1. Objeto de la promoción comercial
La presente promoción comercial consiste en que PACÍFICO SEGUROS pondrá a disposición de los colaboradores de Credicorp el cupón de descuento CREDICORP40, el cual permitirá cotizar y adquirir los planes Básico y Plus de seguro de viajes con un 40% de descuento a partir del 11 de diciembre de 2025 hasta el 31 de diciembre del 2026. Además, quienes utilicen el cupón recibirán tres beneficios adicionales de asistencia: hogar, vehicular y mascotas, según los términos y condiciones detallados más adelante.
2. Términos de la campaña
- Vigencia de la promoción: desde las 00:00 horas del 11 de diciembre de 2025 hasta las 23:59:59 del 31 de diciembre del 2026.
- Stock: 2,000 clientes.
- El descuento del 40% aplica únicamente para personas naturales que contraten los planes Básico o Plus utilizando el cupón CREDICORP40 a través del Ecommerce Seguro de Viajes Pacífico Seguros (https://seguro-viaje.pacifico.com.pe/ ). El descuento se aplicará sobre la prima total del viaje para los planes seleccionados.
- Los beneficios adicionales de asistencia estarán vigentes para pólizas emitidas durante la campaña y bajo las condiciones aquí descritas.
- Territorialidad: Los servicios de asistencia (hogar, vehicular y mascotas) solo aplican dentro de Perú.
- Cobertura geográfica de asistencias hogar: Lima Metropolitana, Callao y balnearios (Norte: hasta Puente Piedra; Sur: hasta Lurín / km 140 Panamericana Sur en enero-marzo; Este: hasta Chaclacayo, SJL y Chosica; Oeste: La Punta-Callao). En provincias, hasta 30 km a la redonda desde la plaza de armas de cada ciudad. Fuera de cobertura, A365 podrá reembolsar gastos hasta el monto máximo si el titular notifica y presenta comprobante.
- Vigencia de los beneficios de asistencia: Desde 24 horas antes del inicio del viaje hasta 24 horas después del retorno.
- Limitaciones de uso: Cada tipo de asistencia tiene límites de monto y número de eventos por año (hogar: S/. 200 por evento, máx. 2 eventos/año; vehicular: S/. 150 por evento, máx. 2 eventos/año; mascotas: S/. 70 por día, máx. 2 días).
- Método para solicitar los beneficios: En caso de requerir cualquiera de las asistencias (hogar, vehicular o mascotas), el titular debe comunicarse directamente al número 01 630 3231, proporcionando los datos de su póliza. Es indispensable realizar la notificación dentro del plazo máximo establecido para cada tipo de asistencia, según los lineamientos posteriormente descritos.
3. Beneficios adicionales por uso del cupón CREDICORP40
A. Asistencia Hogar
En virtud del presente servicio, CARE24 garantiza la puesta a disposición del TITULAR de una ayuda material inmediata para limitar y controlar los daños materiales presentados en el hogar, a consecuencia de un evento fortuito. Se considera EMERGENCIA una situación accidental y fortuita que deteriore el inmueble (fuga de agua), que no permita su utilización cotidiana (cortocircuito), que ponga en riesgo la seguridad de este y sus habitantes (cerradura exterior inservible, cristal exterior roto), o inhabitabilidad de la vivienda.
Servicios incluidos:
- Envío de cerrajero por emergencia: Por pérdida, extravío o robo de llaves, inutilización de la cerradura por intento de hurto u otra causa que impida la apertura de la residencia permanente o ponga en riesgo la seguridad. Incluye materiales, traslado y mano de obra.
- Envío de gasfitero por emergencia: Por rotura, fuga de agua, desatoro u otra avería en instalaciones fijas de abastecimiento y/o sanitarias, siempre que el reporte se genere dentro de las 24 horas del suceso. Incluye materiales, traslado y mano de obra.
- Envío de electricista por emergencia: Por avería súbita en instalaciones eléctricas propias, que cause falta de energía total o parcial (cortocircuito), siempre que el reporte se genere dentro de las 24 horas del suceso. Incluye reparación o cambio de tableros eléctricos, interruptores, breakers, fusibles dañados por corto circuito o sobrecarga, materiales, traslado y mano de obra.
- Envío de vidriero por emergencia: Por rotura de vidrios o puertas de ventanas que formen parte de las fachadas exteriores de la residencia permanente de uso habitacional que den hacia la calle y pongan en riesgo la seguridad. Incluye materiales, traslado y mano de obra.
Límite: S/. 200.00 por evento y máximo 2 eventos al año.
Exclusiones:
- Reparación/reposición de cerraduras o puertas de madera interiores, muebles, puertas secundarias, espejos, vidrios que no formen parte de la fachada exterior, roturas por fenómenos naturales, accesorios o marcos de vidrio.
- Reparaciones de gasfitería en grifos de alta gama, cisternas, depósitos, calentadores, bombas hidráulicas, radiadores, aire acondicionado, lavadoras, secadoras, elementos ajenos a las conducciones de agua, canales, bajantes, trampas de grasa, goteras por mala impermeabilización, pozos sépticos, humedad o filtración, áreas comunes o instalaciones de empresas de agua.
- Reparaciones eléctricas en enchufes, lámparas, bombillos, electrodomésticos, áreas comunes o instalaciones de empresas de energía, megados, recableados de red.
B. Asistencia Vehicular
El servicio de asistencia vehicular incluye:
- Auxilio vial: Cambio de llanta por el repuesto en caso de pinchadura, paso de corriente, cerrajería vial, envío de combustible. CARE24 gestionará y cubrirá el costo del envío de una persona para solucionar el inconveniente, permitiendo que el vehículo pueda movilizarse por sus propios medios. El vehículo debe tener una antigüedad máxima de 30 años.
Límite: S/. 150.00 por evento y máximo 2 eventos al año.
Exclusiones:
- Vehículos de 3.5 toneladas de capacidad en adelante, destinados a transporte público de carga o personas, taxis, motos, microbuses, autobuses de turismo, vehículos rentados a empresas de alquiler, vehículos que excedan los 30 años de antigüedad.
- Automóviles introducidos ilegalmente al país, falta de información veraz y oportuna, incumplimiento de obligaciones del TITULAR.
- Duplicados de llaves, remolques de vehículos con carga o heridos, vehículos inmovilizados por autoridad policial o judicial.
C. Asistencia Mascotas
- Servicio de hospedaje veterinario: En caso la mascota del TITULAR necesite hospedaje, CARE24 gestionará la estadía en el centro veterinario de la red CARE24, incluyendo alimentación básica (2 comidas al día, croquetas), con tarifa preferente de S/. 70 por día y máximo 2 días. Días adicionales serán asumidos por el TITULAR.
Consideraciones:
- El TITULAR debe informar cualquier restricción alimentaria y, de ser necesario, proporcionar el alimento especial con instrucciones.
- Solo disponible para mascotas en buen estado de salud y que no requieran supervisión médica.
- El servicio no incluye traslado ni movilidad a la veterinaria ni viceversa.
4. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.
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