article - Pacífico Corporativo
Entradas con Miscelanio Términos y condiciones .
1. Objetivo
La promoción comercial: “LLENA LA ENCUESTA DE ASISTENCIAS SOAT - Pacífico Seguros” de Pacífico Seguros consiste en el sorteo de cuatro (4) tarjetas de regalo virtuales de Wong o Metro de S/50.00 (Cincuenta y 00/100 soles) cada una, entre las personas naturales que hayan recibido el mail con la invitación para completar la encuesta enviada a través del correo: contacto@pacificoseguros.com.pe durante la vigencia de la campaña.
Stock mínimo: 4 tarjetas de consumo para nuestros ganadores.
2. Vigencia de la campaña
Desde las 00:00 horas del Viernes 23 de agosto de 2024 hasta las 23:59:59 horas del Domingo 8 de Septiembre de 2024.
3. Características
Serán un total de 4 tarjetas virtuales del valor de S/50.00 cada una, emitidas al portador, que serán entregadas al ganador. El participante no podrá ganar más de un premio durante la vigencia de la campaña.
4. Condiciones
Participarán solamente los clientes y usuarios personas naturales que hayan recibido por mail la invitación a completar la encuesta enviada a través del correo:contacto@pacificoseguros.com.pe y completado todas las preguntas de la misma. Válido para todos los clientes y usuarios de Pacífico a nivel nacional.
Adicionalmente, es requisito para la participación del sorteo que el participante declare correctamente su DNI y número de Celular durante la encuesta de Seguros.
5. Restricciones
Solo podrán participar clientes y usuarios personas naturales mayores de edad, que hayan recibido el mail de la encuesta y completado todas las preguntas de forma completa durante la promoción.
6. Del sorteo
El sorteo se realizará vía sistema aleatorio en las siguientes fechas:
Miércoles 21 de agosto del 2024; sorteo de las bases de los usuarios que completaron la encuesta de Seguros, durante el Viernes 23 de agosto de 2024 hasta el Domingo 8 de septiembre de 2024. En tal sentido tendremos Cuatro (4) ganadores, 4 titulares y un accesitario por ganador.
7. Difusión de ganadores
Se comunicará la relación de los ganadores titulares y accesitarios a través del sitio web www.pacifico.com.pe El equipo de Pacifico Seguros se contactará con los ganadores por llamada telefónica, según el registro de datos proporcionados y los datos de la base de usuarios o clientes que posee. Por seguridad, el envío del premio se realizará a su correo electrónico previa coordinación telefónica. En caso el cliente no pueda ser contactado en los 5 días posteriores a la vigencia de la campaña, a través del mismo teléfono; al que se envió el mensaje de la encuesta, no podrá reclamarlo con posterioridad. Se elegirán cuatro ganadores titulares y un accesitario para cada titular, en caso éste no recoja o haga efectivo el premio.
La posibilidad de recoger el premio caduca a los 5 días calendario de publicada la relación de ganadores.
Los premios no son transferibles ni acumulables con otros beneficios.
8. Mecanismo de divulgación de la campaña
Pacífico divulgará la campaña promocional prevista en este documento a través de la página web www.pacifico.com.pe
Vigencia de la campaña: del martes 20 de agosto al viernes 30 de agosto del 2024.
Datos de la empresa:
Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros
N° de RUC: 20332970411
1. Alcance:
Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de 4 vales de S/. 500.00 soles
Se sortearán los premios entre todos aquellos DNI registrados durante nuestra participación al webinar que se realizarán el martes 27/08/24 por medio de zoom, organizado por Pacífico Seguros.
Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, en un plazo no mayor a los 30 días hábiles.
Stock mínimo: 4 vales de S/ 500.00 de Sodexo (PLUXEE PERU S.A.C.)
2. Condiciones:
Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los asistentes que registren su DNI y asistan al webinar “Marco Legal para evitar multas en tu empresa” transmitirá vía zoom y que se realizará el día martes 27/08/24
• Los datos ingresados al registrarse en redes sociales deben ser completos y veraces, caso contrario no podrá recibir el premio.
• Se sortearán 4 vales de S/ 500.00 soles cada uno
• No participan colaboradores de Pacífico Seguros.
• Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
• Las personas participantes de esta promoción no podrán ganar más de una vez.
• Se elegirán cuatro (4) ganadores titulares y cuatro (4) accesitarios, uno (1) por cada titular.
• Los ganadores no podrán solicitar la variación del premio que reciban. Los premios no podrán ser canjeados por ningún otro bien y/o servicio. Asimismo, no podrá exigirse el canje del premio total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando el ganador no pueda gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.
• El participante deberá ingresar sus datos solamente una vez, si hubiera registrado sus datos en más de una oportunidad, procederemos a retirar las adicionales y solo consideraremos uno (1), el primer registro realizado. Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.
Todas las condiciones para participar son concurrentes.
3. Mecánica del Sorteo:
• El sorteo se realizará el viernes 30 de agosto del 2024
• El cliente deberá registrarse y asistir al webinar del día 27 de agosto.
• Se seleccionará 4 ganadores accesitarios en caso no tengamos respuesta por mail de parte de los ganadores titulares en un plazo de 30 días calendarios.
• En el sorteo se definirá cuatro ganadores titulares y cuatro ganadores accesitarios, lo segundo aplica en el caso los primeros no cumplan con las condicionados para la entrega del premio.
• El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.
4. Vigencia de la Promoción:
Fecha de Inicio de la promoción 00:00 horas del martes 20/08/24
Fecha de Finalización de la promoción: 19:00 del viernes 30/08/24
5. Premio:
• Para realizar la entrega del premio, los ganadores deberán coordinar previamente con Pacifico Seguros, y deberán acercarse a su oficina ubicada en Calle Augusto Tamayo 144, Cochera Pacífico Seguros, para hacer efectiva su entrega, en el horario que el personal de Pacífico Seguros determine. Para ello, deberá presentar su documento de identidad, caso contrario no procederá la entrega. Consiste en 04 vales de S/500.00 soles cada uno
Las imágenes mostradas en las piezas publicitarias son referenciales.
6. Publicación de Resultados:
• Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica y una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
• Los ganadores titulares serán contactados vía telefónica en los 03 días hábiles siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la inscripción.
• La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
• En caso el ganador titular no proceda a retirar el premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días hábiles posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
• Pasado los 30 días hábiles, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, perderá el derecho y Pacifico podrá destinar el premio libremente.
• Al aceptar participar en la presente promoción comercial y posterior sorteo, los ganadores titulares y los accesitarios dan su conformidad previa, informada, expresa e inequívoca, para poder publicar su nombre y/o DNI’s ofuscados en las listas de ganadores en los medios que se utilice para publicar dicha lista de ganadores en cualquiera de los medios de que se dispongan para ello.
7. Información sobre el tratamiento de tus datos personales:
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00
También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de cinco (5) Gift Cards Visa que se sortearán entre los afiliados de Pacifico EPS que completen satisfactoriamente la totalidad de encuesta de satisfacción de servicios de salud enviada a través del link que les proporcionará Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por APEPS y Pacífico EPS. El sorteo se realizará de manera virtual y se le coordinará la entrega del premio al ganador. En caso de no hacerlo así, perderá el derecho al premio y el mismo será entregado entre los restantes ganadores accesitarios.
Stock mínimo: cinco (5) Gift Cards Visa
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los Afiliados de Pacifico EPS, personas naturales que completen la encuesta satisfactoriamente a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 12:00 horas del lunes 09 de setiembre hasta las 23:59 horas del martes 08 de octubre del 2024. Todos los requisitos son concurrentes y solamente aplica para los casos aquí señalados.
- El sorteo se realizará el miércoles 09 de setiembre del 2024 o una semana después de cerrarse la encuesta.
- Se sortearán cinco (5) Gift Cards Visa.
- Se elegirán cinco (5) ganadores afiliados a Pacifico EPS.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá ingresar, dentro del periodo de la promoción, al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a completar la encuesta satisfactoriamente, y brindar la autorización para participar del sorteo.
El participante sólo deberá ingresar sus datos una vez, si hubiera registrado sus datos en más de una oportunidad, inhabilita al destinatario de participar en el sorteo.
Se entenderá que toda persona que participe del sorteo “Encuesta Nacional de Usuarios Adultos de Servicios de Salud, 2024", ha conocido, entendido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo de derecho a deducir reclamo, denuncia o acción de cualquiera naturaleza en contra de APEPS.
No podrán participar de este sorteo:
- Empleados y proveedores de APEPS o Pacifico Seguros, o personas que no hayan recibido esta encuesta (incluyendo familiares del destinatario).
- Menores de 18 años.
- De participar alguna de las personas anteriormente señaladas y de resultar favorecido con el premio, éste no le será entregado y, en caso de habérsele entregado, deberá ser restituido al sólo requerimiento de APEPS.
4. Vigencia de la Promoción:
- Fecha de Inicio de la promoción: 12:00 horas del lunes 09 de setiembre del 2024.
- Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 horas del martes 08 de octubre del 2024.
5. Premios:
Cinco (5) Gift Cards Visa
El sorteo se realizará el miércoles 09 de octubre del 2024. Se obtendrán cinco (5) ganadores afiliados a Pacifico EPS.
En caso de que ninguno de los afiliados a Pacifico EPS respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, se procederá a realizar un nuevo sorteo para identificar a un suplente, sin posibilidad de reclamo por parte del ganador. El suplente será contactado vía correo electrónico o WhatsApp dentro de los siguientes 5 días hábiles de realizado el segundo sorteo. En caso no se logre contactar al primer suplente, este proceso se repetirá hasta un máximo de 2 veces, luego de eso se declarará el sorteo como desierto.
6. Publicación de Resultados:
- Los resultados con los nombres de los ganadores afiliados a Pacifico EPS serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica y/o una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos brindados.
- Adicionalmente, los ganadores afiliados a Pacifico EPS serán contactados vía telefónica en los 5 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados en nuestro sistema.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que APEPS tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso el ganador no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 5 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
- En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.
- Todo aquel que haya obtenido algún premio producto de este sorteo autoriza expresamente a APEPS y a Pacifico Seguros a utilizar su nombre, imagen, voz, en cualquier formato de audio y/o video y facilitar la difusión pública de la obtención del premio con que resultó favorecido. Asimismo, autoriza a APEPS y Pacifico Seguros a utilizar públicamente su nombre e imagen, en forma gratuita y sin restricciones, en la difusión de esta promoción, así mismo a fotografiar y/o filmar al participante y su grupo familiar sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies.
Alcance:
Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de veinticinco (25)vales de Consumo de hasta S/ 100.00 (Cien con 00/100 Nuevos Soles) cada uno, para consumos de gasolina en grifos Repsol, para aquellas personas que adquieran un SOAT durante el plazo de vigencia de la promoción (aplican términos y condiciones para acceder a la promoción). Máximo un (1) premio por ganador. Stock mínimo: 25 vales.
Condiciones:
1. Promoción válida solo para personas naturales.
2. Para participar en el sorteo, el cliente deberá adquirir el SOAT entre las00:00 horas del 1° y las 23:59:59 del 30 de setiembre a través de la App Banca Móvil BCP o el e-commerce: a. https://soat.pacifico.com.pe/bcp/
3. En caso el Cliente ganador del beneficio, previo a la fecha de la entrega del vale cancele el SOAT, en virtud del cual participó de la promoción, o si por algún otro hecho imputable a este no pueda realizarse el envío del beneficio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo. Pacífico Seguros se reserva el derecho de guardar el beneficio para destinarlo a otra promoción.
4. Sólo válido para asegurar automóviles, station wagon y camioneta rural hasta nueve asientos (aplican restricciones en ciertas marcas y modelos).
5. No aplica para vehículos menores como motocicletas, trimotos o cuatrimotos.
6. No aplica para vehículos de uso público o comercial.
7. Los vehículos deberán estar inscritos con lugar de circulación en la Región Lima.
8. Marcas y modelos excluidos:
a. Uso carga:
i. Camioneta Pick up y Panel: Daihatsu - Delta, Hyundai -Porter, Hyundai - H100, Kia - Frontier, Kia - K2700, Kia -K3000, Mitsubishi -Canter, Toyota - Dyna, Toyota - Toyoace.
b. Uso alquiler:
i. Automóvil: Daewoo - Tico, Daewoo - Matiz, Chevrolet -Chevy taxi, Hyundai - Stelar, Lifan - 520, Suzuki - Maruti,Suzuki – Alto
ii. Camioneta Pick Up: Daihatsu - Delta, Hyundai - Porter,Hyundai - H100, Kia - Frontier, Kia - K2700, Kia - K3000,Mitsubishi - Canter, Toyota - Dyna, Toyota - Toyoace
Premios:
Veinticinco (25) vales de S/100.00 (Cien con 00/100 Nuevos Soles) para consumos de gasolina en grifos Repsol.
Se realizará 1 sorteo de manera virtual el 15 de septiembre de 2024 a las 15:00horas. Se obtendrá veinticinco (25) ganadores titulares en total en todo el periodo de la campaña y un (1) ganador accesitario por cada ganador titular en caso no se cuente con el correo electrónico registrado en nuestro sistema.
Publicación de Resultados:
• Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados a cada ganador a través de un correo electrónico a cargo de la empresa Promotick, según los datos registrados en nuestro sistema.
• La entrega de los premios será vía correo electrónico a cargo de la empresa Promotick y se realizará como plazo máximo hasta el 29 de noviembre de2024.
• El deadline para que la empresa Promotick contacte a los ganadores será hasta el 28 de noviembre de 2024.
• En caso no se cuente con el correo del ganador titular registrado en nuestro sistema perderá derecho al premio y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no contara con un e-mail válido, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio.
Información sobre el tratamiento de tus datos personales
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a laque accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a lasque podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830,distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales(pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia- Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.
También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/200, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 Dólares Americanos), departamento de circulación Lima, la forma de pago debe ser al contado y con afiliación al débito automático, entre el 01 al 30 de setiembre del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.
1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PLUXEE:
- Vigencia de la promoción únicamente en los días 01 al 30 de setiembre del 2024.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Pluxee (antes Sodexo) por un monto de S/200.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 dólares americanos), la forma de pago debe ser al contado y con afiliación al débito automático, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- La emisión de las Tarjetas de regalo virtual de Pluxee se harán efectivas a partir del 15 de octubre del 2024, y con una fecha máxima del 30 de octubre. Además, en dicho periodo el asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Pluxee”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.
- Stock máximo: 200 clientes.
2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PLUXEE
- La Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/ 200 aplica solo para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular bajo las condiciones del punto 1.
- El cliente deberá registrarse en la web de Pluxee con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.
3. FECHA DE LA PROMOCIÓN
- La Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/ 200 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1.
4. Q&A
4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?
- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Pluxee para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Pluxee.
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.
4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?
- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.
4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Pluxee y en qué puedo utilizarla?
- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Pluxee. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de una (01) Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/1,000.00. Será 01 ganador y participan todas las personas que adquieran una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full o Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:
- Adquirir un Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full o Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros entre el 01 y el 30 de setiembre del 2024 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico (desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe), o venta asistida por un asesor del Call Center (a través de un asesor dejando sus datos en la web).
- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no recibir el premio en un plazo de 15 días, se llamará/contactará al accesitario.
Stock: Una (01) Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/1,000.00.
2. Condiciones:
• Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full o Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros entre el 01 y el 30 de setiembre del 2024.
• Las pólizas deben mantenerse vigentes aún después del término de la campaña.
• El sorteo se realizará el miércoles 23 de octubre del 2024 a las 15:00 horas.
• Se sorteará una (01) Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/1,000.00.
• Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
• Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
• No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
• El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
• El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Pluxee”.
• La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
• Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el Seguro Vehicular, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Mecánica tarjeta de regalo virtual Pluxee
El cliente deberá registrarse en la web de Pluxee con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.
5. Q&A
5.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?
- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Pluxee para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Pluxee.
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.
5.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?
- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.
5.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Pluxee y en qué puedo utilizarla?
Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Pluxee. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.
El beneficio de un SOAT gratis, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 Dólares Americanos), con forma de pago al contado, departamento de circulación Lima entre los días del 01 de setiembre del 2024 hasta el 30 de setiembre del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.
1. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
- Vigencia de la promoción aplica para los días del 01 al 30 de setiembre del 2024.
- La promoción consiste en otorgar de manera gratuita 01 SOAT Electrónico de Pacífico Seguros.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 dólares americanos), con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- Cantidad máxima: 100 clientes.
2. TÉRMINOS DEL SOAT GRATIS
- La póliza SOAT Electrónico de Pacífico tendrá una vigencia máxima de 01 año y su fecha de inicio de vigencia deberá coincidir como mínimo con el mismo día calendario y hora de afiliación de la póliza del Seguro de Auto. Asimismo, debe tener como contratante a una persona natural sin RUC y debe coincidir con el contratante de la póliza del Seguro de Auto contratada bajo esta promoción.
