Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Sorteo de set de maletas - Mayo 2024

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de un (1) set de tres maletas: Combo Maleta Dura Horizonte Negro. Será 1 ganador y participan todas las personas que adquieran un Seguro de Viajes de Pacifico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir el Seguro de Viajes del 1 al 31 de mayo del 2024 través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o venta vía WhatsApp proveniente del e-Commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

El sorteo se realizará de manera virtual y nos comunicaremos con los ganadores vía correo electrónico para coordinar la entrega. Máximo un (1) ganador.

Stock: un (1) set de tres maletas: Combo Maleta Dura Horizonte Negro

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro de Viajes de Pacifico Seguros del 1 al 31 de mayo del 2024 por E-commerce o venta vía WhatsApp proveniente del ecommerce entre las 00:00 horas del 1 de mayo del 2024 hasta las 23:59:59 del 31 de mayo del 2024.
  • El sorteo se realizará el 12 de junio del 2024 a las 16:30 horas.
  • Se sorteará un (1) set de tres maletas: Combo Maleta Dura Horizonte Negro
  • Será 1 ganador
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el seguro Hogar de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

00:00 horas del 1 de mayo hasta las 23:59:59 del 31 de mayo del 2024

5. Premios:

Un (1) set de tres maletas: Combo Maleta Dura Horizonte Negro.

El sorteo se realizará el 12 de junio del 2024 a las 16:30 horas. Se obtendrá un (1) ganador titulares y un (1) ganador accesitario.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica de Lorena Silva, a cargo del área de e-commerce Seguro Hogar.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 114, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.