RSS

Entradas con Miscelanio Términos y condiciones .

Seguros de Salud Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial

Descuento de 20% TC - 15% TD + un 5% por Grupo Familiar o 25% por pago al contado. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 01/09 al 30/09 sólo para el primer año del seguro.

Adicional, se sortearán entre los asegurados que adquieran un Seguro Integral (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial) durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Salud. El sorteo se realizará virtualmente a través de la plataforma Zoom. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.

Detalle del Sorteo:

  • Dos (02) laptos
  • Seis (06) combo electro (cafetera, plancha y hervidor)
  • Diez (10) paquetes de 5,000 Millas
  • Veinte (20) vales de S/100.00
  • Cinco (05) audífonos Xiaomi redmi buds 3 lite

Seguros de Salud MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente

Descuento de 15% TC - 10% TD + un 5% por Grupo Familiar o 20% por pago al contado. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 01/09 al 30/09 sólo para el primer año del seguro.

Miscelanio: Términos y condiciones

Descuento de 15% TC - 10% TD + un 5% por Grupo Familiar o 20% por pago al contado. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 01/09 al 30/09 sólo para el primer año del seguro.

Miscelanio: Términos y condiciones

Esta página web es propiedad y es operada por Pacifico Asiste SAC. Estos términos establecen y contienen los términos y condiciones bajo los cuales tú puedes y aceptas al usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes el producto Viaja Tranquilo que consiste en ofrecer una asistencia en caso se retrase un vuelo en el que estés registrado como pasajero de pago. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba y acepta haber leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

Términos comerciales

Al comprar un producto, aceptas que:

1. Eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo.

2. Entiendes el servicio brindado por Viaja Tranquilo.

Los precios que cobramos por nuestro servicio se enumeran en la página web https://www.pacifico.com.pe/viaja-tranquilo. Queda entendido y aceptado, que nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.

Términos generales

Al comprar el servicio, aceptas que:

1. Al registrarte en línea en la web de Pacífico Asiste, aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones que constituyen el acuerdo entre el cliente y Pacífico Asiste.

2. Debes aceptar respetar en su totalidad estos términos y condiciones para que recibas la asistencia de Pacífico Asiste

3. Pacífico Asiste se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones que permiten el acceso a Viaja Tranquilo o de terminar este servicio en cualquier momento y sin previo aviso.

4. La información de contacto brindada por el cliente es correcta y corresponde al titular del servicio comprado.

5. El número de cuenta bancaria proporcionado por el cliente vía correo electrónico o Whatsapp es correcto y corresponde al titular del servicio comprado, por lo que y ahí podrá recibir la asistencia en caso de un retraso mayor al tiempo estipulado en la web.

6. El equipo de Viaja Tranquilo se contactará con el cliente después de realizar una compra para solicitar el número de vuelo y la fecha del vuelo. El cliente tiene hasta 48 horas antes del día del vuelo para cumplir con entregar la información.

7. Viaja Tranquilo de Pacífico Asiste te otorgará el siguiente servicio:
a. Cuando tu vuelo registrado en la compra se retrase por 2 horas o más contando desde la hora programada de despegue (Se tomará la hora programada que figure 24 horas antes del despegue): S/ 100 (CIEN SOLES CON 00/100 CÉNTIMOS).
b. Cuando tu vuelo registrado en la compra se retrase por 4 horas o más contando desde la hora programada de despegue (Se tomará la hora programada que figure 24 horas antes del despegue): S/ 370 (TRESCIENTOS SETENTA SOLES CON 00/100 CÉNTIMOS).
c. En caso tu vuelo sea cancelado dentro de las 48 horas antes de la fecha del vuelo: S/470 (CUATROCIENTOS SETENTA SOLES CON 00/100 CÉNTIMOS).

8. Pacífico Asiste podrá contactarse con el cliente hasta 24 (VEINTICUATRO) horas luego de ocurrido el retraso para notificar el retraso y solicitar la información bancaria para realizar el depósito de la asistencia.

9. La asistencia brindada es acumulativa. Es decir, en el escenario que el cliente sufra un retraso de más de 4 (CUATRO) horas: el cliente será asistido con S/ 100 (CIEN SOLES CON 00/100 CÉNTIMOS) al transcurrir 2 horas de retraso y S/ 370 (TRESCIENTOS SETENTA SOLES CON 00/100 CÉNTIMOS) más al transcurrir 2 horas más (sumando 4 horas de retraso en total). Máximo monto pagable: S/470.

10. La entrega de la asistencia se otorgará a la cuenta bancaria proporcionada por el cliente al ser contactado vía WhatsApp, utilizando la información de contacto brindada por el cliente al momento de la compra.

11. En caso el número de vuelo del cliente cambie, el cliente se compromete a comunicarse con Pacífico Asiste y notificar el cambio 48 horas antes de la fecha del vuelo a la dirección de correo electrónico indicada en el correo de bienvenida.

12. En caso el cliente solicite cambiar el número de vuelo, deberá contactarse con Pacífico Asiste a la dirección de correo electrónico indicada en el correo de bienvenida enviado al cliente. El cliente deberá proporcionar: a. Nombre completo afiliado al servicio. b. Tipo de documento. c. Número de documento. d. Número de vuelo ANTERIOR. e. Fecha de vuelo ANTERIOR. f. Número de vuelo NUEVO. g. Fecha de vuelo NUEVO. h. Confirmar número de teléfono y correo electrónico de contacto

13. El pago de la asistencia solo corresponderá al vuelo registrado al momento de la compra o al número que proporcione el cliente en caso de un cambio. No incluye otros vuelos que no hayan sido registrados.

14. El servicio brindado por Viaja Tranquilo culmina en el momento en el que el avión despegue o se retrase más de 4 (CUATRO) horas desde la hora programada. Lo que ocurra primero.

15. Nuestro servicio utiliza la plataforma de FlightAware, compañía multinacional de tecnología americana que provee monitoreo en tiempo real, predictivo e histórico de vuelos. Por lo tanto, se utilizará la hora de despegue mostrada en FlightAware para calcular el tiempo de retraso de los vuelos monitoreados por Viaja Tranquilo.

Condiciones y limitaciones específicas

1. Los cargos de roaming y conexión inalámbrica o aquellos relacionados con su paquete de dispositivo móvil para utilizar este servicio (incluidos los cargos de mensajes de texto SMS y conexión inalámbrica) no están cubiertos por Pacífico Asiste.

2. Pacífico Asiste no es responsable de los cargos de servicio o las tarifas administrativas que pueda reclamar su institución financiera por el pago de compensación a usted. Esos costos siguen siendo suyos.

3. Al registrarse en Viaja Tranquilo de Pacífico Asiste, usted acepta la recopilación, uso y compartición de sus datos e información personal por parte de Pacífico Asiste y sus proveedores.

Política de devoluciones y reembolsos

En caso no estés conforme con tu compra, simplemente comunícate con nosotros al teléfono de Pacífico Asiste +51 955 880 997 (celular y WhatsApp) y te ofreceremos un reembolso. Ten en cuenta las siguientes condiciones:

1. Los siguientes escenarios son elegibles para una devolución:
a. La solicitud de reembolso se realizó hasta 48 horas antes de la fecha programada del vuelo registrado.
b. Por una demora de parte de Pacífico Asiste en realizar la asistencia mayor a los estipulado en los términos generales.

2. Los siguientes escenarios NO son elegibles para una devolución:
a. Hubo un cambio en el número de vuelo y el cliente no cumplió con notificar el cambio hasta 48 horas antes del vuelo.
b. Cualquier punto mostrado en la sección “Situaciones Excluidas”.

Situaciones excluidas

No son situaciones materia del presente servicio:

1. Retrasos de vuelos preexistentes: Este servicio no cubre retrasos que ya se conocían o anticipaban al contratar el servicio.

2. Si el cliente no cumple con entregar la información de su vuelo 48 horas antes del día del vuelo (Número de vuelo y fecha del vuelo).

3. Actos de terrorismo o guerra: Los retrasos causados por actos de terrorismo, guerra, disturbios civiles u otros actos de violencia o conflicto militar no están cubiertos por este servicio.

4. Actos intencionales: este servicio no cubre los retrasos causados por acciones u omisiones intencionales por parte del asegurado, como perder un vuelo deliberadamente.

5. Desastres naturales: Los retrasos causados por desastres naturales como terremotos, huracanes, inundaciones o erupciones volcánicas no están cubiertos por este servicio.

6. Acciones o regulaciones gubernamentales: Los retrasos resultantes de acciones gubernamentales, como cierres de espacio aéreo, cierres de fronteras o restricciones de vuelo impuestas por las autoridades reguladoras, no están cubiertos por este servicio.

7. Huelgas o disputas laborales: Los retrasos causados por huelgas, disputas laborales o acciones industriales por parte del personal de la aerolínea u otros trabajadores relacionados con la aviación no están cubiertos por este servicio.

8. Insolvencia financiera de la aerolínea: Los retrasos causados por dificultades financieras, quiebra o insolvencia de la aerolínea no están cubiertos por este servicio.

Ley y jurisdicción

Este acuerdo está gobernado exclusivamente por las leyes de Perú. Cualquier disputa relacionada con su conclusión, interpretación o ejecución se someterá exclusivamente a los tribunales de Perú, las partes aceptan someterse a su jurisdicción.

Fraude o intento de fraude

Por su parte, cualquier fraude o intento de fraude, ya sea al comprar la asistencia de viajes de Pacífico Asiste, registrar el vuelo en la web de Viaja Tranquilo, recibir un pago en efectivo, o cancelará su derecho a cualquier privilegio o compensación bajo el producto de Viaja Tranquilo.

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$600 (Seiscientos con 00/100 Dólares Americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado (solo Plan Full), departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full) entre las 00:00 horas del 24 de agosto hasta las 23:59:59 del 25 de agosto del 2023 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO:

- Vigencia de la promoción del 24 de agosto al 25 de agosto del 2023.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de S/200.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full), con una prima anual superior a US$600 (Seiscientos con 00/100 dólares americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente - La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse de manera online o con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Estos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad mínima: 200 clientes.

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica solo para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular bajo las condiciones del punto 1, desde el 24 de agosto hasta el 25 de agosto del 2023
- El cliente deberá registrarse en Sodexo Club con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1, desde el 24 de agosto hasta el 25 de agosto del 2023.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Sodexo para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Sodexo Club. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass!
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?

- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

- Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.

Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

 EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial.

Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe

El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$600 (Seiscientos con 00/100 Dólares Americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado (solo Plan Full), departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full) entre las 00:00 horas del 16 de agosto hasta las 23:59:59 del 17 de agosto del 2023 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO:

- Vigencia de la promoción del 16 de agosto al 17 de agosto del 2023.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de S/200.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full), con una prima anual superior a US$600 (Seiscientos con 00/100 dólares americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse de manera online o con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Estos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad mínima: 200 clientes.

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica solo para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular bajo las condiciones del punto 1, desde el 16 de agosto hasta el 17 de agosto del 2023
- El cliente deberá registrarse en Sodexo Club con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1, desde el 16 de agosto hasta el 17 de agosto del 2023.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Sodexo para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Sodexo Club. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass!
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?

- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

- Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.

Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

 EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial.

Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe

El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$600 (Seiscientos con 00/100 Dólares Americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado (solo Plan Full), departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full) entre las 00:00 horas del 07 de agosto hasta las 23:59:59 del 08 de agosto del 2023 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO:

- Vigencia de la promoción del 07 de agosto al 08 de agosto del 2023.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de S/200.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full), con una prima anual superior a US$600 (Seiscientos con 00/100 dólares americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse de manera online o con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Estos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad mínima: 200 clientes.

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica solo para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular bajo las condiciones del punto 1, desde el 07 de agosto hasta el 08 de agosto del 2023
- El cliente deberá registrarse en Sodexo Club con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1, desde el 07 de agosto hasta el 08 de agosto del 2023.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Sodexo para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Sodexo Club. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass!
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?

- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

- Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.

Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial.

Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe

 El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 100, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$600 (Seiscientos con 00/100 Dólares Americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado (solo Plan Full), departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full) entre las 00:00 horas del 01 de agosto hasta las 23:59:59 del 31 de agosto del 2023 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO:

- Vigencia de la promoción del 01 de agosto al 31 de agosto del 2023.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de S/100.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full), con una prima anual superior a US$600 (Seiscientos con 00/100 dólares americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad mínima: 200 clientes.

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 100 aplica solo para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular bajo las condiciones del punto 1, desde el 01 de agosto hasta el 31 de agosto del 2023
- El cliente deberá registrarse en Sodexo Club con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 100 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1, desde el 01 de agosto hasta el 31 de agosto del 2023.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Sodexo para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Sodexo Club. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass!
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?

- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

- Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.

Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

 EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial.

Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe

El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de cinco (03) Vales de S/500.00 (Quinientos con 00/100 Nuevos Soles) para consumos de Gasolina Primax. Serán 03 ganadores y participan todas las personas que adquieran un Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base o Plan Kilómetros de Pacífico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir Seguro de AUTOS entre el 01 y el 31 de agosto del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico (desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe),o venta asistida por un asesor del Call Center (a través de un asesor dejando sus datos en la web o llamando al 513-5000 opción 3). No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no recibir el premio en un plazo de 15 días, se llamará/contactará al accesitario.

Stock mínimo: Tres (03) Vales de S/500.00 para consumo de Gasolina Primax.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base o Plan Kilómetros de Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del lunes 01 de agosto hasta las 23:59:59 del 31 de agosto del 2023.
  • El sorteo se realizará el lunes 11 de setiembre del 2023 a las 15:00 horas.
  • Se sorteará (03) Vales de S/500.00 para consumos de Gasolina Primax.
  • El premio podrá ser usado solo en la red de estaciones Primax de Lima metropolitana.
  • Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
  • Serán tres ganadores.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan las compras del Seguro Vehicular Plan Robo Total.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la prima del producto después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el Seguro Vehicular Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base o Plan Kilómetros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del 01 de agosto hasta las 23:59:59 del 31 de agosto del 2023.

5. Premios:

Cinco (3) Vales de Gasolina Primax.

El sorteo se realizará lunes 11 de setiembre del 2023 a las 15:00 horas. Se obtendrán cinco (3) ganadores en total en todo el periodo de campaña.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Canales Digitales, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial acceder a una (1) oportunidad de participar de la ruleta ganadora Pacifico Seguros – Autos. Podrán participar de la ruleta todas aquellas personas que adquieran una póliza 100% online de Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros o Plan Robo total de Pacifico Seguros, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros durante los días específicos de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir el Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros y Plan Robo los días 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 29 y 30 de agosto del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

La ruleta es 100% virtual y aparecerá en los días mencionados. Aquellas personas que tengan la opción dejugar, solo podrán girar la ruleta una vez y deberán completar el formulario para poder registrar su premio.

Stock: un (1) premio máximo por cliente

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes de la ruleta aquellas personas que adquieran una póliza 100% online de Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros o Plan Robo total de Pacifico Seguros los días 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 29 y 30 de agosto del 2023 al comprar por el canal E-commerce.
  • Las coordinaciones para la entrega de premios se realizarán del 11 al 15 de setiembre del 2023.
  • La ruleta constará con seis opciones de premios:
    - 01 vale de consumo en gasolina Repsol por S/50
    - 01 vale de consumo en Coolbox por S/50
    - 01 vale de consumo en Saga Falabella por S/50
    - 01 vale de consumo en Supermercados Wong por S/70
    - 01 vale de consumo en el restaurant La Cabrera por S/100
    - 01 vale de consumo en el restaurant Caplina por S/100.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes de Lima metropolitana.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir una póliza 100% online de Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros o Plan Robo total de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

La ruleta podrá aparecer de manera aleatoria días 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 29 y 30 de agosto del 2023.

5. Premio

una (1) oportunidad de participar de la ruleta ganadora Pacifico Seguros – Autos y ganar cualquiera de los premios especificados en el punto 2.

Las coordinaciones para la entrega de premios se realizarán del 11 al 15 de setiembre del 2023.

En caso de que los ganadores no respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Fidelización en las personas de Giuliana Carbajal y/o Diego Gómez, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 30 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$600 (Seiscientos con 00/100 Dólares Americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado (solo Plan Full), departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full) entre las 00:00 horas del 29 de agosto hasta las 23:59:59 del 30 de agosto del 2023 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO:

- Vigencia de la promoción del 29 de agosto al 30 de agosto del 2023.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de S/200.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full), con una prima anual superior a US$600 (Seiscientos con 00/100 dólares americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse de manera online o con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Estos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad mínima: 200 clientes.

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica solo para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular bajo las condiciones del punto 1, desde el 29 de agosto hasta el 30 de agosto del 2023
- El cliente deberá registrarse en Sodexo Club con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1, desde el 29 de agosto hasta el 30 de agosto del 2023.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Sodexo para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Sodexo Club. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass!
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?

- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

- Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.

Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial.

Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe

El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 

Miscelanio: Términos y condiciones

Por la presente promoción se ofrece un descuento en el monto del pago fijo que puede llegar hasta un 10%, de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones. Vigencia de la promoción desde el 17 de julio hasta el 23 de julio del 2023. El descuento de hasta 10% en el monto del Pago Fijo será válido para las compras que se realicen de un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Kilómetros, que cuenta con el código de SBS N° RG0442120009, que sea contratada por persona natural exclusivamente para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de la póliza de seguros de 12 meses consecutivos. El descuento de hasta 10% aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Kilómetros, que hayan sido adquiridos a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, desde las 00:00 horas del 17 de julio hasta las 23:59:59 del 23 de julio del 2023, y que dicha venta haya culminado a través de la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico, es indispensable que se cumplan ambos requisitos para acceder al beneficio materia de la promoción.

Stock mínimo 200 unidades.

1. TÉRMINOS DEL DESCUENTO

Vigencia de la promoción del 17 de julio al 23 de julio del 2023, en el horario indicado anteriormente.

El descuento de hasta 10% en el Pago Fijo, aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado. Este descuento será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Kilómetros con código de SBS N° RG0442120009. Contratada por persona natural para uso particular, zona de circulación Lima y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.

Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico valido y vigente.

La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.

El descuento no aplica para seguros adquiridos a través de Comercializadores, Bancaseguros, Venta Directa de la Compañía, o Corredores de Seguros. El descuento solo aplica para lugar de uso del vehículo asegurado en Lima Metropolitana.

La prima total a pagar con el descuento no podrá ser menor a las primas mínimas definidas por la compañía que para el caso de vehículos livianos en Pago fijo es US$ 224.85 y Pago por Kilómetro US$0.03, o su equivalente en soles de S/ 921.88 y S/0.12 respectivamente, y en el caso de pick up en Pago Fijo es US$ 246.12 y Pago por Kilometro US$0.04 o su equivalente en soles S/ 1,009.09 y S/0.16 respectivamente. Tipo de cambio utilizado S/ 4.1 por c/ US$ 1.00.

El descuento no aplica para renovaciones o cambios de póliza, es exclusivo para ventas a través del portal web.

2. MECÁNICA DEL DESCUENTO

El cliente deberá iniciar la compra de una póliza de auto bajo las condiciones del punto 1, a través del portal web de Pacifico Seguros https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

El descuento de hasta 10% en el Pago Fijo aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado. Aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Kilómetros, que hayan sido adquiridos a través del portal de Pacífico desde las 00:00 horas del 17 de julio hasta las 23:59:59 del 23 de julio del 2023.

4. DESCUENTO

El descuento de hasta 10% en el Pago Fijo, aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado; será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Kilómetros con código de SBS N° RG0442120009. Contratada por persona natural para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de 12 meses consecutivos, a nivel nacional.

Stock mínimo: 200 unidades.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full y Plan Kilómetros, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros para uso particular, con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado (solo Plan Full), departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full) entre las 00:00 horas del 17 de julio hasta las 23:59:59 del 23 de julio del 2023 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

Vigencia de la promoción del 17 de julio al 23 de julio del 2023.

La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de S/200.

La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full y Plan Kilómetros con código de SBS N° RG0442120009. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.

Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.

La compra del seguro debe realizarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio

El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.

El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 15 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.

La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.

Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.

Cantidad mínima: 200 clientes

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

El cliente deberá comprar una póliza de Autos bajo las condiciones del punto 1, a través del portal web de Pacifico Seguros: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio

 El cliente deberá registrarse en Sodexo Club con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full y Plan Kilómetros, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico desde el 17 de julio hasta el 23 de julio del 2023.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Sodexo para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Sodexo Club. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass!

El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 15 días hábiles.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?

Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.

Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial.

Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe

El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

Miscelanio: Términos y condiciones

Por la presente promoción se ofrece un descuento en el monto de las primas que puede llegar hasta un 15%, de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones. Vigencia de la promoción desde el 17 de julio hasta el 23 de julio del 2023. El descuento de hasta 15% de la prima será válido para las compras que se realicen de un Seguro de Auto Todo Riesgo, que cuenta con el código de SBS N° RG0442120009 en su Plan Full; que sea contratada por persona natural exclusivamente para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de la póliza de seguros de 12 meses consecutivos. El descuento de hasta 15% aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, desde las 00:00 horas del 17 de julio hasta las 23:59:59 del 23 de julio del 2023, y que dicha venta haya culminado a través de la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico, es indispensable que se cumplan ambos requisitos para acceder al beneficio materia de la promoción.

Stock mínimo 200 unidades.

1. TÉRMINOS DEL DESCUENTO

Vigencia de la promoción del 17 de julio al 23 de julio del 2023, en el horario indicado anteriormente.

El descuento de hasta 15%, aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado. Este descuento será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, a nivel nacional y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.

Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico valido y vigente.

La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.

El descuento no aplica para seguros adquiridos a través de Comercializadores, Bancaseguros, Venta Directa de la Compañía, o Corredores de Seguros. El descuento solo aplica para lugar de uso del vehículo asegurado en Lima Metropolitana.

La prima total a pagar con el descuento no podrá ser menor a las primas mínimas definidas por la compañía que para el caso de vehículos livianos es US$ 425.39 y pick up US$ 486.16 o su equivalente en soles S/ 1,744.1 y S/ 1,993.3. Tipo de cambio utilizado S/ 4.1 por c/ US$ 1.00.

El descuento no aplica para renovaciones o cambios de póliza, es exclusivo para ventas a través del portal web.

2. MECÁNICA DEL DESCUENTO

El cliente deberá iniciar la compra de una póliza de auto bajo las condiciones del punto 1, a través del portal web de Pacifico Seguros https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

El descuento de hasta 15% aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado. Aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal de Pacífico desde las 00:00 horas del 17 de julio hasta las 23:59:59 del 23 de julio del 2023.

4. DESCUENTO

El descuento de hasta 15%, aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado; será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de 12 meses consecutivos, a nivel nacional.

Stock mínimo: 200 unidades.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes. Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 100, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo por medio del canal BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR ENALTA para uso particular, con afiliación al débito automático, departamento de circulación Lima y provincias entre las 00:00 horas del 1 de agosto hasta las 23:59:59 del 31 de agosto del 2023 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

  • Vigencia de la promoción del 1 de agosto al 31 de agosto del 2023.
  • La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de 100 soles.
  • La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Corporativo con código de SBS N° RG0442120009. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima y provincias, con afiliación al débito automático, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos, emitidas única y exclusivamente por el canal BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR ENALTA.
  • Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente
  • La compra del seguro de auto Todo Riesgo – Corporativo, debe realizarse necesariamente a través del asesor ENALTA.
  • El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
  • El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 15 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.
  • La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
  • Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
  • Cantidad mínima: 200 clientes

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

  • El cliente deberá comprar una póliza de Autos bajo las condiciones del punto 1, a través del canal indicado.
  • El cliente deberá registrarse en Sodexo Club con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

  • La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 100 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Corporativo, que hayan sido adquiridos a través de un asesor ENALTA desde del 1 de agosto al 31 de agosto del 2023.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Sodexo para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Sodexo Club. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass!

El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 15 días hábiles.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?

Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato. Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.

EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial.

Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.

El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 

Miscelanio: Términos y condiciones

Se sortearán el premio entre los asegurados que adquieran un Seguro Oncológico (Oncológico Nacional, Internacional y Esencial) durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Salud, entre el 21 de agosto al 31 de setiembre del 2023. El sorteo se realizará virtualmente a través de la plataforma Zoom. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.

1. Condiciones:

- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjerías contratantes o titulares de los seguros Onclógico Nacional, Oncológico Internacional Y Oncológico Esencial entre el 21 de agosto al 31 de setiembre del 2023.

- El sorteo se realizará el miércoles 12 de octubre del 2023 a las 12:00 horas, en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/84123071585?pwd=bnlaN1YxeTd1T2dwSjVFMWdJVFVVQT09. En el sorteo se definirá al ganador de los diferentes premios.

- No participan colaboradores de Pacífico Seguros.

- No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses.

- Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail.

2. Mecánica del Sorteo:

El cliente que adquiera un seguro de Oncológico Nacional, Oncológico Internacional Y Oncológico Esencial en el periodo de campaña entrara a una base. Todo intento de fraude o interferencia con la adquisición del seguro, eliminará al participante del sorteo.

3. Vigencia de la Promoción:

Fecha de Inicio de la promoción: 21 de agosto del 2023.

Fecha de Finalización de la promoción: 31 de setiembre del 2023.

4. Condiciones de la entrega del premio:

- Pacífico Seguros se comunicará con el ganador al correo electrónico registrado.

- El ganador deberá proporcionar toda información necesaria para programar la entrega al momento de la comunicación.

- El premio no es transferible.

