De forma verbal: Acercándote a cualquiera de nuestras oficinas (consulta las direcciones) o llamando a nuestra Central de Información y Consultas (01) 513 50 00 desde Lima y provincias.
De forma escrita: Presentando tu reclamo a través de nuestro formulario web de Atención a Reclamos (ingresa aquí) o mediante una carta dirigida a nosotros.
Una vez presentado tu reclamo, te otorgaremos un Código de Registro que servirá para el control y seguimiento del mismo.
Conoce el proceso de atención que seguirá tu reclamo aquí.
Puedes presentar tu reclamo a la Defensoría del Asegurado a través de su página web www.defaseg.com.pe a la Superintendencia de Banca y Seguros (www.sbs.gob.pe), INDECOPI (www.indecopi.gob.pe) o al Centro de Conciliación y Arbitraje de la Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud (www.sunasa.gob.pe/ceconar) (*).
(*) Cada institución establece condiciones para la presentación de reclamos, se sugiere verificarlas en el sitio de cada una.