Durante tu viaje al extranjero, si necesitas ayuda ante emergencias médicas o accidentales, asistencia por pérdidas de equipaje y más, puedes comunicarte con los números telefónicos que te brindamos en tu correo de bienvenida.
Qué hacer en caso de...
Conserva esta información a la mano para saber siempre qué hacer si necesitas hacer uso de tu seguro.
Lo primero que debes hacer es avisar del problema a más tardar dentro de las 24 horas desde el momento en que se constató dicho evento. Deberás proporcionar los siguientes datos: nombre completo, documento de identidad, el lugar y el número de teléfono de donde se encuentra.
Comunícate con Asistencia al Viajero a través del siguiente WhatsApp.
Para orientarte sobre las modalidades de atención, en función a la complejidad del caso, puedes comunicarte a través del WhatsApp de Asistencia al Viajero.
El seguro de viajes no tiene deducibles y te cubre al 100% las atenciones hasta el tope de la cobertura. Sin embargo, cuando eliges la modalidad de atención a reembolso, puedes solicitar que te devolvamos lo desembolsado a través del WhatsApp de Asistencia al Viajero.
Sí, ofrecemos una cobertura por condiciones preexistentes para todos nuestros planes. La cobertura de preexistencias se limita a la atención médica primaria para episodios agudos no predecibles, consecuencia de enfermedades crónicas previamente conocidas o asintomáticas.
La anulación de la póliza no implica costo adicional. Eso sí, debes realizar la solicitud de anulación de la póliza antes de la fecha de inicio de vigencia.