Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | “Campaña “Días imperdibles” - Agosto 2023

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial la entrega de un audífonos true wirelles xiomi redmi buds essential negro y la devolución de la segunda cuota a todas las personas que adquieran un Seguro de Vida Devolución de Pacifico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir el Seguro de Vida Devolución entre el 7,8 y 9 de agosto del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

Se coodinará la entrega del premio con el ganador

Stock: un (1) premio por cliente

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro Vida Devolución de Pacifico entre las 00:00 horas del 7 de agosto del 2023 hasta las 23:59:59 del 9 de agosto del 2023 por el canal E-commerce
  • Nos comunicaremos con los ganadores durante la semana del 4 al 8 de septiembre del 2023.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
  • En caso no se encuentre alguno de los productos especificados en los términos y condiciones, se reemplazará el producto por uno similar equivalente al monto.

3. Calificación para el premio:

El cliente deberá adquirir el seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

Calificación para la devolución de segunda cuota

El premio consiste en la entrega de una tarjeta virtual de regalo Sodexo para compras en más de 100 establecimientos con modalidad online, con un saldo equivalente al 100% de la 2da prima mensual del seguro. En caso de los planes semestrales y anuales, se considerará lo equivalente a la cuota mensual; es decir que, para estos casos, se considerará el monto de la prima entre 6 o 12, según corresponda. El premio será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de haberse realizado el cobro de la segunda prima mensual del seguro. Tendrá hasta 12 meses para utilizar la tarjeta luego de la recepción de la misma. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución y haya procedido el cobro de la segunda prima mensual de la póliza.

Para los que accedan al beneficio de devolución de segunda cuota recibirán el vale el 18 de septiembre del 2023.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del 7 de agosto del 2023 hasta las 23:59:59 del 9 de agosto del 2023

5. Premio:

Audífonos true wirelles xiomi redmi buds essential negro y la devolución de la segunda cuota

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica de Lorena Silva, a cargo del área de e-commerce Seguro Vida Devolución, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad