Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Campaña SOAT Sorteo Flash - Marzo 2024

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de un (01) Vale de S/500.00 (Quinientos con 00/100 Nuevos Soles) para consumos de Gasolina. Será 01 ganador y participan todas las personas que adquieran un Seguro SOAT de Pacífico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir un Seguro SOAT en los días 04, 05, 13, 14, 19, 20, 25 y 26 de marzo del 2024 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no recibir el premio en un plazo de 15 días, se llamará/contactará al accesitario.

Stock mínimo: Un (01) Vale de S/500.00 para consumo de Gasolina.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro SOAT de Pacifico Seguros en los días 04, 05, 13, 14, 19, 20, 25 y 26 de marzo del 2024.
  • Aplica solo para las compras que se haya seleccionado la opción de Renovación Automática.
  • El sorteo se realizará el martes 16 de abril del 2024 a las 15:00 horas.
  • Se sorteará (01) Vale de S/500.00 para consumos de Gasolina.
  • El premio podrá ser usado solo en la red de estaciones de Lima metropolitana.
  • Sorteo válido solo para Lima metropolitana. · Será un ganador.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el Seguro SOAT, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Premios:

Un (01) Vale para consumo de Gasolina.

El sorteo se realizará martes 16 de abril del 2024 a las 15:00 horas. Se obtendrá un (01) ganador en el periodo de campaña.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y/o por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

5. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Canales Digitales, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.