Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Campaña Seguro de Protección de Tarjetas Plus en Plan Anual

1. Alcances:

Será materia de la presente Campaña Comercial la entrega de una (1) entrada al cine de la cadena Cinemark a cada persona que contrate un seguro de Protección de Tarjeta Plus, con código de registro SBS: RG2004100228, en plan “anual”, en alguna de las 20 agencias del BCP ubicadas entre Lima, Arequipa y Trujillo, que te recomendamos revisar en el punto 5. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) y Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros.

Podrán participar en la presente Promoción Comercial todas las personas naturales que adquieran el seguro de PROTECCIÓN DE TARJETA PLUS – PLAN ANUAL, entre el martes 19 de marzo del 2024 hasta el martes 30 de abril del 2024, únicamente a través del canal tradicional (agencias BCP) ubicadas en Lima, Arequipa y Trujillo. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto, digital o por e-commerce.

Stock mínimo: 01 entrada para una persona para asistir a una función en la cadena Cinemark

2. Condiciones:

  • Solo podrán obtener la entrada gratuita para asistir a alguna función normal (no salas prime ni 3D) del cine a aquellas personas que adquieran un Seguro de Protección de Tarjetas Plus, plan anual en alguna de las 20 agencias del BCP ubicadas en Lima, Trujillo y Arequipa, entre el martes 19 de marzo hasta el martes 30 de abril del 2024. La relación de las agencias se encuentra en el punto 5.
  • Es una (1) entrada por cada compra de seguro de Protección de Tarjeta Plus - plan anual. Esta entrada será mediante un código que se enviará al cliente por correo
  • La vigencia para el uso de la entrada al cine es de 6 meses
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Sí aplica para colaboradores Credicorp.
  • Esta campaña aplica siempre que se haya procedido al cobro de prima del producto después de la compra.

3. Calificación para el beneficio:

El cliente deberá adquirir el seguro de PROTECCIÓN DE TARJETA PLUS – en plan ANUAL dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente será acreedor automáticamente del beneficio.

4. Vigencia de la campaña:

Entre el martes 19 de marzo hasta el martes 30 de abril del 2024.

5. Lista de agencias BCP que participan en la campaña:

  • Agencia Habich, distrito San Martin de Porres, departamento Lima
  • Agencia Plaza San Miguel, distrito San Miguel, departamento Lima
  • Agencia Chaclacayo, distrito Chaclacayo, departamento Lima
  • Agencia Chosica, distrito San Juan de Lurigancho, departamento Lima
  • Agencia Mega Plaza C.C. Cono Norte, distrito Independencia, Departamento Lima
  • Agencia C.C. San Borja, distrito San Borja, departamento Lima
  • Agencia Rivera Navarrete, distrito San Isidro, departamento Lima
  • Agencia Jose Galvez, distrito Magdalena Del Mar, departamento Lima
  • Agencia Los Damascos, distrito La Molina, departamento Lima
  • Agencia La Fontana, distrito La Molina, departamento Lima
  • Agencia Jockey Plaza, distrito Santiago de Surco, departamento Lima
  • Agencia Larco, distrito Miraflores, departamento Lima
  • Agencia Municipalidad De Villa El Salvador, distrito Villa El Salvador, departamento Lima
  • Agencia Mega Express Villa El Salvador, distrito Villa El Salvador, departamento Lima
  • Agencia Comandante Espinar 2, distrito Miraflores, departamento Lima
  • Agencia Higuereta, distrito Santiago De Surco, departamento Lima
  • Agencia Mall Aventura Plaza, distrito Paucarpata, departamento Arequipa
  • Agencia Cerro Colorado, distrito Cerro Colorado, departamento Arequipa
  • Agencia Trujillo, distrito Trujillo, departamento La Libertad
  • Agencia Mall Plaza Trujillo, distrito Trujillo, departamento La Libertad

6. Sobre el beneficio:

Es responsabilidad de cada cliente que la información brindada al momento de adquirir el producto de Protección de Tarjeta Plus – en plan Anual, sea correcta y esté actualizada. La entrega del beneficio tendrá formato digital, se enviará un código por correo al cliente en un plazo de 15 días posteriores a la adquisición del seguro Protección de Tarjeta Plus – en plan Anual. Asimismo, esta entrada es válido a nivel nacional solo para 2D de lunes a domingo (incluye feriado) y compras solo por WEB de Cinemark. No es válido para salas 3D/ salas XD / Mega pantalla / butacas D-box; no valido para primera semana de estreno o el tiempo que indique el distribuidor ni para contenido alternativo. Tampoco es válido para canje presencial ni por la app. Estos códigos incluyen la comisión de canje virtual.

Pacifico Seguros no se responsabiliza por la idoneidad del beneficio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso que el acreedor haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Cliente ganador deberá realizarlo directamente con el Proveedor o distribuidor del beneficio o la empresa que lo represente en Perú.

Pacifico Seguros podrá, previa comunicación a los participantes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la campaña o sea producto de alguna obligación legal.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ Nº 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe 
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad