Vive Pacífico

Términos y condiciones

[Venta asistida – call center] Términos y Condiciones | Devolución segunda cuota

La promoción correspondiente a la devolución de la segunda cuota es exclusiva por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacifico Seguros (call center). La devolución se realizará por un monto máximo de S/150, es decir si el cliente adquiere un plan cuyo pago mensual es por S/80, recibirá un vale cargado con el monto total de su pago, pero si el cliente adquiere un plan que excede los S/150, por ejemplo, un plan de S/200, recibirá un vale con el monto de S/150.

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacifico Seguros (call center).
- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
- Se le haya ofrecido el beneficio al momento de realizar la compra.

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Pluxee (antes Sodexo) cargada con el monto máximo de S/150. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

En caso de los planes semestrales y anuales, se considerará lo equivalente a la cuota mensual; es decir que, para estos casos, se considerará el monto de la prima entre 6 o 12, según corresponda.