Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Sorteo 1 IPAD - Setiembre 2023

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de un (1) Apple IPAD 6ta generación de 6.X”, podrán participar en el sorteo las empresas (personas jurídicas) que se registren en la plataforma de Protege365 de Pacífico Seguros durante los días de vigencia de la promoción comercial y que cumplan con la siguiente condición:

- Registrarse entre el 01 y 30 de septiembre del 2023 a través de la plataforma Protege365 de Pacífico Seguros. No aplica para registros a través de otra plataforma.

El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador y un accesitario por premio. En caso de no responder o no reciba el premio en un plazo de 15 días calendario, se llamará/contactará al accesitario.

Stock mínimo: Un (1) Apple IPAD 6ta generación de 6.X”

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas empresas que se registren en la plataforma Protege365 de Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del viernes 1 de septiembre hasta las 23:59:59 del sábado 30 de septiembre del 2023.
  • El sorteo se realizará el lunes 02 de octubre del 2023.
  • Se sorteará (1) IPAD 6ta generación.
  • Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
  • Será 1 empresa ganadora. 
  • Aplica sólo para empresas naturales o jurídicas con RUC vigente creados en el Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • La cantidad de usuarios registrados por empresas no acumula oportunidades para ganar el sorteo.

3. Calificación para el Sorteo:

La empresa deberá registrarse en la Plataforma Protege365 de Pacíficos Seguros dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera la empresa estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del viernes 1 de septiembre hasta las 23:59:59 del sábado 30 de septiembre del 2023.

5. Premios:

Un (1) Apple IPAD 6ta generación de 6.X”.

El sorteo se realizará lunes 2 de octubre. Se obtendrá una (1) empresa ganadora en todo el periodo de campaña.

En caso de que ninguno de los representantes de la empresa ganadora responda a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros procederá a la entrega del premio al ganador accesitarios. Si luego de 15 días calendario no se lograra contactar al ganador accesitario, o este a través de su representante no fuera a recoger el premio, Pacífico Seguros, podrá disponer libremente de del premio.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con la empresa ganadora serán notificados –luego de conocidos al ganador– al representante consignado al momento de registrarse en la plataforma a través de una llamada telefónica, además se enviará una notificación por correo electrónico.
  • Adicionalmente, la empresa ganadora será contactado vía telefónica y/o correo electrónico en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú. 
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad