Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Sorteo Vales Gasolina SOAT - Noviembre 2023

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de diez (10) Vales de S/100.00 (Cien con 00/100 Nuevos Soles) para consumos de Gasolina. Serán 10 ganadores y participan todas las personas que adquieran un Seguro SOAT en Pacífico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir el SOAT entre el 20 y el 30 de noviembre del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico (desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe). No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no recibir el premio en un plazo de 15 días, se llamará/contactará al accesitario.

Stock mínimo: Diez (10) Vales de S/100.00 para consumo de Gasolina.

2. Condiciones:

Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro SOAT Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del 20 de noviembre hasta las 23:59:59 del 30 de noviembre del 2023.

El sorteo se realizará el martes 05 de diciembre del 2023 a las 15:00 horas.

Se sorteará (10) Vales de S/100.00 para consumos de Gasolina.

El premio podrá ser usado solo en la red de estaciones de Lima metropolitana.

Sorteo válido solo para Lima metropolitana.

Serán diez ganadores.

Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.

No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

Esta promoción aplica siempre y cuando el cliente haya realizado el pago de prima del producto después de la compra para llevarse el premio.

Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el SOAT, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del 20 de noviembre hasta las 23:59:59 del 30 de noviembre del 2023.

5. Premios:

Diez (10) Vales para consumo de Gasolina.

El sorteo se realizará martes 05 de diciembre del 2023 a las 15:00 horas. Se obtendrán diez (10) ganadores en total en todo el periodo de campaña.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y/o por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Canales Digitales, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.

Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.

La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.

En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido