contactados a través de nuestro boletín quincenal.
Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.
Al aceptar participar en la presente promoción comercial y posterior sorteo, los ganadores titulares y los accesitarios dan su conformidad previa, informada, expresa e inequívoca, para poder publicar su nombre y/o DNI’s ofuscados en las listas de ganadores en los medios que se utilice para publicar dicha lista de ganadores en cualesquiera de los medios de que se dispongan para ello.
7. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.
También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de cuatro (4) vales de S/50.00 para consumo de gasolina Repsol. Serán cuatro (4) ganadores y participan todas las personas que adquieran una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros que cumplan con la siguiente condición:
- Adquirir un Seguro SOAT de Pacífico Seguros entre los días del 01 al 31 de octubre del 2024; a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe
Stock: Cuatro (4) vales digitales por S/50.00 cada uno para consumo de gasolina Repsol.
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro SOAT de Pacifico Seguros en los días del 01 al 31 de octubre del 2024.
- Aplica solo para las compras que se haya seleccionado la opción de Renovación Automática.
- El sorteo se realizará el miércoles 20 noviembre del 2024 a las 15:00 horas.
- Se sortearán cuatro (4) vales digitales por S/50.00 para consumo de gasolina Repsol.
- El premio podrá ser usado solo en la red de estaciones de Lima metropolitana.
- Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el Seguro SOAT, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 1; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
Durante el día en que se realicen los sorteos se elegirá a cuatro (4) ganadores titulares y a cuatro (4) ganadores accesitarios. En total serán 4 ganadores titulares y 4 ganadores accesitarios. En caso de que el ganador titular no responda a la comunicación de coordinación en un plazo máximo de 7 días calendarios, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste tampoco responde a la comunicación de coordinación en un plazo máximo de 7 días calendarios, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el sorteo diario de una Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/250.00 soles, durante el plazo de vigencia de la promoción.
Podrán participar todos aquellos clientes que adquieran una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full y Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros durante los días 21, 22, 23, 24 y 25 de octubre del 2024 y que cumplan las siguientes condiciones.
2. Mecánica para participar
Para poder participar en el sorteo del giftcard se deben cumplir con todos los siguientes requisitos de manera concurrente:
- Adquiere una póliza de Seguro Vehicular del Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full y Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros durante los días 21, 22, 23, 24 y 25 de octubre del 2024, y participarás automáticamente en el sorteo diario de un (01) Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/250.00.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
3. Vigencia
Desde 21 al 25 de octubre del 2024.
4. Stock
Cinco (5) vales digitales por S/250.00 soles cada uno para consumo.
5. ¿Quiénes pueden participar?
La campaña es válida para:
- Personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes de Lima metropolitana, que contraten una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full y Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros, para uso particular, departamento de circulación Lima, con una prima anual superior a US$900 (Novecientos con 00/100 dólares americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos, según los periodos determinados y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
6. Condiciones de la campaña:
- Pacífico Seguros se reserva el derecho de excluir a las personas que no cumplan al 100% con lo dispuesto en los presentes términos y condiciones.
- No serán consideradas para el sorteo, aquellas pólizas de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full y Plan Todo Riesgo Base que se contraten fuera de la vigencia de la campaña indicada en estos términos y condiciones.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes de Lima metropolitana.
- Aplica siempre que el cliente se afilie al débito automático durante compra y haya procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
- No aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú, Yape o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
- La póliza adquirida debe mantenerse vigente durante la campaña.
- La emisión de las Tarjetas de regalo virtual de Pluxee se harán efectivas a partir del 15 de diciembre del 2024, y con una fecha máxima del 30 de diciembre. Además, en dicho periodo el asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Pluxee”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO
7. Mecánica del sorteo:
Los sorteos se realizarán:
- Viernes 15 de noviembre: se obtendrán a los cinco (5) ganadores de entre los días 21 al 25 de junio
Se sortearán cinco (5) vales digitales por S/250.00 soles cada uno para consumo.
Durante el día que se realicen los sorteos se elegirá a un (1) ganador titular y a un (1) ganador accesitario. En total serán 10 ganadores titulares y 10 ganadores accesitarios. En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido
8. Sobre la Publicación de Resultados el envío de los premios:
- Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
- Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
- La entrega del premio será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- El solo hecho de participar en el sorteo otorga la autorización previa, informada e inequívoca a Pacifico Seguros, para poder contactar a los participantes y/o ganadores del sorteo; así como para poder publicar su nombre y DNI, en la lista de ganadores y/o en avisos publicitarios en medios físicos o digitales vinculados con el sorteo.
9. Q&A
9.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?
- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Pluxee para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Pluxee.
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.
9.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?
- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.
9.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Pluxee y en qué puedo utilizarla?
- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Pluxee. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.
El beneficio de un SOAT gratis, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 Dólares Americanos), con forma de pago al contado, departamento de circulación Lima entre los días del 01 de octubre del 2024 hasta el 31 de octubre del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.
1. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
- Vigencia de la promoción aplica para los días del 01 al 31 de octubre del 2024.
- La promoción consiste en otorgar de manera gratuita 01 SOAT Electrónico de Pacífico Seguros.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 dólares americanos), con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- Cantidad máxima: 100 clientes.
2. TÉRMINOS DEL SOAT GRATIS
- La póliza SOAT Electrónico de Pacífico tendrá una vigencia máxima de 01 año y su fecha de inicio de vigencia deberá coincidir como mínimo con el mismo día calendario y hora de afiliación de la póliza del Seguro de Auto. Asimismo, debe tener como contratante a una persona natural sin RUC y debe coincidir con el contratante de la póliza del Seguro de Auto contratada bajo esta promoción.
- Una vez emitida la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros, no será posible la modificación posterior del uso o características del vehículo que generen un cambio de prima de la póliza SOAT y/o que generen que el vehículo ingrese a la lista de unidades excluidas indicadas en el apartado "Condiciones del vehículo". Asimismo, posteriormente no será posible el cambio de contratante.
- Aplica exclusivamente para vehículos de Uso Particular, no público ni comercial. En caso de identificarse que se está utilizando el vehículo para un uso distinto se considerará causal de nulidad del contrato de SOAT Electrónico Pacífico (declaración inexacta).
- No aplican vehículos pick up, motocicletas, multipropósitos ni vehículos con más de 9 asientos.
3. MECÁNICA SOAT GRATIS
- La emisión de la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros será posterior a la adquisición de la póliza del Seguro de Autos y la realizará el asesor de venta con quien contrató la póliza del Seguro de Autos.
- Para la emisión de la póliza, el cliente necesitará contar con los siguientes datos:
- Datos completos del contratante del Seguro de Auto.
- Datos del vehículo según la Tarjeta de Propiedad (Placa, Categoría/Clase, Marca, Modelo, VIN/N° de Serie).
- Al realizar la emisión del SOAT Electrónico Pacífico, el beneficiario brinda su aceptación de la forma de envío y con el previo consentimiento del CONTRATANTE, el cual podrá manifestarse de forma escrita, telefónica, electrónica o a través de cualquier otro medio que permita dejar constancia de ello.
- Para consultar términos, condiciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: https://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce
4. FECHA DE LA PROMOCIÓN
- La promoción de SOAT gratis aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1.
El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/200, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$900 (Novecientos con 00/100 Dólares Americanos), departamento de circulación Lima, la forma de pago debe ser al contado y con afiliación al débito automático, entre el 01 al 31 de octubre del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.
1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PLUXEE:
- Vigencia de la promoción únicamente en los días 01 al 31 de octubre del 2024.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Pluxee (antes Sodexo) por un monto de S/200.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con una prima anual superior a US$900 (Novecientos con 00/100 dólares americanos), la forma de pago debe ser al contado y con afiliación al débito automático, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- La emisión de las Tarjetas de regalo virtual de Pluxee se harán efectivas a partir del 15 de noviembre del 2024, y con una fecha máxima del 22 de noviembre. Además, en dicho periodo el asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Pluxee”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.
- Stock máximo: 200 clientes.
2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PLUXEE
- La Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/ 200 aplica solo para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular bajo las condiciones del punto 1.
- El cliente deberá registrarse en la web de Pluxee con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.
3. FECHA DE LA PROMOCIÓN
- La Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/ 200 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1.
4. Q&A
4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?
- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Pluxee para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Pluxee.
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.
4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?
- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.
4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Pluxee y en qué puedo utilizarla?
- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Pluxee. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de una (01) Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/1,000.00. Será 01 ganador y participan todas las personas que adquieran una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full o Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:
- Adquirir un Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full o Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros entre el 01 y el 31 de octubre del 2024 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico (desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe), o venta asistida por un asesor del Call Center (a través de un asesor dejando sus datos en la web).
- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no recibir el premio en un plazo de 15 días, se llamará/contactará al accesitario.
Stock: Una (01) Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/1,000.00.
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full o Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros entre el 01 y el 31 de octubre del 2024.
- Las pólizas deben mantenerse vigentes aún después del término de la campaña.
- El sorteo se realizará el miércoles 20 de noviembre del 2024 a las 15:00 horas.
- Se sorteará una (01) Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/1,000.00.
- Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Pluxee”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el Seguro Vehicular, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Mecánica tarjeta de regalo virtual Pluxee
El cliente deberá registrarse en la web de Pluxee con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.
5. Q&A
5.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?
- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Pluxee para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Pluxee.
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.
5.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?
- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.
5.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Pluxee y en qué puedo utilizarla?
Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Pluxee. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.
Términos y Condiciones | Campaña descuentos | Salud | Noviembre 2024
Campaña de descuentos en Seguros de Salud Integrales y Oncológicos vigente del 28/10/2024 al 24/11/2024
1. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
Campaña SIN seguro previo
Descuento de 20% + cuotas sin intereses. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional, Red Preferente, Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.); y 30% + cuotas sin intereses para Multisalud.
Califican solicitudes de asegurados nuevos que no apliquen a la continuidad y/o ley de preexistencias. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni cambio de agenciamiento. Vigencia de la promoción rige del 28/10 al 24/11 sólo para el primer año del seguro.
Campaña CON seguro previo
Descuento de 15% + cuotas sin intereses. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial).
Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni cambio de agenciamiento. Vigencia de la promoción rige del 28/10 al 24/11 sólo para el primer año del seguro.
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, nombre, documento oficial de identidad, datos de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la presente relación contractual relacionada a la iniciativa “I Congreso Protege365 - Pacífico Seguros “Riesgos emergentes en un entorno cambiante" de Pacífico Seguros o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a los fines de la iniciativa “I Congreso Protege365 - Pacífico Seguros “Riesgos emergentes en un entorno cambiante" de Pacífico Seguros, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en un banco de datos de titularidad de Pacífico Seguros, registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales, domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de diez (10) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00
También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
Autorizas que Pacífico Seguros de manera directa o a través de sus encargados de tratamiento, te oferte y/o remita por cualquier medio escrito, verbal, electrónico y/o informático lo siguiente:
- Los productos y servicios que brindamos, tales como seguros o cualquier otro que desarrollemos en el futuro.
- Información sobre los beneficios y programas de fidelización que Pacífico Seguros o nuestros aliados comerciales, cuyo listado se encuentra disponible en Lista empresas socios comerciales, tienen para ti.
- La posibilidad de participar en estudios, investigaciones de mercado, encuestas y/o focus groups.
Las comunicaciones o mensajes con la información, ofertas y/o publicidades podrán ser remitidas a través de medios escritos (por ejemplo, comunicaciones físicas), verbales (por ejemplo, mensajes de voz o llamadas telefónicas) o electrónicos/informáticos (por ejemplo, mensajes de texto, notificaciones push, WhatsApp, correo electrónico u otras plataformas de mensajería).
Asimismo, autorizas que tus datos sean tratados para realizar un análisis de riesgos y siniestralidad para la contratación de cualquier póliza de seguros, así como para el análisis de los siniestros y la determinación de la cobertura y cuantía de estos mismos. Para ello, nos autorizas a entregarle a las Empresas Aseguradoras y su gremio, cuando así lo requieran en virtud de una solicitud de contratación y/o de cotización de una póliza de seguros, así como por la ocurrencia de un siniestro y/o el riesgo de que el mismo ocurra, información acerca de (i) la existencia de seguros contratados por ti con las Empresas Aseguradoras; y, (ii) las sumas aseguradas y principales condiciones de cobertura. También, y para esta misma finalidad, autorizas a Pacífico Seguros a requerir esta información de las Empresas Aseguradoras y su gremio para cumplir con esta misma finalidad cuando se requiera la contratación y/o cotización de una póliza de seguros, así como para el análisis de los siniestros y la determinación de la cobertura y cuantía de estos mismos. Los resultados del análisis que se realice podrán ser compartidos por Pacífico Seguros con las Empresas Aseguradoras y su gremio, y viceversa.
