RSS

Entradas con Miscelanio Términos y condiciones .

Vigencia de la promoción del 17 de mayo al 31 de mayo de 2021. El descuento de 20% será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de 12 meses consecutivos. El descuento del 25% aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal de Pacífico desde las 00:00 horas del 19 de abril hasta las 23:59:59 del 30 de abril del 2021. Stock mínimo 100 unidades

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción es válida sólo del sábado 01 al lunes 31 de mayo de 2021. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución Total con código SBS VI2007100217 a través del canal de venta e-Commerce Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida. No aplica para compras del Seguro de Vida con Devolución Total a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en una opción en el sorteo de siete (7) vales de consumo Cencosud, uno (1) por el importe de S/ 1,000 y seis (6) por el importe de S/ 500 para compras en Wong o Metro. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y haya procedido el cobro/pago de la prima de la póliza hasta 15 días después de la compra. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida/documentos

No podrán participar del sorteo colaboradores de Pacífico Seguros y Pacífico EPS. El sorteo se realizará de forma virtual y aleatoria el día 23 de junio de 2021 a las 16 horas. Stock mínimo: 7.

Miscelanio: Términos y condiciones
  • La promoción corresponde a un descuento sobre el valor de la prima de seguro, y es válida sólo para la contratación del Seguro de Hogar Flex Digital (cód. SBS RG2005200233) donde se asegure la edificación y/o el contenido de la vivienda con un Plan Personalizado. Promoción válida desde las 00:00:00 horas del 16 de Noviembre del 2020 hasta las 23:59:00 del 21 de Noviembre del 2020. Stock mínimo 1 unidad. Aplica siempre que el descuento no sea menor a la prima mínima, prima mínima anual para todo riesgo US$ 60.77 o S/182.31; para todo riesgo y robo US$ 121.54 o S/364.62. Tipo de cambio de referencia es de S/3.00.
  • El descuento del 25% aplica sobre la prima total para la contratación de seguros nuevos con vigencia anual. En caso de resolución anticipada se perderá el beneficio y se deberá devolver el monto de la prima descontada aplicable durante la vigencia del seguro. Este descuento aplica solo para el primer año de vigencia de la póliza contratada. No es acumulable con otras promociones. No aplica para renovaciones, ni modificaciones de pólizas vigentes.
  • Aplica siempre que el descuento no sea menor a la prima mínima, prima mínima anual para todo riesgo US$ 60.77 o S/182.31; para todo riesgo y robo US$ 121.54 o S/364.62. Tipo de cambio de referencia es de S/3.00.
  • Aplica solo para pólizas con envío electrónico y que se haya afiliado al pago de la prima con débito automático o cargo en cuenta.
  • Esta promoción aplica solamente para seguros de hogar que cubran inmuebles destinados únicamente como vivienda de uso particular, no comercial y que se encuentren habitados por el contratante de la póliza. Consideraciones: No cubrimos inmuebles que sean destinados total o parcialmente a actividades comerciales; la vivienda debe ser de material noble o concreto armado; la vivienda debe haber sido construida en los últimos 50 años; las viviendas en zonas de playa o ríos deben estar ubicadas a una distancia mayor de 500 metros de las orillas del mar o de los ríos.
  • Válido solo para compras a través a través del portal web de compra de Pacifico Seguros y/o la Central de Información y Consultas (01) 513-5000. No aplica para compras del seguro de Hogar a través de otro canal directo o indirecto. Las coberturas de este producto son otorgadas por Pacífico Seguros. La información contenida en este documento es a titulo parcial e informativo. Prevalecen los términos de la póliza contratada con Pacífico Seguros. Aplican términos, condiciones, deducibles y exclusiones que puedes consultar en http://www.pacifico.com.pe/seguros/hogar/documentos
Miscelanio: Términos y condiciones

Promoción válida únicamente para clientes personas naturales que adquieran un SOAT Electrónico - Vehicular, a través de la página web de Pacífico Seguros, para uso particular, desde las 00:00 horas del lunes 17 de mayo hasta las 23:59 horas del lunes 31 de mayo del 2021. Sólo válido para asegurar automóviles, station wagon y camioneta rural hasta nueve asientos (aplican restricciones en ciertas marcas y modelos), no público ni comercial, con Lugar de Circulación en la Región Lima. La promoción sólo aplica únicamente para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción es válida sólo del 01 al 29 de Febrero del 2020. Válido, solo para la compra del Seguro de Vida con Devolución Total con código SBS VI2007100217 comprado a través de los canales de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o venta por teléfono asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 Opción 2.

No aplica para compras del Seguro de Vida a través de otro canal directo o indirecto.

El premio consiste en audífonos inalámbricos. El premio será enviado al domicilio registrado en la compra hasta máximo un (1) mes después de realizado el cobro de la primera prima mensual. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución Total y haya procedido el cobro de la primera prima mensual de la póliza hasta 15 días después de realizada la compra. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: www.pacifico.com.pe/seguros/vida.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Promoción “Vamos a Cartagena con Pacífico y el BCP”

La promoción comercial consiste en cinco (5) paquetes dobles de pasajes más estadía y otros que se sortearán entre las personas naturales que adquieran exclusivamente a través del portal del BCP: http:www.viabcp.com, alguno de los cinco (5) seguros que pueden ser adquiridos a través de dicha página o a través del App Banca Móvil BCP entre las 00:00 horas del 1/02/2020 hasta las 23:59:59 horas del 29/02/2020.

2. Premios materia del sorteo

  • 5 paquetes dobles (para dos personas) de 4 días y 3 noches cada uno con destino a la ciudad de Cartagena, Colombia; adquiridos a través de la agencia de viajes Costamar Travel SAC con RUC 20126339632. Cada paquete incluye:
    • Dos (2) Pasaje aéreo Lima/Cartagena/Lima con Copa vía Panamá.
    • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto.
    • 3 noches de alojamiento en el hotel Decameron Cartagena ciudad o uno similar.
    • Sistema todo incluido en el hotel: 3 comidas, shows, bebidas, snacks.
    • Impuestos hoteleros e IGV.
  • No aplica para viajar en feriados largo ni feriados calendario.
  • Se requiere por lo menos 30 días de anticipación a la fecha del viaje para hacer la reserva con la agencia de viajes Costamar Travel.

3. Fecha y mecánica del sorteo

El sorteo se realizará de forma virtual y aleatoria el día lunes 16 de marzo del 2020 a las 11:00 horas, en Av. Centenario 156, La Molina, Lima-Perú. Piso 03, sección D. Se seleccionarán 5 ganadores titulares.

4. Requisitos para participar del sorteo

  • Aplica únicamente para las personas naturales que adquieran una póliza nueva, y que no se trate de renovaciones de alguno de los siguientes seguros:
    • Seguro Vehicular
    • Seguro Múltiple
    • Seguro Protección de Tarjetas Plus
    • Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT)
    • Seguro de Viajes
    • Seguro Vida Devolución Total

      A través de www.viabcp.com o desde el App Banca Móvil BCP desde las 00:00 horas del 01/02/2020 hasta las 23:59:59 horas del 29/02/2020.

  • Aplica únicamente para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes de Perú.
  • Los datos ingresados deben ser correctos y veraces, caso contrario no podrá hacerse ganador de uno de los premios.
  • La póliza adquirida deberá estar vigente a la fecha y hora de realización del sorteo.
  • El ganador del sorteo será notificado a través de e-mail, SMS y redes sociales; y contará con 30 días para recoger el premio, de no hacerlo perderá la opción y se le entregará al primer accesitario, si este no lo recogiera en similar plazo se elegirá al siguiente accesitario, y así sucesivamente.
  • Es obligatorio que el ganador del sorteo se mantenga como asegurado durante la vigencia original de la póliza, caso contrario se le cobrará el íntegro del costo del premio.
  • El premio no es transferible, ni acumulable con otras promociones.
  • PACIFICO SEGUROS, no es responsable por los servicios contratados a través de la Agencia de Viajes Costamar Travel.

5. Restricciones del Sorteo

  • Válido sólo un paquete doble por ganador.
  • No aplican las compras a través de otro canal directo o indirecto del BCP y/o Pacífico Seguros, del ecommerce de Pacífico, o de los corredores de seguros, o comercializadores.
  • Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.
  • No participan colaboradores de Pacífico Seguros.

6. Publicación de Resultados y entrega de premios del sorteo

  • Los resultados serán publicados luego de conocidos los ganadores a través de e-mail, SMS y redes sociales, a todos los participantes del concurso y en la página web de Pacífico Seguros.
  • Los ganadores serán contactados por la agencia Costamar Travel vía e-mail o telefónica en los 7 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo.
  • Costamar Travel será la encargada de coordinar con el ganador la hora y fecha exacta del canje del premio. En caso el ganador no cumpliera con realizar la confirmación y coordinación de la fecha del canje, éste perderá el derecho a exigir en fecha posterior dicho premio. En caso de requerir visas, vacunas, trámites de obtención y/o renovación de vigencia de pasaportes, estos serán de exclusiva responsabilidad y costo de los ganadores del sorteo.

7. Términos y Condiciones de los seguros ofrecidos del sorteo

Para consultar términos, condiciones y coberturas de cada uno de los seguros, haz clic aquí:

Ingresa Aquí
Miscelanio: Términos y condiciones

Promoción válida sólo para todas aquellas personas naturales que contraten válidamente un (01) Seguro de Auxilio Médico o un (01) Seguro Oncológico para uso particular por medio de sus canales directos y sin intermediación con vigencia mínima de doce (12) meses consecutivos. La promoción no aplicará a contrataciones de pólizas efectuadas a través de corredores, compras realizadas con intermediación y/o alianzas. Vigencia de la promoción para las contrataciones efectuadas desde las 00:00 horas del lunes 13 de enero hasta las 23:59 horas del domingo 19 de enero de 2020. Stock mínimo de 03 de paquetes de hasta mil (1,000) millas LATAM Pass. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/oncologicos/documentos.

