Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Parrilla Mr.Gril - Setiembre 2023

La promoción correspondiente a la entrega de la Parrilla a Carbón Mr. Grill Portátil Camping Redonda, es vigente entre las 00:00 horas del 01 de septiembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 05 de septiembre del 2023, o entre las 00:00 horas del 27 de septiembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 29 de septiembre del 2023. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta e-commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

 - Se haya realizado la compra a través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra

- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

- Se le haya ofrecido el vale al culminar su compra

El regalo de la Parrilla a Carbón Mr. Grill Portátil Camping Redonda, es para los clientes que adquieran el seguro Vida con Devolución en la frecuencia de pago mensual, semestral o anual de cualquiera de los planes disponibles.

Entrega del premio:

Nos comunicaremos con los ganadores vía correo electrónico durante la semana del 1 al 6 de octubre para coordinar el recojo o entrega del premio a domicilio (aplica para los compradores que residan en provincia (siempre y cuando se haya cobrado la primera prima del seguro y se cumpla con las condiciones especificadas líneas arriba)

*En caso no se encuentre alguno de los productos especificados en los términos y condiciones, se reemplazará el producto por uno similar equivalente al monto.

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.