Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Sorteo Vales de Pavo – Noviembre y diciembre 2023

Alcance:

Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de ocho (8) vales digitales para la adquisición de un (1) pavo de hasta 8 kg cada uno, para canje a través de la aplicación San Fernando accediendo con su usuario y contraseña, para aquellas personas que adquieran un SOAT durante el plazo de vigencia de la promoción (aplican términos y condiciones para acceder a la promoción).
Los términos y condiciones que aplican a dicha aplicación es de exclusiva responsabilidad de San Fernando S.A. / RUC: 20100154308 / Domicilio: Av. República de Panamá Nº 4575, Surquillo, 15047.

Máximo un (1) premio por ganador.

Stock mínimo: 8 vales.

Condiciones:

  1. Promoción válida solo para personas naturales.
  2. Para participar en el sorteo, el cliente deberá adquirir el SOAT entre las 00:00 horas del miércoles 1° de noviembre y las 23:59:59 horas del viernes 15 de diciembre del 2023 a través de Pago de servicios en Agentes BCP o el e-commerce Agente, utilizando exclusivamente el siguiente enlace: https://web.pacifico.com.pe/seguros/soat/compraonline/agentesbcp#/inicio
  3. En caso el cliente ganador del beneficio, previo a la fecha de la entrega del vale, cancele el SOAT en virtud del cual participó de la promoción, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo. Pacífico Seguros se reserva el derecho de guardar el beneficio para destinarlo a otra promoción.
  4. Válido para personas que adquieran el SOAT para asegurar automóviles, station wagon, camioneta rural hasta nueve asientos de uso particular o taxi. Válido para asegurar camioneta pick up y panel, camión, remolcador y trimoto de uso carga. Válido para trimoto de uso Taxi (aplican restricciones en ciertas marcas y modelos, tal y como se indica en el numeral 8, siguiente, de estos Términos y Condiciones).
  5. No aplica para vehículos menores como motocicletas o cuatrimotos.
  6. No aplica para vehículos de uso público o comercial.
  7. Los vehículos deberán estar debidamente inscritos para poder circular en territorio nacional.
  8. Marcas y modelos excluidos:
    a. Uso carga:
    i. Camioneta Pick up y Panel: Daihatsu - Delta, Hyundai - Porter, Hyundai - H100, Kia - Frontier, Kia - K2700, Kia - K3000, Mitsubishi -Canter, Toyota - Dyna, Toyota - Toyoace.
    b. Uso alquiler:
    i. Automóvil: Daewoo - Tico, Daewoo - Matiz, Chevrolet - Chevy taxi, Hyundai - Stelar, Lifan - 520, Suzuki - Maruti, Suzuki – Alto
    ii. Camioneta Pick Up: Daihatsu - Delta, Hyundai - Porter, Hyundai - H100, Kia - Frontier, Kia - K2700, Kia - K3000, Mitsubishi - Canter, Toyota - Dyna, Toyota - Toyoace

Premios:

Ocho (8) vales digitales para adquirir un pavo de hasta ocho (8) kilogramos cada uno, para su canje exclusivamente a través de la aplicación San Fernando (disponible en Google Play y App Store) accediendo con su usuario y contraseña que serán enviados al correo registrado en Pacifico Seguros. Los pasos son:

  1. Descarga la aplicación San Fernando.
  2. Ingresa con el usuario y contraseña que recibiste por correo electrónico.
  3. Identifica tu vale. Tendrás las siguientes opciones:
    a. Canjear presencialmente.
    b. Transferir el vale a otra persona ingresando su correo electrónico y debe seguir los pasos mencionados.
    c. Agrandar el tamaño del pavo adquirido (costo adicional).
    d. Canjear por delivery (aplica solo a Lima Metropolitana, costo adicional)

Podrá canjear su vale digital de Pavo en lugares autorizados: 58 puntos de canje a nivel nacional.
En caso de pérdida u olvido de la clave de acceso a la APP, el usuario final podrá ingresar a la opción “olvidé mi contraseña” y podrá cambiarla o actualizarla. Revisa los siguientes videos para más información:

  • Usar la Aplicación San Fernando es muy sencillo: https://www.youtube.com/watch?v=PzWRBMOYBeQ
  • Ubica tu punto de canje más cercano - San Fernando: https://www.youtube.com/watch?v=i9sAjnZBQqU
  • Puntos de Canje: https://corporativo.sanfernando.pe//puntosdecanje/
  • Canjea tu Vale Digital por delivery (Aplica a Lima Metropolitana) - San Fernando: https://www.youtube.com/watch?v=EpHF6xkohoE

El sorteo se realizará de manera virtual el lunes 18 de diciembre de 2023 a las 15:00 horas. Se obtendrá ocho (8) ganadores titulares en total en todo el periodo de la campaña y un (1) ganador accesitario por cada ganador titular en caso no se cuente con el correo electrónico registrado en nuestro sistema.

Plazo para canjear el premio: Del 1 diciembre 2023 al 31 octubre 2024.

Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados a cada ganador a través de un correo electrónico a cargo de la empresa San Fernando, según los datos registrados en nuestro sistema.
  • La entrega de los premios será vía correo electrónico a cargo de la empresa San Fernando y se realizará como plazo máximo hasta el 19 de diciembre de 2023.
  • En caso no se cuente con el correo del ganador titular registrado en nuestro sistema perderá derecho al premio y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no contara con un e-mail válido, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio.
  • Queda entendido y establecido que cuando el asegurado ingresa al presente sorteo y acepta estos Términos y Condiciones, está dando de forma previa, informada y expresa su autorización para que Pacífico Seguros publique su nombre y DNI en la lista de ganadores por medios digitales, redes sociales, o las que decida utilizar como parte de la promoción del presente sorteo.

Información sobre el tratamiento de tus datos personales

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.