Miscelanio: Términos y condiciones

Condiciones Generales:

La promoción es válida sólo del 13 al 31 de Enero del 2020. Válido, solo para la compra del Seguro de Vida con Devolución Total con código SBS VI2007100217 comprado a través de los canales de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o venta por teléfono asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 Opción 2.

No aplica para compras del Seguro de Vida a través de otro canal directo o indirecto.

El premio consiste en un parlante bluetooth acuático. El premio será enviado al domicilio registrado en la compra hasta máximo un (1) mes después de realizado el cobro de la primera prima mensual. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución Total y haya procedido el cobro de la primera prima mensual de la póliza hasta 15 días después de realizada la compra. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida.

Miscelanio: Términos y condiciones

Será materia de la promoción el otorgar un descuento de hasta un 30% del valor normal de la prima del Seguro de Viajes, en cualesquiera de sus planes, siempre que la compra se realice a través de cualquiera de los sistemas de comercialización a distancia en que se ofrece el producto Seguro de Viajes Nacional o Internacional (Códigos SBS AE0446100098) respectivamente. Válido para compras que se realicen desde las 00:00 horas del lunes 13 hasta las 23:59:59 del domingo 19 de enero de 2020, en el marco de la campaña nacional denominada “Smart Days”.

1. TÉRMINOS DE LA PROMOCIÓN:

  • Promoción válida para compras de los Seguro de Viajes Nacional o Internacional (Códigos SBS AE0446100098) respectivamente, que se realicen a partir de las 00:00 horas del lunes 13 hasta las 23:59:59 del domingo 19 de enero de 2020. Válido inclusive para viajes que inicien hasta el 29 de Mayo de 2020.
  • Mínimo de días de viaje: 1 día
  • Máximo de días de viaje: 365 días
  • Stock mínimo: 100 seguros de viajes (50 del seguro de viaje Nacional y 50 del Internacional).
  • Sólo aplica para los canales de venta de e-Commerce y venta por teléfono asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 opción 2, que contraten seguros durante el plazo de la campaña y que paguen por adelantado el integro de la prima.
  • En caso deseen resolver la póliza antes del viaje se podrán deducir los cargos administrativos correspondientes.
  • NO APLICA: El Derecho de Arrepentimiento, en caso se haga uso del seguro.

2. ¿CÓMO ACCEDER AL DESCUENTO?

  • Este DESCUENTO DE HASTA UN 30% DEL VALOR NORMAL DE LA PRIMA DEL SEGURO está pensado únicamente para los clientes personas naturales que adquieran un seguro de viajes nacional o internacional en cualesquiera de sus planes que ofrece PACIFICO SEGUROS, durante la vigencia de la promoción.

    Aplica para todos los planes individuales del seguro de viajes, el plan América Latina Básico y América Latina Plus (cobertura en todos los países de Latinoamérica, excepto Estados Unidos, Canadá, Cuba y Venezuela), para el plan USA & Canadá Básico y USA & Canadá Plus (cobertura únicamente en Estados Unidos y Canadá), para el plan Europa Básico y Europa Plus (cobertura en los países Schengen y el resto de Europa) y el plan Resto del Mundo (cobertura en Asia, África y Oceanía), para el plan Viajero Frecuente (cobertura internacional) y el plan Nacional (cobertura en territorio peruano).

3. ¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER AL BENEFICIO?

  • Aplica sólo para personas naturales que adquieran una o más pólizas de seguro de viajes Internacional en los planes América Latina Básico, América Latina Plus, USA & Canadá Básico, USA & Canadá Plus, Europa Básico, Europa Plus, Resto del Mundo Básico, Resto del Mundo Plus, Nacional Básico, Nacional Plus y Viajero Frecuente durante las fechas de promoción.
  • Para acceder al beneficio deberán pagar el íntegro de la prima correspondiente.
  • Aplica para el canal de venta de e-Commerce y venta asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 opción 2.
  • Para mayor información sobre la promoción puedes acceder a http://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes/documentos.
  • Para mayor información sobre los seguros de viajes puedes acceder a http://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes.
Miscelanio: Términos y condiciones
  • La promoción corresponde a un descuento sobre el valor de la prima anual de seguro, y es válida sólo para la contratación del Seguro de Hogar Individual (cód. SBS RG0445200079), donde se asegure la edificación y/o el contenido de la vivienda, en los planes Clásico, Oro, Platino y Playa. Promoción válida del 13 de enero de 2020 al 19 de enero del 2020. Stock mínimo 1 unidad.
  • El descuento del 20% aplica sobre la prima total para la contratación de seguros nuevos con vigencia anual. En caso de resolución anticipada se perderá el beneficio y se deberá devolver el monto de la prima descontada aplicable durante la vigencia del seguro. Este descuento no es acumulable con otras promociones. No aplica para renovaciones, ni cambio de póliza.
  • Aplica siempre que el descuento no sea menor a la prima mínima, prima mínima anual para todo riesgo US$ 60.77 o S/182.5; para todo riesgo y robo US$ 121.54 o S/364.7.
  • Aplica solo para pólizas con envío electrónico y que se haya afiliado al pago de la prima con débito automático o cargo en cuenta.
  • Esta promoción aplica solamente para seguros de hogar que cubran inmuebles destinados únicamente como vivienda de uso particular, no comercial y que se encuentren habitados por el contratante de la póliza. Consideraciones: No cubrimos inmuebles que sean destinados total o parcialmente a actividades comerciales; la vivienda debe ser de material noble o concreto armado; la vivienda debe haber sido construida en los últimos 50 años; las viviendas en zonas de playa o ríos deben estar ubicadas a una distancia mayor de 500 metros de las orillas del mar o de los ríos.
  • Válido solo para compras a través de la Central de Información y Consultas llamando al número (01) 513-5000 en el horario de 07:00 am a 10:00 pm. No aplica para compras del seguro de Hogar a través de otro canal directo o indirecto. Las coberturas de este producto son otorgadas por Pacífico Seguros. La información contenida en este documento es a titulo parcial e informativo. Prevalecen los términos de la póliza contratada con Pacífico Seguros. Aplican términos, condiciones, deducibles y exclusiones que puedes consultar en http://www.pacifico.com.pe/seguros/hogar/documentos.
Miscelanio: Términos y condiciones

