Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Sorteo Campaña Navidad SOAT - 2023

Promoción válida a nivel nacional, vigente del 29 de noviembre al 31 de diciembre de 2023. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”) y Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros (“Pacífico”).

Promoción abierta a las personas naturales, mayores de edad, y residentes del Perú (“Participantes”). El Premio no es transferible, ni acumulable con otras Promociones.

Para ser acreedores del Premio, durante la vigencia de la Promoción, los Participantes deberán cumplir con las siguientes condiciones:

1. Adquirir, por primera vez, alguna de las siguientes Pólizas de Seguros de Pacífico (las “Pólizas”), exclusivamente, mediante los canales de venta digitales e-Commerce del BCP (incluye venta asistida telefónica) (en adelante, “Canales de Ventas Digitales”):
a. Vida con Devolución Total. Código SBS: VI2007100217.
b. Vida Ahorro. Código SBS: VI2007100217.
c. SOAT. Código SBS: AE0446620017.
d. Protección de Tarjetas. Código SBS: N°RG0444100074.
e. Onco Respaldo Digital. Código SBS: AE200641022.
f. Protección Financiera. Código SBS: N° RG 0445700076.
g. Respaldo al Corazón. Código SBS: N° AE2006410239.
h. Respaldo Vida. Código SBS: N° VI2007200232.
i. Respaldo Vida Para ti. Código SBS: N° VI2007200232.

Los Canales de Ventas Digitales que participan son:

a. App Banca Móvil BCP.
b. www.viabcp.com 
c. www.abretucuenta.viabcp.com 
d. www.dineroalinstante.viabcp.com 
e. www.mitarjetabcp.viabcp.com 
f. https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vida-devolucion/bcp/principal (incluye venta asistida telefónica).
g. https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vida-devolucion/promocionesbcp/principal  
h. https://soat.pacifico.com.pe/bcp/  

2. Pagar la primera prima mensual o anual de la respectiva Póliza, hasta 10 días después de su adquisición.

Premio: siete (7) tarjetas físicas de Sodexo cargadas con S/1,000 (mil y 00/100 soles), dos (2) tarjetas físicas de Sodexo cargadas con S/2,000 (dos mil y 00/100 soles) y una (1) tarjeta física de Sodexo cargada con S/3,000 (tres mil y 00/100 soles). El Premio podrá ser utilizado para realizar compras en establecimientos que acepten pagos con VISA afiliados a Sodexo (para conocer los establecimientos afiliados visita: https://sodexoclub.com.pe/Merchant/Index). Sorteo: 11 de enero de 2024.

Los siguientes actos están excluidos de participar en la Promoción: i) la renovación de Pólizas vigentes, ii) la adquisición de nuevas Pólizas que provengan de Pólizas anteriormente resueltas, pero que sean vueltas a contratar por el mismo asegurado o para el mismo bien, y iii) la adquisición de las Pólizas mediante el canal de telemarketing o agencias del BCP y/o Pacífico Seguros o de los corredores de seguros o comercializadores, que no sean los Canales de Venta Digitales (como agencias BCP y venta telefónica).

Es responsabilidad de cada Participante que la información que haya brindado al momento de adquirir alguna de las Pólizas sea correcta y esté actualizada, lo que incluye, pero no se limita, a su dirección de correo electrónico y número de teléfono. El BCP utilizará la dirección de correo electrónico y el número de teléfono provistos por el Participante ganador para efectos de contactarlo para confirmar la aceptación del Premio y coordinar su entrega, la cual se dará en alguna agencia de BCP al nivel nacional, previamente acordada con el Participante ganador (“Agencia Seleccionada”).

El BCP se comunicará con los Participantes ganadores, como máximo, el 18 de enero de 2024, para confirmar la aceptación del Premio, el cual será entregado tras la confirmación, por parte del Participante ganador, en la Agencia Seleccionada.

El Participante ganador podrá recoger el Premio en la Agencia Seleccionada hasta el 25 de enero de 2024, siempre que muestre su Documento Nacional de Identidad (DNI). En caso el Participante ganador no pueda recibir personalmente el Premio, podrá designar a otra persona natural, mediante un poder de representación simple y legalizado notarialmente, lo cual deberá ser comunicado al BCP con dos (2) días de anticipación a la fecha de entrega del Premio.

El Participante autoriza a BCP y Pacífico para que publiquen sus datos en la página web www.viabcp.com y/o en otros de sus canales oficiales, para dar conocer al público los resultados del Sorteo. Los datos que serán publicados serán aquellos utilizados por el Participante para efectos de la Promoción.

En caso el BCP o Pacífico no obtuvieran respuesta del ganador tras 3 días hábiles desde el primer contacto, o si por algún otro hecho imputable al ganador no pudiera realizarse la entrega del Premio, perderá su derecho a recibirlo sin opción a reclamo, y el BCP decidirá libremente el destino del Premio.

El BCP podrá, previa comunicación a los participantes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de alguna obligación legal.

Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, llama gratuitamente a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9898 o ingresa a nuestra página web http://www.viabcp.com/seguros