Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Campaña Flash de Auto Efectivo (Vales de Cencosud) - Octubre 2023

1. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

La promoción correspondiente a los vales virtuales de Cencosud de S/50, estará vigente:

- Entre las 00:00 horas del 20 de octubre del 2023 hasta las 23:59:59 del 29 de octubre del 2023.
- Exclusivo por la compra del seguro Auto Efectivo por la venta del call.

Se otorgará 01 vale virtual para Cencosud de S/50, únicamente si se realiza una compra por el call center en los días 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de octubre.

2. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

  • La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular/autoefectivo y debe culminarse de manera asistida por asesor del call center de Pacífico Seguros. Estos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
  • La promoción solo es válida para las compras por nuestro call center (venta asistida).
  • La promoción solo es válida para aquellos clientes que elijan su pago en fraccionamiento de 12 cuotas.
  • Se otorgará 01 vale de Cencosud únicamente si se realiza una compra del Seguro Auto Efectivo por nuestro call center en los días 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de octubre.
  • No aplica para compras a través del ecommerce de Soat.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes de Lima Metropolitana.
  • Aplica si el cliente se encuentra afiliado al débito automático, debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra y debe de haber pasado inspección de su vehículo.
  • El seguro deberá mantenerse vigente durante la campaña.

3. MECÁNICA VALE VIRTUALDEL VALE DE CENCOSUD

El beneficio del Vale Virtual de Cencosud aplica solo para compras 100% por el call center del Seguro Auto Efectivo bajo las condiciones del punto 2, desde el 20 de octubre hasta el 29 de octubre del 2023.

4. ENTREGA DEL VALE VIRTUAL DE CENCOSUD

El vale de consumo de Cencosud será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 15 días útiles después de cobrada la primera prima del seguro.

Para poder disfrutar del vale sigue los siguientes pasos:

1. Descarga el vale de consumo de Cencosud que enviaremos adjunto al correo del contratante.
2. Llévalo la próxima vez que realices compras en las tiendas Wong o Metro.
3. Preséntalo antes de realizar el pago en caja para hacer efectivo el canje (puedes llevarlo impreso o mostrarlo desde tu celular).

5. INFORMACIÓN DEL VALE VIRTUAL

El E-vale es al portador; la empresa no se responsabiliza en caso de pérdida, robo, clonación o mal uso del mismo, por lo que no se emiten duplicados. Válido en tiendas físicas Metro y Wong a nivel nacional. No válido para el canal online, fonocompras ni concesionarios. El cliente debe consumir el valor total del E-vale. La vigencia de este E-vale es solo hasta la fecha de vencimiento indicada en el mismo, no se permiten ampliaciones. El presente E-vale no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. El usuario deberá presentar en caja el E-Vale desde su celular o impreso, junto con su DNI y firmar el voucher de la compra. Para mayor información sobre establecimientos afiliados y términos y condiciones de uso ingresar a www.wong.pe/Institucional/ventas-corporativas. No se hacen devoluciones en dinero si queda diferencia a favor del cliente. No recargable. Cuando se utilice por completo y/o expire su vigencia, la E- Card carecerá de todo valor, no siendo posible su uso ni el reembolso. La pérdida, robo, hurto y uso no autorizado de la E- Card, bajo cualquier circunstancia, no admite orden de bloqueo o sustitución. Para cualquier duda o consulta adicional favor de comunicarte vía WhatsApp al (+51) 994-151-515 o llamando a tu Asesor de Seguros o a nuestra central al (01) 513-5000.

6. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad. Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones. Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley. De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada. Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento. Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00 También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.