El descuento de 15%, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full a través del portal web de compra de Pacifico Seguros para uso particular, departamento de circulación Lima entre las 00:00 horas del 16 de diciembre hasta las 23:59:59 del 22 de diciembre del 2019, con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TERMINOS DEL DESCUENTO

  • Vigencia de la promoción del 16 de diciembre al 22 de diciembre del 2019.
  • El descuento de 15% será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
  • Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico valido y vigente.
  • La compra del seguro debe realizarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros (https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio).
  • El descuento no aplica para seguros adquiridos a través de Comercializadores, Bancaseguros, Venta Directa de la Compañía, o Corredores de Seguros. El descuento solo aplica para lugar de uso del vehículo asegurado en Lima Metropolitana.
  • La prima total a pagar con el descuento no podrá ser menor a las prima mínimas definidas por la compañía que para el caso de vehículos livianos es $425.39 y pick up $486.16 o su equivalente en soles S/. 1,488.87 y S/. 1,701.56.
  • El descuento no aplica para renovaciones o cambios de póliza, es exclusivo para ventas a través del portal web.

2. MECANICA DEL DESCUENTO

  • El cliente deberá comprar una póliza de auto bajo las condiciones del punto 1, a través del portal web de Pacifico Seguros (https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio).

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

  • El descuento del 15% aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal de Pacífico desde las 00:00 horas del 16 de diciembre hasta las 23:59:59 del 22 de diciembre del 2019

4. DESCUENTO

  • El descuento de 15% será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de 12 meses consecutivos.
  • Stock mínimo: 100 unidades.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

La presente promoción consiste en ofrecer SOAT Electrónicos a las personas naturales que adquieran un SOAT en la ciudad de Lima, a un precio rebajado mientras dure la promoción. El precio rebajado para la ciudad de Lima, será de S/ 69.00. La presente promoción únicamente es válida para los potenciales clientes personas naturales que adquieran un SOAT Electrónico - Vehicular, solamente a través de la página web de Pacífico Seguros, para uso particular. Esta promoción no aplica para otros canales de venta directos o indirectos, ni es acumulable con otras promociones o descuentos.

2. Condiciones:

  • El beneficio de la promoción se otorgará únicamente a la sociedad conyugal o a la persona natural que sea único propietario(a) del vehículo automotor de uso particular. En el caso de las personas naturales, éstos deberán ser mayores de edad y contar con DNI o Carnet de Extranjería vigentes.
  • Vigencia de la promoción desde las 00:00 horas del lunes 16 de diciembre del 2019 hasta las 23:59 horas del domingo 22 de diciembre del 2019.
  • Sólo válido para asegurar automóviles, station wagon y camioneta rural hasta nueve asientos (aplican restricciones en ciertas marcas y modelos).
  • No aplica para vehículos de uso público o comercial.
  • Los vehículos deberán estar inscritos con lugar de circulación en la Región Lima.
  • La compra de la póliza SOAT Electrónico debe realizarse exclusivamente a través del portal web de compra de Pacífico Seguros (https://web.pacifico.com.pe/seguros/soat/compraonline/).
  • No podrán acceder a la promoción clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Marcas y modelos excluidos:
    • Automóviles: Daewoo - Tico, Daewoo - Matiz, Chevrolet - Chevy taxi, Hyundai - Stellar, Lifan - 520, Suzuki - Maruti, Suzuki – Alto
    • Camioneta Station Wagon: Toyota - Corolla, Toyota - Caldina, Toyota - Sprinter, Toyota - Probox, Toyota - Succed, Nissan - Ad, Nissan - Ad Van, Nissan - Ad Wagon, Nissan - Avenir, Nissan - Wingroad, Mazda - Familia, Mitsubishi – Libero.
  • Stock Mínimo: 300 SOAT – Electrónicos.

3. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del lunes 16 de diciembre del 2019.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 del domingo 22 de diciembre del 2019.

4. Términos y Condiciones SOAT Electrónico Pacífico:

Para consultar términos, condiciones, restricciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: http://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce

5. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley. Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

PROMOCIÓN:

Será materia de la promoción el otorgar un descuento de hasta un 30% del valor normal de la prima del Seguro de Viajes, en cualesquiera de sus planes, siempre que la compra se realice a través de cualquiera de los sistemas de comercialización a distancia en que se ofrece el producto Seguro de Viajes Nacional o Internacional (Códigos SBS AE0446100098) respectivamente. Válido para compras que se realicen desde las 00:00 horas del lunes 16 de diciembre hasta las 23:59:59 del domingo 22 de diciembre de 2019, en el marco de la campaña nacional denominada “Días Mágicos”.

1. TÉRMINOS DE LA PROMOCIÓN:

  • Promoción válida para compras de los Seguro de Viajes Nacional o Internacional (Códigos SBS AE0446100098) respectivamente, que se realicen a partir de las 00:00 horas del lunes 16 hasta las 23:59:59 del domingo 22 de diciembre de 2019. Válido inclusive para viajes que inicien hasta el 22 de Junio de 2020.
  • Mínimo de días de viaje: 1 día
  • Máximo de días de viaje: 365 días
  • Stock mínimo: 100 seguros de viajes (50 del seguro de viaje Nacional y 50 del Internacional).
  • Sólo aplica para los canales de venta de e-Commerce y venta por teléfono asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 opción 2, que contraten seguros durante el plazo de la campaña y que paguen por adelantado el integro de la prima.
  • En caso deseen resolver la póliza antes del viaje se podrán deducir los cargos administrativos correspondientes.
  • NO APLICA: El Derecho de Arrepentimiento, en caso se haga uso del seguro.

2. ¿CÓMO ACCEDER AL DESCUENTO?

  • Este DESCUENTO DE HASTA UN 30% DEL VALOR NORMAL DE LA PRIMA DEL SEGURO está pensado únicamente para los clientes personas naturales que adquieran un seguro de viajes nacional o internacional en cualesquiera de sus planes que ofrece PACIFICO SEGUROS, durante la vigencia de la promoción.

    Aplica para todos los planes individuales del seguro de viajes, el plan América Latina Básico y América Latina Plus (cobertura en todos los países de Latinoamérica, excepto Estados Unidos, Canadá, Cuba y Venezuela), para el plan USA & Canadá Básico y USA & Canadá Plus (cobertura únicamente en Estados Unidos y Canadá), para el plan Europa Básico y Europa Plus (cobertura en los países Schengen y el resto de Europa) y el plan Resto del Mundo (cobertura en Asia, África y Oceanía), para el plan Viajero Frecuente (cobertura internacional) y el plan Nacional (cobertura en territorio peruano).

3. ¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER AL BENEFICIO?

  • Aplica sólo para personas naturales que adquieran una o más pólizas de seguro de viajes Internacional en los planes América Latina Básico, América Latina Plus, USA & Canadá Básico, USA & Canadá Plus, Europa Básico, Europa Plus, Resto del Mundo Básico, Resto del Mundo Plus, Nacional Básico, Nacional Plus y Viajero Frecuente durante las fechas de promoción.
  • Para acceder al beneficio deberán pagar el íntegro de la prima correspondiente.
  • Aplica para el canal de venta de e-Commerce y venta asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 opción 2.
  • Para mayor información sobre la promoción puedes acceder a http://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes/documentos.
  • Para mayor información sobre los seguros de viajes puedes acceder a http://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes.
Miscelanio: Términos y condiciones

 

1. CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

AUTORIZACIONES PARA USOS ADICIONALES

EL CLIENTE autoriza que PACÍFICO SEGUROS, de manera directa o a través de sus encargados:

  1. Le oferte cualquiera de sus productos de los ramos de Riesgos Generales o de Vida.
  2. Le oferte cualquier otro producto o servicio de PACÍFICO SEGUROS o de sus empresas terceras.
  3. A transferir su Información a empresas Credicorp (incluyendo subsidiarias, vinculadas. Afiliadas) así como socios comerciales (Terceros), para que cada uno de ellos pueda ofertar sus productos o servicios.

EL CLIENTE acepta haber tenido a su disposición la lista de Terceros y Encargados que también se encuentra disponible en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad. Dicha lista detalla los posibles usos que los Terceros darán a sus datos personales. El envío de comunicaciones o mensajes con las ofertas y/o publicidades podrá ser remitida a través de: medios escritos, verbales (por ejemplo: mensajes, push notification o llamadas telefónicas) o electrónicos/informáticos (por ejemplo, correo electrónico).

PACÍFICO SEGUROS y los Terceros podrán conservar y tratar LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE en los términos establecidos en esta cláusula, mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.

La aceptación o no de esta autorización para usos adicionales (ajenos a la ejecución de la relación contractual) no condiciona la prestación del servicio que EL CLIENTE adquiere a través del contrato que está siendo suscrito.

PLAZO DE CONSERVACIÓN, TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y EJERCICIO DE DERECHOS

PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato. Para efectos de la presente cláusula, la Información referida corresponde al banco de datos de usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono.

El detalle en nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: (https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad)

2. USO DEL INMUEBLE Y/O BIENES

Su seguro únicamente le otorga cobertura si su INMUEBLE y/o los BIENES contenidos en él son usados como CASA HABITACION.

3. Términos y condiciones de la póliza

Por motivos de espacio, no podemos incluir la información completa de la cláusula ya que es un documento de 34 páginas. En este se hablan los siguientes puntos:

  • Coberturas
  • Exclusiones
  • Condiciones de asegurabilidad
  • Derecho de arrepentimiento
  • Resolución sin expresión de causa
  • Modificación del contrato
  • Procedimientos para ser coberturado
  • Condiciones operativas
  • Condiciones técnicas
  • Condiciones legales

Si deseas visualizar este documento, siéntete libre de hacerlo desde aquí.

4. COBRO DE DÉBITO AUTOMÁTICO

Como titular de la cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito o débito indicada en el presente formato de solicitud electrónica, autorizo a PACÍFICO SEGUROS, con RUC 20332970411, sin requerir de visto ni confirmación posterior, a realizar los cargos automáticos de las primas que resulten de la contratación de la(s) póliza(s) solicitada(s) en la cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito o débito proporcionada en la presente solicitud, extendiéndose a la tarjeta de crédito o débito que la entidad bancaria emita por renovación, pérdida o robo, en caso la entidad bancaria así lo notifique a PACÍFICO SEGUROS. Si no se efectúa dicha comunicación, PACÍFICO SEGUROS no será responsable por la falta de cargo de la prima, pudiendo quedar suspendida la cobertura del seguro, siguiendo el procedimiento establecido en las Condiciones Generales.

5. ENVÍO DE LA PÓLIZA ELECTRÓNICA

PACÍFICO SEGUROS entregará la póliza dentro de un plazo de 15 días calendario de haberse presentado la solicitud de seguro con todos los requisitos solicitados por PACÍFICO SEGUROS, si no es rechazada previamente. Para estos efectos autorizo a PACÍFICO SEGUROS a que realice la entrega de la póliza en mi dirección electrónica que he consignado anteriormente y declaro expresamente: (i) haber sido informado sobre la forma, procedimiento, ventajas y posibles riesgos asociados al envío de la póliza por medios electrónicos; (ii) tener conocimiento sobre las medidas de seguridad que me corresponde aplicar; (iii) conocer que se confirmará la recepción de la póliza a través de un sistema informático que verifica si el correo electrónico enviado llegó a la bandeja de entrada de mi dirección electrónica; y, (iv) aceptar que, a efectos de garantizar la autenticidad e integridad de la póliza, ésta contará con la firma electrónica del representante de PACÍFICO SEGUROS y será enviada, con copia a una entidad Certificadora, en un archivo PDF encriptado, al cual podré acceder digitando el número de mi documento de Identidad. En caso que por alguna razón no se pudiera cumplir con la entrega de la póliza electrónica, por excepción, autorizo que sea enviada a la dirección domicilia consignada.

6. POLÍTICA DE ENVÍO DE COMUNICACIONES Y DOMICILIO CONTRACTUAL

Por la presente queda acordado con PACÍFICO SEGUROS que el mecanismo válido para hacerme llegar cualquier notificación y/o comunicación relacionada con la ejecución contractual del presente contrato de seguro, así como con cualquiera de la(s) póliza(s) de seguro solicitada(s) y con la(s) póliza(s) contratada(s) anteriormente con PACÍFICO SEGUROS, de ser el caso, a través de la dirección electrónica antes indicada. Asimismo, declaro conocer que la dirección electrónica y/o mis teléfonos constituirán mi domicilio contractual ante PACÍFICO SEGUROS y me obligo por el presente a informar por escrito o medio electrónico cualquier variación con por lo menos, quince (15) días de anticipación, caso contrario se considerarán como válidas, para todo efecto legal, las comunicaciones enviadas a través de dichos medios.

CONDICIONES DEL SEGURO DE HOGAR FLEX DIGITAL

  1. NULIDAD DEL CONTRATO O DEL CERTIFICADO DE SEGURO

El contrato de seguro o el certificado de seguro es nulo de pleno derecho, es decir sin efecto legal alguno, desde su celebración, en los siguientes casos:

  1. Ausencia de interés asegurable

Ausencia de interés asegurable actual o contingente al tiempo del perfeccionamiento del contrato o del certificado, o al inicio de sus efectos.

  1. Inexistencia de riesgo

Si al tiempo de la celebración del contrato o del certificado de seguro se había producido el siniestro o había desaparecido la posibilidad de que se produzca.

  1. Reticencia y/o declaración inexacta

Si media DOLO o CULPA INEXCUSABLE del CONTRATANTE o de USTED de circunstancia(s) por ustedes conocidas que hubiesen impedido el contrato o el certificado de seHurguro o modificado sus condiciones si NOSOTROS hubiésemos sido informados del verdadero estado del riesgo. La invocación de esta causal de nulidad deberá ser realizada por cualquier medio fehaciente escrito. NOSOTROS contamos con un plazo de 30 días para invocar la causal de nulidad observada, plazo que se computa desde que conoce la reticencia o declaración inexacta.

  1. Sobreseguro de mala fe

Cuando hay intención manifiesta del CONTRATANTE o de USTED de enriquecerse a costa de NOSOTROS. En este supuesto NOSOTROS quedaremos libre de cualquier obligación indemnizatoria y ganamos la prima entera.

Efectos sobre las primas

NOSOTROS procederemos a devolver el íntegro de las primas pagadas, sin intereses excepto cuando el CONTRATANTE o USTED realicen una declaración inexacta o reticente por dolo o culpa inexcusable, en cuyo caso retendremos el monto de las primas pagadas por el primer año de duración del contrato, a título indemnizatorio, perdiendo ustedes el derecho a recibir la devolución de las primas por dicho monto.

La devolución de las primas que corresponda se realizará mediante abono en la cuenta bancaria que el CONTRATANTE nos indique por escrito o mediante pago directo, a decisión de NOSOTROS, dentro del plazo de quince (15) días hábiles de comunicada la nulidad.

Pérdida de derecho indemnizatorio

En caso de nulidad, no se tendrá derecho a reclamar indemnización o beneficio alguno relacionado con la póliza o certificado de seguro emitido(o) a su favor. Asimismo, si se hubiese recibido alguna indemnización relacionada con la póliza o el certificado, quedará automáticamente obligado a devolvernos la suma percibida.

Comunicaciones

La comunicación al CONTRATANTE o a USTED, según corresponda, invocando cualquiera de las causales de nulidad a las que se refiere el presente artículo deberá ser realizada por escrito a través de cualquiera de los medios de comunicación pactados, dirigida a la dirección fijada en las Condiciones Particulares de su Póliza o en el Certificado de Seguro.

  1. RETICENCIA Y/O DECLARACIÓN INEXACTA

Con dolo o culpa inexcusable (Negligencia Grave)

Se considerará que existió DOLO o CULPA INEXCUSABLE (Negligencia Grave) del CONTRATANTE y/o de USTED cuando efectúe declaraciones inexactas o reticentes de circunstancias conocidas por éstos, que fueron materia de una pregunta expresa y respondida en la SOLICITUD DE SEGURO o en sus documentos accesorios o complementarios o al momento de la inspección, de ser el caso, a sabiendas que son falsas y con la intención de ocultar información, que de haber sido conocida por NOSOTROS, nos hubiese llevado a no celebrar el Contrato de Seguro o lo hubiéramos hecho en circunstancias diferentes.

En este supuesto se aplicará lo dispuesto en la cláusula referida a la Nulidad del Contrato.

Sin dolo o culpa inexcusable

Si el CONTRATANTE y/o USTED realiza una declaración inexacta o reticente, que no obedece a DOLO o CULPA INEXCUSABLE, se aplicarán las siguientes reglas, según sea constatada antes o después de producido el SINIESTRO:

  1. Si es constatada antes de que se produzca el SINIESTRO, NOSOTROS presentaremos al CONTRATANTE una propuesta de revisión de la Póliza dentro del plazo de treinta (30) días computados desde la referida constatación. La propuesta de revisión contendrá un reajuste de primas y/o de cobertura y deberá ser aceptada o rechazada por el CONTRATANTE en un plazo máximo de diez (10) días. Si la revisión es aceptada el reajuste de la prima se paga según lo acordado. En caso de rechazo o falta de pronunciamiento del CONTRATANTE respecto de la revisión de la Póliza, NOSOTROS podremos resolver la PÓLIZA DE SEGURO, mediante una comunicación dirigida al CONTRATANTE, dentro de los treinta (30) días siguientes al término del plazo de diez (10) días fijados en el párrafo precedente. Corresponden a NOSOTROS las primas devengadas a prorrata, hasta el momento en que se efectuó la resolución.
  2. Si la constatación de la declaración inexacta o reticente no dolosa es posterior a la producción de un SINIESTRO que goza de cobertura según los términos de la Póliza, NOSOTROS reduciremos la suma a pagar en proporción a la diferencia entre la prima convenida y la que hubiese sido aplicable de haberse conocido el real estado del riesgo.
  3. VARIACIONES DEL RIESGO

Si durante la vigencia de la Póliza sobreviene alguna o algunas de las circunstancias que se mencionan a continuación, el CONTRATANTE y/o USTED deberá informarlo por escrito a NOSOTROS dentro de los cinco (5) días útiles siguientes de haber sobrevenido esa o esas circunstancias:

  1. Colocación de sus bienes asegurados bajo embargo judicial u otra medida cautelar u otras análogas.
  2. Cualquier otra variación del estado de riesgo que signifique una agravación.

Ante cualquiera de estas circunstancias, si la hubiera informado el CONTRATANTE, NOSOTROS tendremos derecho en el plazo de quince (15) días a decidir entre resolver el contrato de acuerdo al procedimiento establecido en este acápite, o, reajustar la prima y/o establecer nuevas condiciones contractuales. Si NOSOTROS decidiésemos por la segunda opción, la falta de aceptación por parte del CONTRATANTE de las nuevas condiciones contractuales o del incremento de la prima, dentro del plazo de 30 días calendario contado desde que fue informado de ello, significará la resolución del contrato de seguro previa comunicación escrita enviada con treinta (30) días de anticipación.

El incumplimiento del CONTRATANTE de la obligación de informar las causales aquí señaladas dentro del plazo establecido, conllevará la pérdida de los derechos indemnizatorios en tanto la causal incumplida haya influido en que el siniestro se produzca, y siempre que guarde consistencia y sea proporcional con el siniestro cuya indemnización se solicita.

 

Miscelanio: Términos y condiciones

Promoción válida sólo para todas aquellas personas naturales que contraten válidamente un (01) Seguro de Auxilio Médico o un (01) Seguro Oncológico para uso particular por medio de sus canales directos y sin intermediación con vigencia mínima de doce (12) meses consecutivos. La promoción no aplicará a contrataciones de pólizas efectuadas a través de corredores, compras realizadas con intermediación y/o alianzas. Vigencia de la promoción para las contrataciones efectuadas desde las 00:00 horas del lunes 16 de diciembre hasta las 23:59 horas del domingo 22 de noviembre de 2019. Stock mínimo de 03 de paquetes de hasta mil (1,000) millas LATAM Pass. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/oncologicos/documentos

Miscelanio: Términos y condiciones

Condiciones Generales:

La promoción es válida sólo por los días 16, 17, 18, 19, 20, 21 Y 22 de diciembre del 2019. Válido, solo para la compra del Seguro de Vida con Devolución Total con código SBS VI2007100217 comprado a través de los canales de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o venta por teléfono asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 Opción 2. No aplica para compras del Seguro de Vida a través de otro canal directo o indirecto.

El premio consiste en una Cámara acuática. El premio será enviado al domicilio registrado en la compra hasta máximo un (1) mes después de realizado el cobro de la primera prima mensual. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución Total y haya procedido el cobro de la primera prima mensual de la póliza hasta 1 mes después de la compra. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción es válida sólo del 16 al 22 de Diciembre del 2019. El descuento de 20% aplica sobre la prima total para la emisión de pólizas nuevas con vigencia anual donde se asegure la edificación y/o el contenido de la vivienda bajo el producto Hogar Individual (cód. SBS RG0445200079). Válido solo para compras a través de la Central de Información y Consultas llamando al número (01) 513-5000 en el horario de 07:00 am a 10:00 pm. Aplican términos, condiciones, deducibles y exclusiones que puedes consultar en http://www.pacifico.com.pe/seguros/hogar/

Miscelanio: Términos y condiciones

Condiciones Generales:

La promoción es válida sólo por los días 27, 28 y 29 de noviembre del 2019. Válido, solo para la compra del Seguro de Vida con Devolución Total con código SBS VI2007100217 comprado a través de los canales de venta eCommerce de Pacífico Seguros o venta por teléfono asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 Opción 2.

No aplica para compras del Seguro de Vida a través de otro canal directo o indirecto.

El premio consiste en una Cámara acuática. El premio será enviado al domicilio registrado en la compra hasta máximo un (1) mes después de realizado el cobro de la primera prima mensual. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución Total y haya procedido el cobro de la primera prima mensual de la póliza hasta 1 mes después de la compra. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida.

Miscelanio: Términos y condiciones

Condiciones Generales:

Promoción válida sólo por los días 11, 12 y 13 de Noviembre del 2019.

Válido, solo para la compra del Seguro de Vida con Devolución Total con código SBS VI2007100217 comprado a través de los canales de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o venta por teléfono asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 Opción 2. No aplica para compras del Seguro de Vida a través de otro canal directo o indirecto.

El premio consiste en un reloj fitness smart. El premio será enviado al domicilio registrado en la compra hasta máximo un (1) mes después de realizado el cobro de la primera prima mensual. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución Total y haya procedido el cobro de la primera prima mensual de la póliza hasta 1 mes después de la compra. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida

Miscelanio: Términos y condiciones

Promoción válida sólo para todas aquellas personas naturales que contraten válidamente un (01) Seguro de Auxilio Médico o un (01) Seguro Oncológico para uso particular por medio de sus canales directos y sin intermediación con vigencia mínima de doce (12) meses consecutivos. La promoción no aplicará a contrataciones de pólizas efectuadas a través de corredores, compras realizadas con intermediación y/o alianzas. Vigencia de la promoción para las contrataciones efectuadas desde las 00:00 horas del lunes 11 de noviembre hasta las 23:59 horas del miércoles 13 de noviembre de 2019. Stock mínimo de 03 de paquetes de hasta mil (1,000) millas LATAM Pass. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/oncologicos/documentos.

Miscelanio: Términos y condiciones