- El ganador del sorteo deberá acercarse a las oficinas de Pacifico Seguros para recibir el precio Dirección: Juan Arona 720 - San Isidro

- El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.

Miscelanio: Términos y condiciones

Seguros Integrales: MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente

T&C Descuentazo 20% + cuotas sin intereses del 17/08 al 31/08:

Descuento de 20% + cuotas sin interés válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 17/08/2023 al 31/08/2023 sólo para el primer año del seguro.

Seguros Integrales: Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial

T&C Descuentazo 25% del 17/08 al 31/08:

Descuento de 25% válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 17/08/2023 al 31/08/2023 sólo para el primer año del seguro.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a los vales dobles de cine es vigente:

- Entre las 00:00 horas del 18 de agosto del 2023 hasta las 23:59:59 del 28 de agosto del 2023
Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros. Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal e-Commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra

- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

El regalo es dos vales de entrada al cine, aplica solo para la cadena de Cineplanet, es para los clientes que adquieran el seguro Vida con Devolución en la frecuencia de pago mensual, semestral o anual de cualquiera de los planes disponibles. Los vales serán enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 12 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/100 es vigente:

- Entre las 00:00 horas del 1 de agosto del 2023 hasta las 23:59:59 del 3 de agosto del 2023
Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros. Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal e-Commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra

- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Sodexo cargada con S/100 soles para los clientes que adquieran el seguro Vida con Devolución en la frecuencia de pago mensual, semestral o anual de cualquiera de los planes disponibles. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 12 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de vale de S/500 en Coolbox que se sortearán entre todas las personas que adquieran un seguro de Vida Devolución de Pacifico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición: - Adquirir el Seguro de Vida Devolución entre los días 14,15,16 y 17 de agosto del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio.

Stock: un (1) vale de S/500 en coolbox

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del 14 de agosto del 2023 hasta las 23:59:59 del 17 de agosto del 2023 por el canal E-commerce o venta asistida por teléfono proveniente del ecommerce.
  • El sorteo se realizará el martes 19 de septiembre del 2023 a las 16:30 horas.
  • Se sorteará un (1) vale de consumo de S/500 en Coolbox.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

00:00 horas del 14 de agosto del 2023 hasta las 23:59:59 del 17 de agosto del 2023

5. Premio

Un (1) vale de consumo de S/500 en coolbox

El sorteo se realizará el martes 19 de septiembre del 2023 a las 16:30 horas. Se obtendrá un (1) ganador titular y un (1) ganador accesitario.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica de Lorena Silva, a cargo del área de e-commerce Seguro Vida Devolución, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de un (1) kit tecnológico, que consta de un (1) Audífonos Skullcandy Dime True wireless, un (1) Parlante Speaker Go 2 BT, un (1) smartband Xiaomi Redmi Smart Band 2 GL Black que se sortearán entre todas las personas que adquieran un seguro de Vida Devolución de Pacifico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:
- Adquirir el Seguro de Vida Devolución entre los días 1,2 y 3 de agosto del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio.

Stock: un (1) kit tecnológico

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del 01 de agosto del 2023 hasta las 23:59:59 del 3 de agosto del 2023 por el canal E-commerce o venta asistida por teléfono proveniente del ecommerce.
  • El sorteo se realizará el martes 19 de septiembre del 2023 a las 16:30 horas.
  • Se sorteará un (1) kit tecnológico, que consta de un (1) Audífonos Skullcandy Dime True wireless, un (1) Parlante Speaker Go 2 BT, un (1) smartwatc Xiaomi Redmi Smart Band 2 GL Black.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña
  • En caso no se encuentre alguno de los productos del kit tecnológico especificados en los términos y condiciones, se reemplazará el producto por uno similar equivalente al monto.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

00:00 horas del 01 de agosto del 2023 hasta las 23:59:59 del 3 de agosto del 2023

5. Premio

Un (1) kit tecnológico, que consta de un (1) Audífonos Skullcandy Dime True wireless, un (1) Parlante Speaker Go 2 BT, un (1) smartwatc Xiaomi Redmi Smart Band 2 GL Black

El sorteo se realizará el martes 19 de septiembre del 2023 a las 16:30 horas. Se obtendrá un (1) ganador titular y un (1) ganador accesitario.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica de Lorena Silva, a cargo del área de e-commerce Seguro Vida Devolución, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Miscelanio: Términos y condiciones
Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí