Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Campaña Eliminatorias Fútbol - Noviembre 2023

1. Alcances:

Se sortearán CUATRO (04) ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE PERÚ VS VENEZUELA detallado en la sección “Premios” del presente documento. Serán 04 ganadores y participan todas las personas que adquieran un Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, Plan Robo Total o Seguro de Vida Devolución Total de Pacífico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

Adquirir Seguro de AUTOS o Seguro de Vida Devolución Total entre el 06 y el 17 de noviembre del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe o venta asistida por un asesor del Call Center. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder la llamada en un plazo de 2 horas, se llamará/contactará al accesitario.

Stock mínimo: CUATRO (04) ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE PERÚ VS VENEZUELA.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, Plan Robo Total o Seguro de Vida Devolución Total de Pacífico Seguros entre las 00:00 horas del 06 de noviembre hasta las 23:59:59 del 17 de noviembre del 2023.
  • El sorteo se realizará el lunes 20 de noviembre del 2023 a las 12:00 horas.
  • Se sortearán cuatro (04) entradas para el partido de Perú vs Venezuela.
  • Sorteo válido solo para cliente residentes en Lima metropolitana.
  • Serán cuatro ganadores.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú, Yape o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la prima del producto después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir un Seguro Vehicular Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, Plan Robo Total o Seguro de Vida Devolución Total de Pacífico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del 06 de noviembre hasta las 23:59:59 del 17 de noviembre del 2023.

5. Premios:

Cantidad

Detalle

4 entradas

Entradas digitales en zona Occidente u Oriente*
Lugar: Estadio Nacional de Lima
Fecha partido 21/11/23 Hora: 09:00pm
Dirección: C. José Díaz s/n, Lima

 

(*) La zona estará sujeto a disponibilidad de entradas.
Serán 04 ganadores.

El sorteo se realizará lunes 20 de noviembre del 2023 a las 12:00 horas. Se obtendrán cuatro (4) ganadores en total en todo el periodo de campaña.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Canales Digitales.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica el mismo día de conocerse los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • Se intentará contactarse con el cliente hasta en tres veces, de no contestar, se pasará a otro ganador.
  • En caso de que el cliente no conteste de manera continua las llamadas realizadas, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado.
  • Una vez realizada la entrega de las entradas a los ganadores, Pacífico Seguros no se hará responsable de las perdidas, falsificaciones de códigos QR, QR ya canjeados y/o cualquier otra contingencia que pudiese suscitar, por el mal uso de estos por parte de los ganadores. Por lo que Pacífico Seguros exhorta a los ganadores, que no compartan los accesos QR y/o códigos a terceras personas, para su correcto uso.