Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Promoción comercial “Encuesta de Conocimiento” - Abril y Mayo 2023

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de cinco (5) paquetes de 10 mil millas Latam Pass que se sortearán entre los asegurados que completen la encuesta respondiendo todas respondan las preguntas de la encuesta que les proporcionará Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le confirmará el abono de millas correspondiente a cada ganador vía correo electrónico, previa coordinación. En caso de no confirmar por esa vía, perderá el derecho al premio y el mismo será entregado entre los restantes ganadores accesitarios.

Stock mínimo: cinco (5) paquetes de 10 mil millas Latam Pass cada uno.

2. Condiciones:

• Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo: (1) los Asegurados, personas naturales, mayores de edad, que cuenten con un DNI o carne de extranjería y que residan en el Perú, (2) que respondan todas las preguntas de la encuesta; y, (3) llenen sus datos a través del formulario brindado en la comunicación de que Pacífico Seguros enviará por correo electrónico entre las 10:00 horas del lunes 24 de abril hasta las 16:59 horas del viernes 12 de mayo del 2023. Todos los requisitos son concurrentes y solamente aplica para los casos aquí señalados.

El sorteo se realizará el viernes 12 de mayo del 2023 a las 17:00 horas.

• Se sortearán cinco (5) paquetes de 10 mil millas Latam Pass.

• Se elegirán cinco (5) ganadores titulares y diez (10) accesitarios, dos (2) por cada titular.

• Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.

• Válido sólo un premio por participante.

• No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá ingresar, dentro del periodo de la promoción, al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo que le será enviada por correo electrónico y procederá a responder las preguntas de la encuesta y dejar sus datos, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo. El participante sólo deberá ingresar sus datos una vez, si hubiera registrado sus datos en más de una oportunidad, procederemos a retirar las adicionales y solo consideraremos uno (1), el primer registro realizado.

4. Vigencia de la Promoción:

• Fecha de Inicio de la promoción: 10:00 horas del lunes 24 de abril del 2023.

• Fecha de Finalización de la promoción: 16:59 horas del viernes 12 de mayo del 2023.

5. Premios:

Cinco (5) paquetes de 10 mil millas Latam Pass. El sorteo se realizará el viernes 12 de mayo del 2023 a las 17:00 horas. Se obtendrán cinco (5) ganadores y diez (10) accesitarios, dos (2) por cada titular, en caso los ganadores titulares no retiren el premio en los términos establecidos en estos términos y condiciones del sorteo.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

• Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados (luego de conocidos los ganadores) a través de una llamada telefónica y una notificación por correo electrónico a cada ganador del concurso según los datos registrados en nuestro sistema, dentro del periodo de 15 días de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados.

• La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.

• En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.

• En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.

• Al aceptar participar en el presente sorteo el participante acepta que será de entera responsabilidad de cada ganador del sorteo el aceptar los términos y condiciones de uso y/o canje de las millas Latam Pass de acuerdo con lo establecido por dicha empresa. Asimismo, acepta que será de entera responsabilidad de Latam la idoneidad del servicio, por el uso y/o canje y demás términos y condiciones de las Millas Latam Pass.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o auto atención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al  (01) 513 50 00.

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe).