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Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Viaja Tranquilo - 2023

Esta página web es propiedad y es operada por Pacifico Asiste SAC. Estos términos establecen y contienen los términos y condiciones bajo los cuales tú puedes y aceptas al usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes el producto Viaja Tranquilo que consiste en ofrecer una asistencia en caso se retrase un vuelo en el que estés registrado como pasajero de pago. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba y acepta haber leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

Términos comerciales

Al comprar un producto, aceptas que:

1. Eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo.

2. Entiendes el servicio brindado por Viaja Tranquilo.

Los precios que cobramos por nuestro servicio se enumeran en la página web https://www.pacifico.com.pe/viaja-tranquilo. Queda entendido y aceptado, que nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.

Términos generales

Al comprar el servicio, aceptas que:

1. Al registrarte en línea en la web de Pacífico Asiste, aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones que constituyen el acuerdo entre el cliente y Pacífico Asiste.

2. Debes aceptar respetar en su totalidad estos términos y condiciones para que recibas la asistencia de Pacífico Asiste

3. Pacífico Asiste se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones que permiten el acceso a Viaja Tranquilo o de terminar este servicio en cualquier momento y sin previo aviso.

4. La información de contacto brindada por el cliente es correcta y corresponde al titular del servicio comprado.

5. El número de cuenta bancaria proporcionado por el cliente vía correo electrónico o Whatsapp es correcto y corresponde al titular del servicio comprado, por lo que y ahí podrá recibir la asistencia en caso de un retraso mayor al tiempo estipulado en la web.

6. El equipo de Viaja Tranquilo se contactará con el cliente después de realizar una compra para solicitar el número de vuelo y la fecha del vuelo. El cliente tiene hasta 48 horas antes del día del vuelo para cumplir con entregar la información.

7. Viaja Tranquilo de Pacífico Asiste te otorgará el siguiente servicio:
a. Cuando tu vuelo registrado en la compra se retrase por 2 horas o más contando desde la hora programada de despegue (Se tomará la hora programada que figure 24 horas antes del despegue): S/ 100 (CIEN SOLES CON 00/100 CÉNTIMOS).
b. Cuando tu vuelo registrado en la compra se retrase por 4 horas o más contando desde la hora programada de despegue (Se tomará la hora programada que figure 24 horas antes del despegue): S/ 370 (TRESCIENTOS SETENTA SOLES CON 00/100 CÉNTIMOS).
c. En caso tu vuelo sea cancelado dentro de las 48 horas antes de la fecha del vuelo: S/470 (CUATROCIENTOS SETENTA SOLES CON 00/100 CÉNTIMOS).

8. Pacífico Asiste podrá contactarse con el cliente hasta 24 (VEINTICUATRO) horas luego de ocurrido el retraso para notificar el retraso y solicitar la información bancaria para realizar el depósito de la asistencia.

9. La asistencia brindada es acumulativa. Es decir, en el escenario que el cliente sufra un retraso de más de 4 (CUATRO) horas: el cliente será asistido con S/ 100 (CIEN SOLES CON 00/100 CÉNTIMOS) al transcurrir 2 horas de retraso y S/ 370 (TRESCIENTOS SETENTA SOLES CON 00/100 CÉNTIMOS) más al transcurrir 2 horas más (sumando 4 horas de retraso en total). Máximo monto pagable: S/470.

10. La entrega de la asistencia se otorgará a la cuenta bancaria proporcionada por el cliente al ser contactado vía WhatsApp, utilizando la información de contacto brindada por el cliente al momento de la compra.

11. En caso el número de vuelo del cliente cambie, el cliente se compromete a comunicarse con Pacífico Asiste y notificar el cambio 48 horas antes de la fecha del vuelo a la dirección de correo electrónico indicada en el correo de bienvenida.

12. En caso el cliente solicite cambiar el número de vuelo, deberá contactarse con Pacífico Asiste a la dirección de correo electrónico indicada en el correo de bienvenida enviado al cliente. El cliente deberá proporcionar: a. Nombre completo afiliado al servicio. b. Tipo de documento. c. Número de documento. d. Número de vuelo ANTERIOR. e. Fecha de vuelo ANTERIOR. f. Número de vuelo NUEVO. g. Fecha de vuelo NUEVO. h. Confirmar número de teléfono y correo electrónico de contacto

13. El pago de la asistencia solo corresponderá al vuelo registrado al momento de la compra o al número que proporcione el cliente en caso de un cambio. No incluye otros vuelos que no hayan sido registrados.

