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¿Cómo reportar un siniestro?

Seguro de Salud

Si te encuentras en Perú:

  1. Comunícate con nuestra Central de Emergencias y Asistencias al 415 1515, las 24 horas del día. Nuestros Médicos calificados te orientarán, y de ser necesario te enviaremos una ambulancia. Recuerda que el tiempo de atención de una ambulancia puede variar según la distancia, tráfico, disponibilidad, entre otros factores.
  2. Si vas directamente a una clínica afiliada, solo presenta tu DNI en la sala de emergencias para ser atendido.
  3. Si a causa de la emergencia requieres ser hospitalizado o intervenido quirúrgicamente, aplicarán las condiciones de cobertura hospitalaria que tenga tu plan de salud.

Si te encuentras en el extranjero*:

Cuentas con el beneficio de Asistencia al Viajero para solicitar atención médica a través de los siguientes canales:

Un asesor realizará las coordinaciones para que recibas la atención médica que necesites. Esta podrá ser realizada en el lugar dónde te encuentres, a través de telemedicina y/o se te indicará la clínica u hospital más cercano al cual podrás visitar.

Recuerda siempre reportarnos tu emergencia dentro de las 24 horas de ocurrida para coordinar la atención médica de forma oportuna.

* Aplica para los seguros: MedicVida Internacional, MedicVida Nacional, Multisalud.

**La llamada es libre desde EE.UU y por cobrar desde otros países.

Desde el 1 de abril de 2020 contamos con Assist Card, operador internacional para todas las atenciones de emergencia médica o accidental descritas en el servicio de Asistencia al Viajero.

Seguro de Vida

En caso del fallecimiento o invalidez del titular, los beneficiarios o asegurados pueden registrar el suceso y solicitar los beneficios en nuestra plataforma haciendo click aquí.

Seguro Vehicular

Siniestro leve:

Si tu auto puede seguir transitando con normalidad y no está involucrada una tercera persona ni hay heridos, puedes comunicarte con nosotros a través de estos canales:


Siniestro complejo:

Si tu auto no puede seguir transitando con normalidad, está involucrada una tercera persona y/o hay heridos, comunícate con nosotros:

  • Reporta el accidente llamándonos a la Central de Emergencias 415 1515
  • Coordinaremos contigo la llegada del asesor de accidentes, quien te ayudará con los trámites a realizar (denuncia policial y el dosaje etílico).
  • Nuestros analistas revisarán el caso y se comunicarán contigo para indicarte los siguientes pasos.

Seguro de Hogar

Para reportar un incidente ocurrido en tu hogar, sigue estos pasos:

  • Ingresa a nuestra APP Mi Espacio Pacífico
  • Dale clic al botón "Siniestros Hogar"
  • Sigue las indicaciones brindadas en el APP

Si tienes un inconveniente que no puede resolverse desde el APP, comunícate con nuestra Central de Emergencias al 415 1515 (opc.2 - opc.3) y te ayudaremos en lo que necesites.

SOAT

Si tuviste un accidente de tránsito, llámanos de inmediato a nuestra Central de Emergencias al 415 1515 para ayudarte.

Presenta el certificado SOAT al establecimiento de salud que está atendiendo a los heridos. Recuerda que puedes asistir a cualquier centro de salud público o privado, siempre y cuando tu SOAT esté vigente.

En caso se consuma el monto total de cobertura que brinda el SOAT para asistencias médicas, y si aún quedan gastos por cubrir, puedes usar la cobertura de daños a terceros de tu seguro vehicular particular, en caso cuentes con él.