Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Campaña Flash de Auto Efectivo (Cuota gratis) - Noviembre 2023

1. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

La promoción corresponde a una cuota gratis por la compra de Auto Efectivo en cualquiera de sus ofertas, estará vigente:

- Entre las 00:00 horas del 2 de noviembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 8 de noviembre del 2023.
- Exclusivo por la compra del seguro Auto Efectivo por el canal Call Center de Pacífico Seguros.

Se otorgará 01 cuota gratis (en forma de reembolso) por el monto de la prima correspondiente únicamente si se realiza la compra por el call center en los días 02, 03, 04, 05, 06, 07 y 08 de noviembre.

2. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

Serán acreedores de la cuota gratis las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

  • La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular/autoefectivo  y debe culminarse de manera asistida por un asesor del Call Center de Pacifico Seguros. Estos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
  • La promoción solo es válida para las compras por nuestro call center (Venta asistida).
  • La promoción solo es válida para aquellos clientes que elijan su pago en fraccionamiento de 12 cuotas.
  • Se otorgará 01 cuota gratis únicamente si se realiza una compra del Seguro Auto Efectivo por nuestro call center en los días 02, 03, 04, 05, 06, 07 y 08 de noviembre.
  • No aplica para compras a través del ecommerce de Soat y/o otros canales.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes de Lima Metropolitana.
  • Aplica si el cliente se encuentra afiliado al débito automático, debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días útiles después de la compra y debe de haber pasado inspección de su vehículo.
  • El seguro debe mantenerse vigente durante la campaña.

3. MECÁNICA DE LA CUOTA GRATIS

El beneficio de la cuota gratis aplica solo para el seguro Auto Efectivo bajo las condiciones del punto 2, desde el 02 de noviembre hasta el 08 de noviembre del 2023.

4. ENTREGA/APLICACIÓN DE CUOTA GRATIS.

Una vez hecha la compra del Seguro Auto Efectivo tendrá 15 días útiles para afiliarse al débito automático, pasar la inspección de su vehiculo y debe haber procedido al cobro de la primera cuota del producto. Luego de ello, la cuota gratis se realizará mediante un extorno a la tarjeta que afilió al débito automático lo cual demorará entre 3 a 5 días, y se le enviará un correo electrónico informándole el monto, el numero de la cuota y la fecha. Es de suma importancia que se haya realizado el pago de la primera cuota, para poder realizar la debida devolución.

5. INFORMACIÓN DE LA CUOTA

La cuota gratis únicamente es válida para la compra del producto Auto Efectivo; no aplica para compras de otros planes como Todo riesgo Full, Plan Base, Plan Kilometro, Robo total, entre otros. La promoción no es acumulable. Para cualquier duda o consulta adicional favor de comunicarte vía WhatsApp al (+51) 994-151-515 o llamando a tu Asesor de Seguros o a nuestra central al (01) 513-5000.

6. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones. Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.