Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Campaña Sorteo Cyber Wow SOAT - Abril 2024

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de una (01) Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/500.00. Será 01 ganador y participan todas las personas que adquieran una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, o una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros durante durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir un Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, o una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros entre el 15 y el 19 de abril del 2024 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico (desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe),o venta asistida por un asesor del Call Center (a través de un asesor dejando sus datos en la web o llamando al 513-5000 opción 3).
- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no recibir el premio en un plazo de 15 días, se llamará/contactará al accesitario.

Stock mínimo: Una (01) Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/500.00.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, o una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros entre el 15 y el 19 de abril del 2024.
  • Aplica solo para las compras de SOAT que se haya seleccionado la opción de Renovación Automática.
  • Las pólizas deben mantenerse vigentes aún después del término de la campaña.
  • El sorteo se realizará el viernes 03 de mayo del 2024 a las 15:00 horas.
  • Se sorteará una (01) Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/500.00.
  • Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
  • El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Pluxee”. 
  • La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
  • Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el Seguro SOAT o Seguro Vehicular, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Mecánica tarjeta de regalo virtual Pluxee

El cliente deberá registrarse en la web de Pluxee con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

5. Q&A

5.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?

- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Pluxee para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Pluxee.
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

5.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?

- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.

5.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Pluxee y en qué puedo utilizarla?

Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Pluxee. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.