Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y condiciones | Campaña SOAT gratis - Marzo 2024

El beneficio de un SOAT gratis, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 Dólares Americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado (solo Plan Full), departamento de circulación Lima (solo Plan Full) entre los días del 04 de marzo del 2024 hasta el 31 de marzo del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

- Vigencia de la promoción aplica para los días del 04 al 31 de marzo del 2024.
- La promoción consiste en otorgar de manera gratuita 01 SOAT Electrónico de Pacífico Seguros.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima (solo Plan Full), con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 dólares americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- Cantidad máxima: 100 clientes.

2. TÉRMINOS DEL SOAT GRATIS

- La póliza SOAT Electrónico de Pacífico tendrá una vigencia máxima de 01 año y su fecha de inicio de vigencia deberá coincidir como mínimo con el mismo día calendario y hora de afiliación de la póliza del Seguro de Auto. Asimismo, debe tener como contratante a una persona natural sin RUC y debe coincidir con el contratante de la póliza del Seguro de Auto contratada bajo esta promoción.
- Una vez emitida la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros, no será posible la modificación posterior del uso o características del vehículo que generen un cambio de prima de la póliza SOAT y/o que generen que el vehículo ingrese a la lista de unidades excluidas indicadas en el apartado "Condiciones del vehículo". Asimismo, posteriormente no será posible el cambio de contratante.
- Aplica exclusivamente para vehículos de Uso Particular, no público ni comercial. En caso de identificarse que se está utilizando el vehículo para un uso distinto se considerará causal de nulidad del contrato de SOAT Electrónico Pacífico (declaración inexacta).
- No aplican vehículos pick up, motocicletas, multipropósitos ni vehículos con más de 9 asientos.

3. MECÁNICA SOAT GRATIS

- La emisión de la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros será posterior a la adquisición de la póliza del Seguro de Autos y la realizará el asesor de venta con quien contrató la póliza del Seguro de Autos.
- Para la emisión de la póliza, el cliente necesitará contar con los siguientes datos:

  • Datos completos del contratante del Seguro de Auto.
  • Datos del vehículo según la Tarjeta de Propiedad (Placa, Categoría/Clase, Marca, Modelo, VIN/N° de Serie).

- Al realizar la emisión del SOAT Electrónico Pacífico, el beneficiario brinda su aceptación de la forma de envío y con el previo consentimiento del CONTRATANTE, el cual podrá manifestarse de forma escrita, telefónica, electrónica o a través de cualquier otro medio que permita dejar constancia de ello.
- Para consultar términos, condiciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: http://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce.

4. FECHA DE LA PROMOCIÓN

- La promoción de SOAT gratis aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1.

Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí