Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Seguros Oncológicos - 15% dscto. - Setiembre 2023

Descuento de 15% . Válido únicamente para venta nueva de los productos Oncológicos (Oncológico Nacional e Internacional). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 18/09 al 22/10 sólo para el primer año del seguro.

Adicional, se sortearán entre los asegurados oncológicos que adquieran un Seguro (Oncológico Nacional e Internacional) durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Salud. El sorteo se realizará virtualmente a través de la plataforma Zoom. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.

Campaña "25% y 15% de descuento - Televentas"

Del 01/10 al 15/10

Descuento de 25% .
Válido únicamente para venta nueva del producto Oncológico Nacional a través del canal Televenta. Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. Vigencia de la promoción rige del 01/10 al 15/10 sólo para el primer año del seguro.

Descuento de 15% .
Válido únicamente para venta nueva del producto Oncológico Esencial a través del canal Televenta. Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. Vigencia de la promoción rige del 01/10 al 15/10 sólo para el primer año del seguro.

Condiciones - Campaña de 15% de descuento en Oncológicos:

Aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días sin continuidad AMED o 60 días EPS. Como caso excepcional, podrán ser considerados asegurados con continuidad de AMED o EPS, sujeto a evaluación de riesgo. (Siempre y cuando el asegurado no presente diagnóstico oncológico).

 

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.