Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Seguro de Salud - Abril 2024

Campaña Renta Alta + Cuotas sin intereses.

T&C para la campaña del 01/04 al 14/04.

Descuento de 21% + cuotas sin intereses o al contado 21%.

Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales de Renta Alta (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 01/04 al 14/04 sólo para el primer año del seguro.

Campaña Renta Alta + Cuotas sin intereses.

T&C para la campaña del 01/04 al 14/04.

Descuento de 20% + 5% GF o al contado 25%. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales de Renta Media (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 01/04 al 14/04 sólo para el primer año del seguro (se considera grupo familiar de 3 a más personas).

Cyber Renta Alta

T&C para la campaña del 15/04 al 21/04.
Descuento de 21% + cuotas sin intereses o al contado 21%. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales de Renta Alta (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 15/04 al 21/04 sólo para el primer año del seguro.

Cyber Renta Media

T&C para la campaña del 15/04 al 21/04.
Descuento de 20% + 5% GF o al contado 25%. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales de Renta Media (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 15/04 al 21/04 sólo para el primer año del seguro (se considera grupo familiar de 3 a más personas).

Cyber Oncológico

T&C para la campaña del 15/04 al 21/04.
Descuento de 25%. Válido únicamente para venta nueva de los productos Oncológicos (Oncológico Nacional e Internacional). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 15/04 al 21/04 sólo para el primer año del seguro.

Campaña Renta Alta + Cuotas sin intereses.
T&C para la campaña del 22/04 al 30/04.
Descuento de 21% + cuotas sin intereses o al contado 21%.
Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales de Renta Alta (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 22/04 al 30/04 sólo para el primer año del seguro.

Campaña Renta Media + Cuotas sin intereses.
T&C para la campaña del 22/04 al 30/04.
Descuento de 20%
Descuento de 20% + 5% Grupo Familiar o al contado 25%. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales de Renta Media (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 22/04 al 30/04 sólo para el primer año del seguro (se considera grupo familiar de 3 a más personas).