Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Campaña Referidos - Marzo 2024

La promoción correspondiente a la campaña de referidos es vigente del 11 de marzo al 30 de abril del 2024. Exclusivo para los clientes que cuentan con un Seguro Vida Devolución vigente, y que se haya adquirido a través del canal e-commerce de Pacifico Seguros o de la venta asistida proveniente del Ecommerce (call center).

Para acceder al vale de S/50 de regalo, el cliente deberá referir el producto (Seguro Vida Devolución) a sus contactos y estos deberán cumplir con comprar su Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta asistida proveniente del ecommerce (call center), y haber realizado el pago de su primera cuota. Por cada referido que consiga el cliente ganará un vale de S/50*.

Para que el cliente sea registrado en la campaña y sus referidos sean contabilizados, deberá completar los datos de este formulario: https://solicitud.pacifico.com.pe/seguro-vida-devolucion-referidos 

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Pluxee (antes Sodexo) cargada con el monto de S/50. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro del referido. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

*Se entregará un máximo de diez (10) vales de S/50 por cliente.

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.