RSS

Entradas con Miscelanio Notas .

El miércoles 4 de julio Pacífico EPS celebró el ya acostumbrado evento por el “Día de la Trabajadora Social” donde convocamos a las Trabajadoras Sociales de las empresas afiliadas a Pacífico EPS. Este evento se realizó en el restaurante La Dama Juana de Barranco, tuvo como fin reconocer el compromiso que tienen las Trabajadoras Sociales con la salud de nuestros afiliados.

Fue una noche de mucha diversión, artistas invitados, grandes premios y baile.

Contamos con la participación de la Gerente Comercial de Pacífico EPS, Jimena Becerra, quien junto a su equipo fueron los principales anfitriones del evento. Participó también el equipo comercial de Pacífico Vida.

Además tuvimos la participación de nuestros principales proveedores de salud quienes premiaron con grandes regalos a nuestras invitadas.

 

Mira las fotos del evento aquí.

Miscelanio: Notas

Queremos celebrar con ustedes los grandes resultados que obtuvimos en nuestra segunda edición La Ponchila: ¡Superamos nuestra meta!

Durante los 3 meses de campaña, logramos reciclar más de 560,000 botellas que se convirtieron en 7,000 Ponchilas y, así, beneficiamos a niños de más de 130 comunidades de Ayacucho, Apurímac y Huancavelica.

Tras finalizar la segunda edición de esta campaña, podemos decir que más de 13,000 niños en 6 departamentos del país tienen una Ponchila que los protege del frío y ayuda a estar más cómodos durante sus travesías al colegio.

Esta campaña tuvo el apoyo del Ministerio del Ambiente, que se sumó en el marco de su programa Perú Limpio, que busca concientizar sobre el correcto uso de los residuos y cuidado del medio ambiente. Además, contribuyeron con la donación de 5.5 toneladas de plástico PET que recolectaron en los eventos y actividades del programa.

La campaña involucró a más actores. Contamos con la participación de 25 empresas y el público en general, quienes se sumaron y comprometieron reciclando sus botellas en beneficio de nuestro planeta y los niños de las zonas alto andinas del país.

¡Agradecemos a todos los que hicieron posibles este logro!

 

Conoce más de la campaña en www.yofuibotella.com

Miscelanio: Notas

UnitedHealth Group, una de las compañías de salud más grandes del mundo, recientemente ha comprado Empresas Banmédica, lo que la convierte en el nuevo socio de Pacífico Salud en el Perú, afianzando la promesa de contribuir a vidas más saludables.

Con presencia en más de 130 países, UnitedHealth Group es una empresa líder en servicios de salud y bienestar, dedicada ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y colaborar para que el sistema de salud funcione mejor para todos, esto gracias a su amplia experiencia clínica y tecnología de vanguardia.

¿Qué más te podemos contar acerca de esta compañía?

UnitedHealth Group ofrece una amplia gama de productos y servicios a través de dos plataformas distintas: (i) UnitedHealthcare, que ofrece seguros de salud con una extensa oferta de programas de cuidado y beneficios; y (ii) Optum, la cual integra tecnología de vanguardia para una gestión que aporte y permita mejores cuidados clínicos para el paciente, a través de redes de centros médicos, mejoras en la gestión hospitalaria y salud poblacional, entre otros. Además, invierte más US$3,300 millones anuales en tecnología e innovación.

Con más de 139 millones de clientes en todo el mundo, UnitedHealth Group es una empresa comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial, con un profundo compromiso de la compañía con los valores de integridad, compasión, relaciones, innovación y desempeño.

En Pacífico estamos seguros de que UnitedHealth Group permitirá fortalecer nuestro compromiso de mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Miscelanio: Notas

El pasado 5 de julio celebramos nuestro ya acostumbrado evento por el “Día de la Asistenta Social” donde convocamos a las Asistentas Sociales de las empresas afiliadas a Pacífico EPS.

Este evento, realizado en el restaurante La Dama Juana de Barranco, tuvo como fin agasajar a las Asistentas por la labor tan importante que realizan día a día en beneficio de la salud de nuestros afiliados.

Fue una noche de grandes premios, invitados sorpresa, baile y diversión.

Contamos con la participación del Gerente Comercial de Pacífico EPS, Rafael Gastañeta, quien junto a su equipo fueron los principales anfitriones del evento. Participaron también el equipo comercial de Pacífico Vida.

Además de nuestros principales proveedores de salud quienes premiaron con grandes regalos a nuestras invitadas.

Mira las fotos del evento aquí.

Miscelanio: Notas

"Estamos orgullosos de comunicar que, por cuarto año consecutivo, obtuvimos el Distintivo Empresa Socialmente Responsable de Perú 2021 y CEMEFI. Este reconocimiento incluye un proceso de evaluación a la gestión sostenible y responsable de las empresas en 3 ejes: cultura organizacional, desarrollo del entorno y gestión de riesgos e impacto."

El pasado 15 de junio se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Distintivo Empresa Socialmente Responsable (DESR), en donde recibimos la distinción junto a 57 empresas que también demostraron su compromiso con el país. El proceso de evaluación de este reconocimiento ha permitido medir la gestión socialmente responsable dentro y fuera de las empresas, con el fin de mejorar cada año y aportar juntos al desarrollo sostenible de nuestro planeta.

A través del DESR, Pacífico Seguros reafirma su compromiso con la incorporación de una estrategia de sostenibilidad en el negocio. Esto es posible gracias al planeamiento, desarrollo y mejora de iniciativas que buscan aportar el desarrollo de nuestra empresa, la sociedad y el cuidado del medio ambiente.

Gracias a todos nuestros grupos de interés por ser parte de esta gestión socialmente responsable. ¡Los invitamos a seguir fortaleciendo juntos el compromiso con la sostenibilidad!

Miscelanio: Notas