Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Seguro de Salud - Marzo 2024

T&C Seguros de Salud MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente

Descuento de 15% TC - 10% TD + un 5% por Grupo Familiar + cuotas sin intereses o 20% por pago al contado. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para solicitudes/asegurados CON continuidad de asistencia médica de otras CIAS, sujeto a evaluación (Revisar lista de diagnósticos) No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 01/03 al 17/03 sólo para el primer año del seguro (se considera grupo familiar de 3 a más personas).

T&C Seguros de Salud Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial

Descuento de 20% TC - 15% TD + un 5% por Grupo Familiar o 25% por pago al contado. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial). Aplica para solicitudes/asegurados CON continuidad de asistencia médica de otras CIAS, sujeto a evaluación (Revisar lista de diagnósticos). No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 01/03 al 17/03 sólo para el primer año del seguro (se considera grupo familiar de 3 a más personas)

CYBER SALUD Renta Alta + Cuotas sin intereses.
T&C para la campaña CYBER del 18/03 al 24/03.
Descuento de 20% + cuotas sin intereses. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales de Renta Alta (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 18/03 al 24/03 sólo para el primer año del seguro (se considera grupo familiar de 3 a más personas).

CYBER SALUD Renta Media
T&C para la campaña CYBER del 18/03 al 24/03.  
Descuento de 25%. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales de Renta Media (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 18/03 al 24/03 sólo para el primer año del seguro (se considera grupo familiar de 3 a más personas).

CYBER SALUD Oncológicos.
T&C para la campaña CYBER del 18/03 al 24/03. 
Descuento de 25%. Válido únicamente para venta nueva de los productos Oncológicos (Oncológico Nacional e Internacional). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 18/03/2024 al 24/03/2024 sólo para el primer año del seguro.
 

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.