Programa Multiventajas

Con tu seguro de Vida o tu Renta Vitalicia en Pacífico, accede a un mundo de descuentos en centros de salud y bienestar.

Hotel & Spa Golf Los Incas

Av. Cerros de Camacho 500, Surco.
Teléfono: 7090000 anexo 316-216

Spa *

  • Masaje relajante de una hora
    50% dscto.

Bar **

  • 20% dscto.

Alojamiento ***

  • Paquete de aniversario
    Incluye:
    01 noche de alojamiento
    02 cócteles de Bienvenida
    Cena para 2 personas (Entrada, plato de fondo y postre) en el Green Restaurant
    02 desayunos buffet
    Uso de las instalaciones (gimnasio y piscina)
    Late check out 4pm
    15% dscto.
 

Los beneficios de esta categoría están vigentes desde el 01 de octubre de 2016 hasta el 30 de setiembre de 2017. El programa está sujeto a la vigencia de tu póliza emitida por Pacífico Seguros de Vida. Indispensable presentar la impresión del mail donde se indica que el cliente pertenece al Programa Multiventajas o Carnet Multiventajas acompañado de su DNI.

*Spa Válido para la primera visita. Servicio ofrecido a mayores de edad. No aplica sobre otras promociones vigentes. Sujeto a disponibilidad, previa cita. Los productos y/o servicios son responsabilidad del establecimiento.
**Bar Descuento aplica en licores de la carta. Descuento máximo por mesa de S/ 100.00. No aplica con otras promociones. No aplica días festivos y feriados (San Valentín, Día de la madre, Día del padre, Año Nuevo). Los productos y/o servicios son responsabilidad del establecimiento.
***Alojamiento Tarifas incluyen impuestos y servicios. Válido para fines de semana. Late check out sujeto a disponibilidad. Solo para peruanos y/o residentes. No válido del 12 al 20 de Noviembre por Cumbre APEC. Los productos y/o servicios son responsabilidad del establecimiento.