Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Campaña sorteo Oncológicos – Agosto 2023

Se sortearán el premio entre los asegurados que adquieran un Seguro Oncológico (Oncológico Nacional, Internacional y Esencial) durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Salud, entre el 21 de agosto al 31 de setiembre del 2023. El sorteo se realizará virtualmente a través de la plataforma Zoom. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.

1. Condiciones:

- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjerías contratantes o titulares de los seguros Onclógico Nacional, Oncológico Internacional Y Oncológico Esencial entre el 21 de agosto al 31 de setiembre del 2023.

- El sorteo se realizará el miércoles 12 de octubre del 2023 a las 12:00 horas, en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/84123071585?pwd=bnlaN1YxeTd1T2dwSjVFMWdJVFVVQT09. En el sorteo se definirá al ganador de los diferentes premios.

- No participan colaboradores de Pacífico Seguros.

- No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses.

- Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail.

2. Mecánica del Sorteo:

El cliente que adquiera un seguro de Oncológico Nacional, Oncológico Internacional Y Oncológico Esencial en el periodo de campaña entrara a una base. Todo intento de fraude o interferencia con la adquisición del seguro, eliminará al participante del sorteo.

3. Vigencia de la Promoción:

Fecha de Inicio de la promoción: 21 de agosto del 2023.

Fecha de Finalización de la promoción: 31 de setiembre del 2023.

4. Condiciones de la entrega del premio:

- Pacífico Seguros se comunicará con el ganador al correo electrónico registrado.

- El ganador deberá proporcionar toda información necesaria para programar la entrega al momento de la comunicación.

- El premio no es transferible.

- El ganador del sorteo deberá acercarse a las oficinas de Pacifico Seguros para recibir el precio Dirección: Juan Arona 720 - San Isidro

- El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.

Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí