Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Campaña sorteo Oncológicos – Agosto 2023

Se sortearán el premio entre los asegurados que adquieran un Seguro Oncológico (Oncológico Nacional, Internacional y Esencial) durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Salud, entre el 21 de agosto al 31 de setiembre del 2023. El sorteo se realizará virtualmente a través de la plataforma Zoom. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.

1. Condiciones:

- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjerías contratantes o titulares de los seguros Onclógico Nacional, Oncológico Internacional Y Oncológico Esencial entre el 21 de agosto al 31 de setiembre del 2023.

- El sorteo se realizará el miércoles 12 de octubre del 2023 a las 12:00 horas, en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/84123071585?pwd=bnlaN1YxeTd1T2dwSjVFMWdJVFVVQT09. En el sorteo se definirá al ganador de los diferentes premios.

- No participan colaboradores de Pacífico Seguros.

- No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses.

- Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail.

2. Mecánica del Sorteo:

El cliente que adquiera un seguro de Oncológico Nacional, Oncológico Internacional Y Oncológico Esencial en el periodo de campaña entrara a una base. Todo intento de fraude o interferencia con la adquisición del seguro, eliminará al participante del sorteo.

3. Vigencia de la Promoción:

Fecha de Inicio de la promoción: 21 de agosto del 2023.

Fecha de Finalización de la promoción: 31 de setiembre del 2023.

4. Condiciones de la entrega del premio:

- Pacífico Seguros se comunicará con el ganador al correo electrónico registrado.

- El ganador deberá proporcionar toda información necesaria para programar la entrega al momento de la comunicación.

- El premio no es transferible.

- El ganador del sorteo deberá acercarse a las oficinas de Pacifico Seguros para recibir el precio Dirección: Juan Arona 720 - San Isidro

- El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.