Términos y condiciones

SOAT Delivery 30 minutos o gratis

Este es un servicio de entrega a domicilio con el compromiso de llegar máximo en 30 minutos o te entregamos el SOAT gratis. Para acceder a este servicio sólo deberás llamar a nuestra Central de Información y Consultas 01 513-5000, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30. p.m y sábados de 9:00 a.m a 4:30 p.m. dar tus datos y esperar la llegada de nuestro asesor de servicio con tu tarjeta de propiedad a la mano o con tu SOAT anterior y tu DNI.

Recuerda que puedes pagar en el mismo lugar de la entrega, en efectivo (soles), con tarjeta de débito VISA o con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express.

Condiciones del servicio:

Aplica a vehículos con las siguientes placas registradas en Lima:

  • Antiguo sistema de placas, cuya segunda letra son: G,I,O o Q (Sistema vigente hasta el 31-12-2009)
  • Nuevo sistema de placas, cuyas primeras letras son: A,B,C,D o F (Sistema vigente a partir del 01-01-2010)

El servicio “SOAT Delivery 30 minutos o es gratis” aplica sólo en Lima Metropolitana, en los distritos de: Santiago de Surco, San Isidro, Miraflores, San Borja, La Molina, Lima, Ate Vitarte, La Victoria, Surquillo, San Miguel, Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena del Mar, San Luis y Barranco.

Las siguiente urbanizaciones del distrito de Ate sí están cubiertas por el servicio de SOAT Delivery de Pacífico Seguros, pero no se encuentran dentro de la cobertura del el beneficio "30 minutos o es gratis"

  • Distrito de Ate sólo para las siguientes urbanizaciones: Urb. Puruchuco, Urb. Mayorazgo Chico, Urb. Mayorazgo, Urb. Santa Raquel Etapa I, II, III, Urb. Vulcano, Urb. La Merced, Urb. Covima, Urb. Claveles, Urb. 27 de Abril, Urb. Los Artesanos, Urb. San Francisco, Urb. Santa Angélica, Urb. Sicuani, Urb. Grunete Medina, Urb. Olimpo, Urb. El Pino, Urb. Los Alamos, Urb. Miguel Grau.

No forman parte de la cobertura geográfica de nuestro servicio “SOAT Delivery” los distritos de Lurín, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, San Bartolo, Pucusana, Punta Negra, Punta Hermosa, Pachacamac, Santa María del Mar, Ate (salvo las urbanizaciones antes indicadas), Chaclacayo, Lurigancho-Chosica, San Juan de Lurigancho (salvo las urbanizaciones antes indicadas), Cieneguilla, Callao, Bellavista, La Punta, La Perla, Ventanilla, Carmen de La Legua, Puente Piedra, Carabayllo, Ancón y Santa Rosa.

Condiciones del Servicio “SOAT Delivery 30 minutos o es gratis”

El conteo del tiempo se inicia al momento en el que la operadora, luego de brindar al cliente la información del “SOAT Delivery 30 minutos o es gratis” y de tomar todos los datos necesarios, se lo indica al cliente y finaliza cuando el Asesor de Pacífico Seguros ha llegado a la dirección indicada y Pacífico Seguros contacta al cliente. En caso que el cliente solicite la entrega del SOAT en día u hora que excedan los 30 minutos desde que se inicia el conteo del tiempo, ésta se entenderá como un servicio de “Delivery Programado", la cual se encuentra excluida del compromiso de Pacífico Seguros de entregar el SOAT en un tiempo máximo de 30 minutos, igualmente si el cliente lo solicita desde: estacionamientos o cocheras privadas, sótanos o vías cerradas al libre tránsito.

El beneficio de “30 minutos o es gratis” se suspenderá cuando la entrega se vea comprometida por casos de fuerza mayor, como manifestaciones socio-políticas, huelgas, fenómenos naturales, entre otros. De ocurrir esta circunstancia, se informará al cliente que el beneficio se encuentra suspendido, precisándole la causa de ello y se le brindará al cliente la posibilidad de acceder a: (i) el servicio de “Delivery Programado”; o, (ii) si el cliente desea comprar su SOAT bajo las condiciones normales del beneficio, deberá volver a llamar al 513-5000 pasado el hecho para empezar con el proceso de venta normal, iniciándose el conteo del tiempo cuando la operadora lo indique.

Atención en la Central de Información y Consultas 513-5000 opción 3 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 4:30p.m. La entrega efectiva se realizará en los horarios de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.

No aplica para:

  • Vehículos Microbús, Ómnibus.
  • Vehículos de uso: Transporte Público Urbano, Taxi, Trasporte Escolar, Transporte de Personal o Transporte Público Interprovincial.
  • Vehículos con más de 8 asientos. Salvo las marcas: Chery - V5 Minivan, Chevrolet - Zafira, Chrysler - Caravan, Chrysler - Town & Country, Citroen - C4 Grand Picasso, Citroen - C4 Picasso, Ford-Windstar, Great Wall - Cowry, Honda - Odyssey, Kia - Caren, Kia - Carnival, Mitsubishi - Grandis, Peugeot-806, Peugeot-807, Renault-Grand Scenic, Seat-Alhambra, Ssang Yong-Stavic , Suzuki–APV.
  • Vehículos menores: motocicleta, trimoto, cuatrimoto.
  • Camionetas Pick up de las marcas: Daihatsu - Delta, Hyundai Porter, Hyundai H100, Kia - Frontier, Kia - K2700, Kia - K3000, Mitsubishi Canter, Toyota Dyna, Toyota - Toyoace.

Estas condiciones rigen desde el 09.09.13.