Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones de la campaña Enalta “Campaña Enalta Seguro Renta Flex Millas Latam” - Marzo 2024

1. Alcances:

La presente Campaña está dirigida a clientes pertenecientes al segmento Enalta del Banco de Crédito del Perú que contraten con PACIFICO un seguro Renta Flex por intermedio de su funcionario Enalta.

A través de esta Campaña se otorgarán 30,000 millas Latam Pass a los primeros 10 clientes Enalta que adquieran una póliza por US$ 375,000 dólares con un plazo de 5,7 o 10 años durante el 26/02/2024 hasta el 31/03/2024.

Stock mínimo: 10 paquetes de 30,000 millas Latam Pass.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes de la campaña los clientes que cumplan con todas y cada una de las siguientes condiciones:
    (i) Sean personas naturales, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú; es decir que cuenten con DNI o Carnet de Extranjería.
    (ii) Pertenezcan al segmento Enalta del BCP
    (iii) Soliciten una póliza del seguro Renta Flex entre del 23 de febreroal 31 de marzo del 2024 con las siguientes características:
    a. Prima mínima de US$ 375,000 dólares americanos.
    b. Plazos de vigencia de 5, 7 o 10 años.
    (iv) Realicen la solicitud de seguro a través de su funcionario de Enalta.
    (v) Hayan pagado la prima del seguro Renta Flex solicitado del 26 de febrero al 31 de marzo del 2024
  • Además, es condición imperativa para la entrega del premio que los ganadores mantengan vigente la póliza contratada en dicho. La terminación de la póliza antes de la entrega del premio es causal de pérdida de este.
  • La campaña estará vigente desde el 26 de febreroal 31 de marzo del 2024, ambas fechas inclusive.
  • El premio consiste en 10 paquetes de 30,000 millas Latam Pass que se entregarán a los 10 primeros clientes que cumplan con todas y cada una de las condiciones descritas en el presente documento.
  • Válido sólo para un premio por asegurado.
  • No participarán en la presente campaña las compras por reinversión, entendiendo por tales a las compras del seguro Renta Flex con fondos provenientes de rescates o pagos de indemnizaciones de otros seguros emitidos por PACIFICO.
  • Los paquetes de millas se entregarán al finalizar el mes siguiente a la emisión de cada póliza. Así, todas las pólizas que se emitan en febrerorecibirán las millas a fines de marzo 2024; para las que se emitan en marzo, recibirán las millas a fines de abril;

3. Calificación para la campaña:

El cliente deberá solicitar y pagar una póliza de Renta Flex por US$ 375,000 dólares con plazos de vigencia de 5, 7 o 10 años, dentro del periodo de la campaña (26/02/24 – 31/03/2024). Para acceder a las millas, el cliente debe contar con un código de socio Latam y, si no lo tiene, puede ingresar a la página oficial https://latampass.latam.com/es_pe/ para generarlo. Este debe estar a nombre del cliente.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la campaña: [26/02/2024].
  • Fecha de Finalización de la campaña: [31/03/2024].

5. Premios:

30,000 millas Latam Pass por cliente, a los 10 primeros clientes que adquieran una nueva póliza con las características antes señaladas. Serán 10 premios de 30,000 millas Latam Pass.

En caso de que no se cumpla con las reglas establecidas, no se otorgarán las millas. Las millas se abonarán directamente con el código de socio Latam en un plazo no mayor a 60 días desde la emisión de la póliza.

Los términos, condiciones y regulaciones del uso de las millas Latam Pass son de exclusiva responsabilidad de ésta, no siendo responsabilidad de Pacifico Seguros el uso, entrega o canje de las millas por boletos aéreos o disponibilidad de éstos.

6. Comunicación de resultados:

Pacífico se comunicará con los primeros 10 clientes que cumplan con los requisitos para hacerse acreedores de los premios, a través del correo electrónico proporcionado en la solicitud del seguro.

7. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.