Vive Pacífico

Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES | CAMPAÑA: REGALO DE VALES DE CONSUMO DE S/150 PARA CLIENTES B2

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción Comercial la entrega de un vale de S/150 de Pluxee (antes Sodexo) a todos los clientes de Gimansios B2 que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña organizada por Pacífico Seguros y Gimansios B2

2. Condiciones

  • Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña los clientes con membresía vigente de Gimnasios B2 y colaboradores del Gimnasios B2 que adquieran un seguro un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña.
  • Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros o a través de la venta asistida proveniente del e-commerce (call center) de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
  • Para que el cliente o trabajador de Gimnasios B2 pueda calificar para la entrega del vale, en caso adquiera su Seguro Vida Devolución a través del e-commerce: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vida-devolucion/principal deberá registrar el código “B2” en la sección “Tengo un código promocional” que se encuentra en la etapa de pago. En caso el cliente o trabajador de Gimnasios B2 adquiera a través de la venta asistida, deberá indicar el código “B2” al asesor para poder considerarlo en el reporte de entrega de vales. Pacifico Seguros validará con Gimnasios B2 que todos aquellos clientes que usaron el código “B2” para completar su compra efectivamente sean colaboradores o socios con membresía vigente de Gimansios B2. En caso no sea colaborador o un socio activo, no se le enviará el vale virtual de regalo.
  • Para efectos de la presente campaña, se entenderá que un cliente ha adquirido un seguro cuando se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
  • Solo se considerará una opción por participante.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
  • Campaña no acumulable con otras promociones relacionadas a vales de consumo de Pluxee.

3. Mecánica de la campaña:

Pacífico incluirá como participantes de la campaña de manera automática a todos aquellos clientes o trabajadores de Gimnasios B2 que cumplan con las condiciones indicadas en el acápite 2 del presente documento.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del 01 de abril del 2024.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 horas del 31 de junio del 2024.

5. Premio:

Un vale virtual de Pluxee (antes Sodexo) cargado con el monto de S/150

6. Fecha de entrega:

La entrega del premio se realizará en la quincena del mes siguientes después de adquirida la póliza. Por ejemplo, si un cliente adquirió se Seguro Vida Devolución Total el 23 de abril, recibirá su vale el 15 de mayo.

En caso el beneficiario de la promoción, previo a la fecha de la entrega del vale cancele, resuelva, anule o rescinda su Seguro, en virtud del cual participó de la promoción, o si por algún otro hecho imputable a este no pueda realizarse la entrega del beneficio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo.

7. Entrega de Premios:

El vale virtual de Pluxee cargado con el monto de S/150 será enviado al correo registrado al momento de realizar la compra. El cliente tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

8. Sobre la protección de datos personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe 
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.