Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Campaña Viaje a Cancún – diciembre 2023

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el sorteo de un (01) PAQUETE DOBLE A CANCÚN (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido). Se sorteará entre todas las personas que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total de Pacífico Seguros durante los meses de noviembre 2023 hasta enero del 2024, asimismo, podrán participar todos aquellos clientes que adquieran una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros o Plan Robo Total de Pacífico Seguros durante los meses de diciembre 2023 hasta enero del 2024, y que cumplan con la siguiente condición.

- Adquirir Seguro de Vida Devolución entre el 01 de noviembre hasta el 31 de enero del 2024 o un Seguro Vehicular entre el 01 de diciembre hasta el 31 de enero del 2024 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe o venta asistida por un asesor del Call Center. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

Stock mínimo: un (01) paquete doble a Cancún (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido).

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total de Pacífico Seguros entre las 00:00 horas del 01 de noviembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 31 de enero del 2024.
  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros o Plan Robo Total de Pacífico Seguros entre las 00:00 horas del 01 de diciembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 31 de enero del 2024.
  • El sorteo se realizará el viernes 16 de febrero del 2024 a las 12:00 horas.
  • Se sorteará un (01) paquete doble a Cancún (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido).
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú, Yape o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir un Seguro Vehicular Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, Plan Robo Total o Seguro de Vida Devolución Total de Pacífico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del 01 de noviembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 31 de enero del 2024 para quienes adquieran un Seguro de Vida Devolución Total de Pacífico Seguros. Y entre las 00:00 horas del 01 de diciembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 31 de enero del 2024 para quienes adquieran un Seguro Vehicular de Pacífico Seguros.

5. Premio:

Un (1) paquete doble a Cancún (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido) En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica de Lorena Silva, a cargo del área de e-commerce Seguro Vida Devolución, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí