Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Extensión Seguros de Salud - Enero 2024

Extensión 15% - Seguros de Salud MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente

Extendemos descuento de 15% TC - 10% TD + un 5% por Grupo Familiar + cuotas sin intereses o 20% por pago al contado. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige hasta el 31/01/2024 sólo para el primer año del seguro (se considera grupo familiar de 3 a más personas).

Extensión 20% - T&C Seguros de Salud Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial

Descuento de 20% TC - 15% TD + un 5% por Grupo Familiar o 25% por pago al contado. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige hasta el 31/01/2024 sólo para el primer año del seguro (se considera grupo familiar de 3 a más personas).

T&C Seguros de Salud Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial

Descuento de 20% TC - 15% TD + un 5% por Grupo Familiar o 25% por pago al contado. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 01/01 al 15/01 sólo para el primer año del seguro. Adicional, se sortearán entre los asegurados que adquieran un Seguro Integral (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial) durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Salud.

Seguros de Salud MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente

Descuento de 15% TC - 10% TD + un 5% por Grupo Familiar + cuotas sin intereses o 20% por pago al contado. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 01/01 al 15/01 sólo para el primer año del seguro. Adicional, se sortearán entre los asegurados que adquieran un Seguro Integral (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente) durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Salud.