Servicio de Rastreo Vehicular (GPS)

¿Qué es el servicio de Rastreo Vehicular - GPS? ¿Por qué lo necesito?

En Pacífico Seguros sabemos lo mucho que valoras tu auto. Por eso, te recordamos que al contar con un GPS, puedes proteger tu inversión frente a un robo total o tener la posibilidad de ubicar tu vehículo e inclusive recuperarlo.

Es necesario que ciertos modelos de vehículos cuenten con este servicio activo para que la cobertura de robo total se active; según lo indicado en las condiciones particulares de tu póliza (“CONDICIÓN ESPECIAL PARA EL USO DEL DISPOSITIVO DE RASTREO VEHICULAR”). Asimismo, este servicio debe ser contratado con uno de los proveedores de servicio autorizados por nosotros.

Recuerda que la cobertura de robo total de tu póliza de seguro vehicular se inicia siempre que estés al día en el pago de la prima y tengas instalado y activado el sistema de rastreo (GPS o similar) proporcionado por alguno de nuestros proveedores autorizados.

¿Cómo lo consigo?

Adquirir el servicio es muy fácil; solo tienes que contactarte con uno de nuestros proveedores autorizados, consultar sobre el servicio ofrecido, elegir el de tu preferencia y ellos te guiarán en los próximos pasos para completar la instalación. Recuerda que debes tener tu tarjeta de propiedad a la mano e indicar el número de póliza que tienes con nosotros.

Comunícate con cualquiera de los siguientes proveedores autorizados para consultar por nuestros precios preferenciales:

Proveedor Servicio Teléfonos
Tracklink Recuperación del Vehículo + eCall* (01) 630-7575
Comsatel Recuperación del Vehículo (01) 513-5111
Hunter Recuperación del Vehículo (01) 618-5930
Segursat Recuperación del Vehículo (01) 619-4141
Satellital Patrol Recuperación del Vehículo (01) 470-1111
(01) 620-1111

¿Mi vehículo necesita GPS?

Recuerda que para los siguientes vehículos y en todas las versiones de los modelos listados, es un requisito contar con un dispositivo de rastreo (tipo GPS) instalado y activo para poder contratar un seguro vehicular.

Categoría de riesgo Marca / Modelo Condición GPS
Región Lima Región Norte y Centro Región Sur
Todas las categorías de riesgo (sin importar la antigüedad) Unidades con valor comercial mayor o igual a $50,000
Hasta 1 año de antigüedad (es decir unidades de 0 y 1 años de antigüedad, siendo el año 0 el año actual) Hyundai Veloster No No
Kia Picanto No No
Hasta 2 años de antigüedad (es decir unidades de  0, 1 y 2 años de antigüedad, siendo el año 0 el año actual) Chevrolet Spark No No
Chevrolet N300 No No
Honda CRV No No
Hyundai Accent No No
Hyundai Santa Fe No No
Hyundai Tucson No No
Kia Cerato No No
Kia Rio No No
Kia Sportage No No
Mazda 3 No No
Mitsubishi L200
Nissan Frontier
Nissan Navara
Nissan NP300
Nissan Tiida No No
Suzuki Grand Nomade No No
Toyota Land Cruiser No
Toyota Land Cruiser Prado No
Toyota Rav4 No
Toyota Corolla No
Volkswagen Bora No
Volkswagen Gol No
Hasta 3 años de antigüedad (es decir unidades de 0, 1, 2 y 3 años de antigüedad, siendo el año 0 el año actual) Hyundai Elantra No No
Hyundai H-1
Nissan Sentra 
Hasta 5 años de antigüedad (es decir unidades de 0, 1, 2 , 3, 4 y 5 año de antigüedad, siendo el año 0 el año actual) Toyota Hilux
Toyota Hi-Ace No No
Toyota Yaris No

 

Recuerda que para los siguientes vehículos y en todas las versiones de los modelos listados, es un requisito contar con un dispositivo de rastreo (tipo GPS) instalado y activo para poder contratar un seguro vehicular.