14. El servicio brindado por Viaja Tranquilo culmina en el momento en el que el avión despegue o se retrase más de 4 (CUATRO) horas desde la hora programada. Lo que ocurra primero.

15. Nuestro servicio utiliza la plataforma de FlightAware, compañía multinacional de tecnología americana que provee monitoreo en tiempo real, predictivo e histórico de vuelos. Por lo tanto, se utilizará la hora de despegue mostrada en FlightAware para calcular el tiempo de retraso de los vuelos monitoreados por Viaja Tranquilo.

Condiciones y limitaciones específicas

1. Los cargos de roaming y conexión inalámbrica o aquellos relacionados con su paquete de dispositivo móvil para utilizar este servicio (incluidos los cargos de mensajes de texto SMS y conexión inalámbrica) no están cubiertos por Pacífico Asiste.

2. Pacífico Asiste no es responsable de los cargos de servicio o las tarifas administrativas que pueda reclamar su institución financiera por el pago de compensación a usted. Esos costos siguen siendo suyos.

3. Al registrarse en Viaja Tranquilo de Pacífico Asiste, usted acepta la recopilación, uso y compartición de sus datos e información personal por parte de Pacífico Asiste y sus proveedores.

Política de devoluciones y reembolsos

En caso no estés conforme con tu compra, simplemente comunícate con nosotros al teléfono de Pacífico Asiste +51 955 880 997 (celular y WhatsApp) y te ofreceremos un reembolso. Ten en cuenta las siguientes condiciones:

1. Los siguientes escenarios son elegibles para una devolución:
a. La solicitud de reembolso se realizó hasta 48 horas antes de la fecha programada del vuelo registrado.
b. Por una demora de parte de Pacífico Asiste en realizar la asistencia mayor a los estipulado en los términos generales.

2. Los siguientes escenarios NO son elegibles para una devolución:
a. Hubo un cambio en el número de vuelo y el cliente no cumplió con notificar el cambio hasta 48 horas antes del vuelo.
b. Cualquier punto mostrado en la sección “Situaciones Excluidas”.

Situaciones excluidas

No son situaciones materia del presente servicio:

1. Retrasos de vuelos preexistentes: Este servicio no cubre retrasos que ya se conocían o anticipaban al contratar el servicio.

2. Si el cliente no cumple con entregar la información de su vuelo 48 horas antes del día del vuelo (Número de vuelo y fecha del vuelo).

3. Actos de terrorismo o guerra: Los retrasos causados por actos de terrorismo, guerra, disturbios civiles u otros actos de violencia o conflicto militar no están cubiertos por este servicio.

4. Actos intencionales: este servicio no cubre los retrasos causados por acciones u omisiones intencionales por parte del asegurado, como perder un vuelo deliberadamente.

5. Desastres naturales: Los retrasos causados por desastres naturales como terremotos, huracanes, inundaciones o erupciones volcánicas no están cubiertos por este servicio.

6. Acciones o regulaciones gubernamentales: Los retrasos resultantes de acciones gubernamentales, como cierres de espacio aéreo, cierres de fronteras o restricciones de vuelo impuestas por las autoridades reguladoras, no están cubiertos por este servicio.

7. Huelgas o disputas laborales: Los retrasos causados por huelgas, disputas laborales o acciones industriales por parte del personal de la aerolínea u otros trabajadores relacionados con la aviación no están cubiertos por este servicio.

8. Insolvencia financiera de la aerolínea: Los retrasos causados por dificultades financieras, quiebra o insolvencia de la aerolínea no están cubiertos por este servicio.

Ley y jurisdicción

Este acuerdo está gobernado exclusivamente por las leyes de Perú. Cualquier disputa relacionada con su conclusión, interpretación o ejecución se someterá exclusivamente a los tribunales de Perú, las partes aceptan someterse a su jurisdicción.

Fraude o intento de fraude

Por su parte, cualquier fraude o intento de fraude, ya sea al comprar la asistencia de viajes de Pacífico Asiste, registrar el vuelo en la web de Viaja Tranquilo, recibir un pago en efectivo, o cancelará su derecho a cualquier privilegio o compensación bajo el producto de Viaja Tranquilo.