Regresar

Primeros pasos

¿Cómo ver el detalle de mi seguro?

Para conocer el detalle de tu seguro solicítalo a través de nuestra Asistente Virtual Vera o nuestra APP Mi Espacio Pacífico.

  • Vera: Realiza tu consulta ingresando aquí y sigue los pasos indicados por nuestra asistente virtual.
  • MEP: Ingresa a nuestra APP, dirígete a la opción "Seguros" del menú, dale clic a tu seguro para ver el detalle.

Además, puedes conocer más detalles de tu seguro en la póliza, documento que recibirás al momento de adquirir el seguro, el mismo que también puedes solicitar a través de nuestros dos canales mencionados previamente.

¿Dónde y cómo pagar mi seguro?

Puedes realizar el pago de tu seguro de forma virtual o presencial en los siguientes bancos:

  • Banco de Crédito (BCP)
  • Interbank
  • BBVA
  • BanBif
  • Scotiabank

Además, también puedes utilizar la APP de Yape para pagar la cuota de tu seguro.

Para conocer más detalles sobre los pasos a seguir para realizar tus pagos a través de los medios mencionados, ingresa aquí.

¿Cuáles son mis fechas de pago?

Si cuentas con un seguro de pago mensual, previo a tu fecha de pago te llegará un correo electrónico con tu estado de cuenta, donde podrás revisar los detalles de este, incluida la fecha de pago.

Asimismo, a través de nuestra APP Mi Espacio Pacífico podrás ver el detalle de la fecha de pago siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a nuestra APP, dirígete a la opción "Seguros" del menú, dale clic a tu seguro.

¿Cómo descargar mi póliza?

Para obtener tu póliza puedes gestionarlo a través de nuestros canales de atención siguiendo estos pasos:

  • Vera: Descarga tu póliza ingresando aquí y sigue los pasos indicados por nuestra asistente virtual.
  • MEP: Ingresa a nuestra APP, dirígete a la sección "Ayuda frecuente" y dale clic a la opción "Descarga de póliza o plan", o dirígete a la opción "Seguros" del menú, dale clic a tu seguro y luego a la opción "Descarga de póliza o plan".

¿Cómo descargo mi SOAT?

Ten siempre tu SOAT a la mano descargándolo al seguir estos pasos:

  • Vera: Descarga tu SOAT ingresando aquí y sigue los pasos indicados por nuestra asistente virtual.
  • MEP: Ingresa a nuestra APP, dirígete a la sección "Asistencias de tus seguros", dale clic a la opción "Descarga de SOAT", o dirígete a la opción "Seguros" del menú, dale clic a "Seguro de SOAT" y luego a la opción "Descargar mi SOAT".

¿Cómo obtengo mis boletas?

Para obtener las boletas de pago de tu seguro, nuestra asistente virtual Vera podrá ayudarte a gestionarlo:

  • Realiza tu consulta ingresando aquí y sigue los pasos indicados por Vera.

¿Cómo obtengo mi estado de cuenta?

El estado de cuenta de tu seguro se envía de forma mensual a tu correo electrónico, a través del mismo puedes revisar este documento.

Además, nuestra Asistente Virtual Vera podrá ayudarte a obtenerlo. Realiza tu consulta ingresando aquí y sigue los pasos indicados por Vera.