Pacífico Seguros podrá transferir tu información a las empresas del Grupo Credicorp y socios comerciales (“Terceros Autorizados”) cuya identidad y ubicación aceptas haber tenido a tu disposición al momento de contratar, y que también se encuentra disponible en Lista empresas socios comerciales. Los Terceros Autorizados podrán usar tu información, directamente o a través de encargados, para realizar estudios de mercado, perfiles de compra, envío de publicidad, promociones y ofertas de los productos y/o servicios que ofrecen, y ejecutar o preparar las relaciones comerciales que podrían mantener contigo.
Asimismo, nos autorizas a solicitar a las empresas del Grupo Credicorp, y a éstas a transferirnos, los datos personales de tu titularidad que tuvieren. Ello a fin de cumplir con las finalidades descritas en la presente autorización. Mediante la emisión de esta autorización reconoces haber recibido información relevante de las empresas del Grupo Credicorp que se mantienen a tu disposición en el siguiente enlace Lista empresas socios comerciales.
Declaras tener conocimiento que (i) fruto de la transferencia de la información entre Pacífico Seguros y los Terceros Autorizados, tu información podrá ser enriquecida a través de fuentes públicas y/o privadas; y, (ii) dicha información enriquecida podrá ser compartida entre Pacífico Seguros y los Terceros Autorizados.
Pacífico Seguros y los Terceros Autorizados podrán conservar y tratar tu información en los términos establecidos en esta autorización, mientras se mantenga nuestra relación contractual y hasta de veinte (20) años de finalizada la misma.
Pacífico Seguros podrá modificar los términos de la presente autorización, para lo cual deberá informarte con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto. En caso no estés de acuerdo con la modificación realizada, podrás revocar el consentimiento a través de los medios que hemos puesto a tu disposición. Cualquier modificación unilateral que realicemos no podrá tener relación directa con datos sensibles (como, por ejemplo, datos biométricos, ingresos económicos, información de salud), según estos han sido regulados en la Ley 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo 3-2013-JUS.
A esta autorización le resultan aplicables los términos señalados en la sección informativa del Tratamiento de tus Datos Personales, así como lo indicado en nuestra Política de Privacidad.
La aceptación o no de esta autorización para “Usos Adicionales y Transferencia de Información” (ajenos a la ejecución de la relación contractual) no condiciona la prestación del servicio que hayas contratado.
Campaña SIN seguro previo
Descuento de 20% + cuotas sin intereses. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional, Red Preferente, Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.); y 30% + cuotas sin intereses para Multisalud.
Califican solicitudes de asegurados nuevos que no apliquen a la continuidad y/o ley de preexistencias. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni cambio de agenciamiento. Vigencia de la promoción rige del 28/10 al 24/11 sólo para el primer año del seguro.
Campaña CON seguro previo
Descuento de 15% + cuotas sin intereses. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial).
Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni cambio de agenciamiento. Vigencia de la promoción rige del 28/10 al 24/11 sólo para el primer año del seguro.
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de 350 entradas para la función teatral de Gianmarco “Mi Vida En Sol Mayor” que se realizará el 16 de noviembre a las 8:00 p.m. en la Cúpula de las artes. Estas entradas se sortearán entre los asegurados que actualicen sus datos a través del enlace que les proporcionará Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y cada premio se enviará previa coordinación telefónica y por correo. En caso el ganador no responda a las comunicaciones de coordinación dentro del plazo establecido, perderá el derecho al premio y el mismo será entregado entre los ganadores accesitarios.
Stock mínimo: 350 entradas para la función teatral de Gianmarco “Mi Vida En Sol Mayor” que se realizará el 16 de noviembre a las 8:00 p.m. en la Cúpula de las artes.
2. Condiciones:
• Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los Asegurados, personas naturales que realicen la actualización de sus datos o registro a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 9:00 horas del miércoles 16 de octubre hasta las 16:59 horas del lunes 11 de noviembre del 2024. Todos los requisitos son concurrentes y solamente aplica para los casos aquí señalados.
• El sorteo se realizará el viernes 11 de noviembre del 2024 a las 18:00 horas.
• Se sortearán 350 entradas para la función teatral de Gianmarco “Mi Vida En Sol Mayor” que se realizará el 16 de noviembre a las 8:00 p.m. en la Cúpula de las artes.
• Se elegirán trescientos cincuenta (350) ganadores titulares y setecientos (700) accesitarios.
• Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
• Válido sólo un premio por participante.
• No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá ingresar, dentro del periodo de la promoción, al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a registrar sus datos en el sistema, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
El participante sólo deberá ingresar sus datos solamente una vez, si hubiera registrado sus datos en más de una oportunidad, procederemos a retirar las adicionales y solo consideraremos uno (1), el primer registro realizado.
4. Vigencia de la Promoción:
• Fecha de inicio de la promoción: 15:00 horas del miércoles 16 de octubre del 2024.
• Fecha de finalización de la promoción: 16:59 horas del lunes 11 de noviembre del 2024.
5. Premios:
350 entradas para la función teatral de Gianmarco “Mi Vida En Sol Mayor” que se realizará el 16 de noviembre a las 8:00 p.m. en la Cúpula de las artes.
El sorteo se realizará el lunes 11 de noviembre del 2024 a las 18:00 horas. Se obtendrá trescientos cincuenta (350) ganadores titulares y setecientos (700) accesitarios, dos (2) por cada titular. En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía WhatsApp y por correo electrónico, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
Los términos, condiciones y regulaciones del uso de las millas Latam Pass, son de exclusiva responsabilidad de ésta, no siendo responsabilidad de Pacifico Seguros el uso, entrega o canje de las millas por boletos aéreos o disponibilidad de éstos.
6. Publicación de Resultados:
• El resultado con los datos del ganador titular será notificado –luego de conocido al ganador– a través de un mensaje vía WhatsApp y una notificación por correo electrónico según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicará solo los nombres y apellidos del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
• Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía WhatsApp en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
• La entrega del premio será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
• El ganador titular deberá responder a las comunicaciones de coordinación para la entrega del premio dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por mail.
• Si el ganador titular no respondiera a las comunicaciones de coordinación para la entrega del premio dentro del plazo indicado en el párrafo precedente, perderá el derecho al mismo. En este supuesto, el premio será entregado al primer ganador accesitario, quien dispondrá de un plazo similar para dar respuesta a las comunicaciones de coordinación; de lo contrario, el premio será entregado al segundo ganador accesitario. Si no hay respuesta del segundo ganador accesitario dentro de un plazo similar, Pacífico podrá disponer del premio libremente.
• Al aceptar participar en el presente sorteo el participante acepta que será de entera responsabilidad de cada ganador del sorteo el aceptar los términos y condiciones de uso y/o canje de las millas Latam Pass de acuerdo con lo establecido por dicha empresa. Asimismo, acepta que será de entera responsabilidad de Latam la idoneidad del servicio, por el uso y/o canje y demás términos y condiciones de las Millas Latam Pass.
• Al aceptar participar en la presente promoción comercial y posterior sorteo, los ganadores titulares y los accesitarios dan su conformidad previa, informada, expresa e inequívoca, para poder publicar su nombre y/o DNI’s ofuscados en las listas de ganadores en los medios que se utilice para publicar dicha lista de ganadores en cualesquiera de los medios de que se dispongan para ello.
7. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.
También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
El beneficio de un vale de gasolina Primax, objeto de la presente promoción comercial, se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los cuales serán aplicables a todas las personas naturales que posean con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full, con departamento de circulación en Lima, entre los días 01 de septiembre de 2024 y 31 de diciembre de 2024, y con una vigencia mínima obligatoria de 12 meses.
1. Condiciones de la Campaña
- La vigencia de la promoción será desde el 01 de septiembre de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024.
- La promoción consiste en otorgar de manera gratuita un (1) Vale de Gasolina Primax, con montos de S/50.00, S/100.00 o S/150.00.
- La promoción será válida únicamente para la renovación del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full, contratado por personas naturales para uso particular, con departamento de circulación en Lima, y con una vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica solo para asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería, y con una cuenta de correo electrónico y número de celular válidos y vigentes, que reciban a través de su correo electrónico la comunicación de aviso de condiciones de renovación, con el código de descuento que se utilizará para hacer efectivo un SOAT gratis.
2. Términos del Vale de Gasolina
- El vale de gasolina tendrá una vigencia máxima de un (1) año. Asimismo, el contratante debe ser una persona natural sin RUC y debe coincidir con el contratante de la póliza del Seguro de Auto contratada bajo esta promoción.
- Aplica exclusivamente para vehículos de uso particular, no público ni comercial. En caso de identificarse que el vehículo se está utilizando para un uso distinto, se considerará causal de nulidad del contrato de SOAT Electrónico Pacífico.
- No aplican vehículos pick-up, motocicletas, multipropósitos ni vehículos con más de 9 asientos.
3. Mecánica del Vale de Gasolina
- El vale debe ser redimido por el usuario en cualquiera de las estaciones indicadas en la web de Primax: https://primax.com.pe/encuentranos/
- El cliente debe mostrar el QR enviado por Pacífico Seguros en el correo de aviso de condiciones de renovación. Este QR equivale al monto monetario indicado en el correo.
1. Alcance:
Será materia de la presente Promoción la entrega de un vale virtual de Pluxee cargado con el monto de S/100, es vigente entre las 00:00 horas del 1 de octubre del 2024 hasta las 23:59:59 del 2 de octubre del 2024, del 7 de octubre del 2024 hasta las 23:59:59 del 20 de octubre del 2024, y del 28 de octubre del 2024 hasta las 23:59:59 del 31 de octubre del 2024. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 a través del e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
2. Condiciones
• Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña todos los clientes que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña, a través del canal de venta e- commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
• Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
• Se mantenga vigente el seguro durante la campaña
• Solo se considerará una opción por participante. Beneficio no acumulativo.
• Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
3. Mecánica de la campaña:
Pacífico incluirá como participantes de la campaña de manera automática a aquellos clientes que cumplan con las condiciones indicadas en el acápite 2 del presente documento.
4. Vigencia de la Promoción:
• Desde el 1 de octubre del 2024 hasta las 23:59:59 del 2 de octubre del 2024, del 7 de octubre del 2024 hasta las 23:59:59 del 20 de octubre del 2024, y del 28 de octubre del 2024 hasta las 23:59:59 del 31 de octubre del 2024
5. Premio:
Un vale de Pluxee cargado con el monto de S/100
6. Fecha de entrega:
El vale de Pluxee cargado con el monto de S/100 será enviado el 15 de noviembre del 2024. El vale lo recibirán en el correo registrado al momento de realizar la compra del Seguro Vida Devolución
7. Entrega de Premios:
El vale de Pluxee cargado con el monto de S/100 será enviado el 15 de noviembre del 2024. El vale lo recibirán en el correo registrado al momento de realizar la compra del Seguro Vida Devolución
El correo electrónico saldrá del buzón:
tarjetavirtualpremium@sodexoagil.com
Título del correo: ¡Ya depositaron la Pluxee Incentivo!
8. Información sobre el tratamiento de tus datos personales
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00
También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
1. Alcance:
Será materia de la presente Promoción la entrega de un vale virtual de Pluxee cargado con el monto de S/150, es vigente entre las 00:00 horas del 21 de octubre del 2024 hasta las 23:59:59 del 27 de octubre del 2024. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 a través del e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
2. Condiciones
• Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña todos los clientes que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña, a través del canal de venta e- commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
• Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
• Se mantenga vigente el seguro durante la campaña
• Solo se considerará una opción por participante. Beneficio no acumulativo.
• Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
3. Mecánica de la campaña:
Pacífico incluirá como participantes de la campaña de manera automática a aquellos clientes que cumplan con las condiciones indicadas en el acápite 2 del presente documento.
4. Vigencia de la Promoción:
• Desde el 21 de octubre del 2024 hasta las 23:59:59 del 27 de octubre del 2024
5. Premio:
Un vale de Pluxee cargado con el monto de S/150
6. Fecha de entrega:
El vale de Pluxee cargado con el monto de S/150 será enviado el 15 de noviembre del 2024. El vale lo recibirán en el correo registrado al momento de realizar la compra del Seguro Vida Devolución.
7. Entrega de Premios:
El vale de Pluxee cargado con el monto de S/150 será enviado el 15 de noviembre del 2024. El vale lo recibirán en el correo registrado al momento de realizar la compra del Seguro Vida Devolución.
El correo electrónico saldrá del buzón:
tarjetavirtualpremium@sodexoagil.com
Título del correo: ¡Ya depositaron la Pluxee Incentivo!
8. Información sobre el tratamiento de tus datos personales
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00
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1. Alcance:
Será materia de la presente Promoción la entrega de un par (1) de Audífonos inalámbricos tws xiaomi redmi airdots 2-negro. Es vigente entre las 00:00 horas del 3 de octubre del 2024 hasta las 23:59:59 del 06 de octubre del 2024. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 a través del e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
Stock: 30 unidades de Audífonos inalámbricos tws xiaomi redmi airdots 2-negro
2. Condiciones
• Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña todos los clientes que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña, a través del canal de venta e- commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
• Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
• Se mantenga vigente el seguro durante la campaña
• Solo se considerará una opción por participante. Beneficio no acumulativo. En caso de coincidir con otra campaña, se entregará el premio de mayor valor.
• Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
3. Mecánica de la campaña:
Pacífico incluirá como participantes de la campaña de manera automática a aquellos clientes que cumplan con las condiciones indicadas en el acápite 2 del presente documento.
4. Vigencia de la Promoción:
• Desde las 00:00 horas del 3 de octubre del 2024 hasta las 23:59:59 del 06 de octubre del 2024.
5. Premio:
Un par (1) de Audífonos inalámbricos tws xiaomi redmi airdots 2-negro.
En caso no se encuentre el premio especificado, Pacífico Seguros le enviará al cliente un vale de Pluxee cargado con el monto equivalente al premio, que es de S/56.
Stock: 30 unidades de Audífonos inalámbricos tws xiaomi redmi airdots 2-negro.
6. Fecha de entrega:
La información para el proceso de entrega será enviada el 5 de noviembre del 2024 al correo electrónico que registro el cliente momento de realizar la compra del Seguro Vida Devolución Total. El correo será enviado a todos aquello que cumplan con los requisitos del punto 2.
Los ganadores tendrán hasta las 10:00:00 a.m. del 8 de noviembre del 2024 para completar el formulario de registro; después de esa fecha el formulario se cierra y no habrá opción a reclamo. Se coordinará la entrega del premio exclusivamente a los clientes que completen el formulario dentro de las fechas permitidas.
El correo electrónico saldrá del buzón:
contacto@pacificoseguros.com.pe o lorenasilvae@pacifico.com.pe
Título del correo: ¡Felicitaciones! Eres el ganador los audífonos por adquirir el Seguro Vida Devolución. Completa el registro.
7. Entrega de Premios:
Fecha de envío de formulario de registro de premio: 5 de noviembre de 2024
Fecha de cierre del formulario: 10:00:00 a.m. del 08 de noviembre del 2024
Proceso de entrega del premio: los clientes que residen en Lima se acercarán a la oficina de Pacífico Seguros ubicada en San Isidro, en la fecha indicada, a recoger su premio. En caso el cliente resida en provincia, se le enviará el premio a domicilio. En cuanto a la fecha de entrega, tanto para los clientes que residen en Lima, como lo que residen en provincia, se confirmará a más tardar el 18 de noviembre.
En caso no se encuentre el premio especificado en el punto 5, Pacífico Seguros le enviará al cliente un vale de Pluxee cargado con el monto equivalente al premio, que es de S/56
8. Información sobre el tratamiento de tus datos personales
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Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00
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1. Alcance:
Será materia de la presente Promoción la entrega de un par (1) de Audífonos inalámbricos tws xiaomi redmi airdots 2-negro. Es vigente entre las 00:00 horas del 3 de octubre del 2024 hasta las 23:59:59 del 06 de octubre del 2024. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 a través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacífico Seguros (call center]. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
Stock: 10 unidades de Audífonos inalámbricos tws xiaomi redmi airdots 2-negro
2. Condiciones
• Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña todos los clientes que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña, a través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacífico Seguros (call center]. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
• Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
• Se mantenga vigente el seguro durante la campaña
• Solo se considerará una opción por participante. Beneficio no acumulativo. En caso de coincidir con otra campaña, se entregará el premio de mayor valor.
• Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
3. Mecánica de la campaña:
Pacífico incluirá como participantes de la campaña de manera automática a aquellos clientes que cumplan con las condiciones indicadas en el acápite 2 del presente documento.
4. Vigencia de la Promoción:
• Desde las 00:00 horas del 3 de octubre del 2024 hasta las 23:59:59 del 06 de octubre del 2024.
5. Premio:
Un par (1) de Audífonos inalámbricos tws xiaomi redmi airdots 2-negro.
En caso no se encuentre el premio especificado, Pacífico Seguros le enviará al cliente un vale de Pluxee cargado con el monto equivalente al premio, que es de S/56.
Stock: 10 unidades de Audífonos inalámbricos tws xiaomi redmi airdots 2-negro
6. Fecha de entrega:
La información para el proceso de entrega será enviada el 5 de noviembre del 2024 al correo electrónico que registro el cliente momento de realizar la compra del Seguro Vida Devolución Total. El correo será enviado a todos aquello que cumplan con los requisitos del punto 2.
Los ganadores tendrán hasta las 10:00:00 a.m. del 8 de noviembre del 2024 para completar el formulario de registro; después de esa fecha el formulario se cierra y no habrá opción a reclamo. Se coordinará la entrega del premio exclusivamente a los clientes que completen el formulario dentro de las fechas permitidas.
El correo electrónico saldrá del buzón:
contacto@pacificoseguros.com.pe o lorenasilvae@pacifico.com.pe
Título del correo: ¡Felicitaciones! Eres el ganador los audífonos por adquirir el Seguro Vida Devolución. Completa el registro.
7. Entrega de Premios:
Fecha de envío de formulario de registro de premio: 5 de noviembre de 2024
Fecha de cierre del formulario: 10:00:00 a.m. del 08 de noviembre del 2024
Proceso de entrega del premio: los clientes que residen en Lima se acercarán a la oficina de Pacífico Seguros ubicada en San Isidro, en la fecha indicada, a recoger su premio. En caso el cliente resida en provincia, se le enviará el premio a domicilio. En cuanto a la fecha de entrega, tanto para los clientes que residen en Lima, como lo que residen en provincia, se confirmará a más tardar el 18 de noviembre.
En caso no se encuentre el premio especificado en el punto 5, Pacífico Seguros le enviará al cliente un vale de Pluxee cargado con el monto equivalente al premio, que es de S/56.
8. Información sobre el tratamiento de tus datos personales
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00
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1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de dos (2) cerraduras electrónicas biométrica Tech Care, 2 métodos de apertura, negro. Serán dos (2) ganadores, y participan todas las personas que adquieran un Seguro Hogar Flex Digital de Pacifico Seguros con código SBS N° RG2005200233 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o venta vía WhatsApp proveniente del e-Commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. La campaña es vigente desde las 00:00 horas 21 de octubre del 2024 hasta las 23:49:59 del 27 de octubre del 2024.
El sorteo se realizará de manera virtual y el premio se enviará vía correo electrónico a los ganadores. Máximo dos (2) ganadores.
Stock: dos (2) cerraduras electrónicas biométrica Tech Care, 2 métodos de apertura, negro
2. Condiciones:
• Solo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro Hogar Flex Digital de Pacifico Seguros por E-commerce o venta vía WhatsApp proveniente del ecommerce en las indicadas en el punto 1.
• Se sortearán dos (2) cerraduras electrónicas biométrica Tech Care, 2 métodos de apertura, negro
• Serán dos (2) ganadores.
• Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
• Válido sólo un premio por participante.
• No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
• Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
• Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el Seguro Hogar Flex Digital de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 1; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Vigencia de la Promoción:
00:00 horas del 21 de octubre del 2024 hasta las 23:59:59 del 27 de octubre del 2024.
5. Premios:
• dos (2) cerraduras electrónicas biométrica Tech Care, 2 métodos de apertura, negro
El sorteo se realizará el 12 de noviembre del 2024 a las 16:30 horas. Se obtendrán dos (2) ganadores titulares.
En caso de que ninguno de los titulares responda a la coordinación para el recojo del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
*En caso no se encuentre alguno de los productos especificados en los términos y condiciones, se reemplazará el producto por uno similar equivalente al monto o se enviará un vale de pluxee cargado con el monto de S/200 que es el equivalente al premio.
6. Publicación de Resultados:
• Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados a través de una llamada telefónica o vía correo electrónico, a cargo de Lorena Silva, del equipo de e-commerce Seguro Hogar.
• La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
• En caso de no reclamar el premio en el transcurso de un (1) mes después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
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