- Una vez emitida la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros, no será posible la modificación posterior del uso o características del vehículo que generen un cambio de prima de la póliza SOAT y/o que generen que el vehículo ingrese a la lista de unidades excluidas indicadas en el apartado "Condiciones del vehículo". Asimismo, posteriormente no será posible el cambio de contratante.
- Aplica exclusivamente para vehículos de Uso Particular, no público ni comercial. En caso de identificarse que se está utilizando el vehículo para un uso distinto se considerará causal de nulidad del contrato de SOAT Electrónico Pacífico (declaración inexacta).
- No aplican vehículos pick up, motocicletas, multipropósitos ni vehículos con más de 9 asientos.
3. MECÁNICA SOAT GRATIS
- La emisión de la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros será posterior a la adquisición de la póliza del Seguro de Autos y la realizará el asesor de venta con quien contrató la póliza del Seguro de Autos.
- Para la emisión de la póliza, el cliente necesitará contar con los siguientes datos:
- Datos completos del contratante del Seguro de Auto.
- Datos del vehículo según la Tarjeta de Propiedad (Placa, Categoría/Clase, Marca, Modelo, VIN/N° de Serie).
- Al realizar la emisión del SOAT Electrónico Pacífico, el beneficiario brinda su aceptación de la forma de envío y con el previo consentimiento del CONTRATANTE, el cual podrá manifestarse de forma escrita, telefónica, electrónica o a través de cualquier otro medio que permita dejar constancia de ello.
- Para consultar términos, condiciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: http://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce
4. FECHA DE LA PROMOCIÓN
- La promoción de SOAT gratis aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1.
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de cuatro (4) vales de S/50.00 soles para consumo de gasolina Repsol. Serán un (4) ganadores y participan todas las personas que adquieran una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros que cumplan con la siguiente condición:
- Adquirir un Seguro SOAT de Pacífico Seguros entre los días del 01 al 30 de setiembre del 2024; a través del canal de Whatsapp de Pacífico Seguros.
- La compra del seguro debe iniciarse a través del canal de Whatsapp de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción. Asimismo, deberá culminarse necesariamente en el mismo canal. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
Stock: Cuatro (4) vales digitales por S/50.00 soles cada uno para consumo de gasolina Repsol.
2. Condiciones:
• Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro SOAT de Pacifico Seguros en los días del 01 al 30 de setiembre del 2024 a través del canal de Whatsapp.
• Aplica solo para las compras que se haya seleccionado la opción de Renovación Automática
• El sorteo se realizará el miércoles 23 octubre del 2024 a las 15:00 horas.
• Se sortearán cuatro (4) vales digitales por S/50.00 para consumo de gasolina Repsol.
• El premio podrá ser usado solo en la red de estaciones de Lima metropolitana.
• Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
• Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
• No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el Seguro SOAT, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 1; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
Durante el día en que se realicen los sorteos se elegirá a cuatro (4) ganadores titulares y a cuatro (4) ganadores accesitarios. En total serán 4 ganadores titulares y 4 ganadores accesitarios. En caso de que el ganador titular no responda a la comunicación de coordinación en un plazo máximo de 7 días calendarios, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste tampoco responde a la comunicación de coordinación en un plazo máximo de 7 días calendarios, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de cuatro (4) vales de S/50.00 soles para consumo de gasolina Repsol. Serán cuatro (4) ganadores y participan todas las personas que adquieran una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros que cumplan con la siguiente condición:
- Adquirir un Seguro SOAT de Pacífico Seguros entre los días del 01 al 30 de setiembre del 2024; a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe
Stock: Cuatro (4) vales digitales por S/50.00 soles cada uno para consumo de gasolina Repsol.
2. Condiciones:
• Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro SOAT de Pacifico Seguros en los días del 01 al 30 de setiembre del 2024.
• Aplica solo para las compras que se haya seleccionado la opción de Renovación Automática
• El sorteo se realizará el miércoles 23 octubre del 2024 a las 15:00 horas.
• Se sortearán cuatro (4) vales digitales por S/50.00 soles para consumo de gasolina Repsol.
• El premio podrá ser usado solo en la red de estaciones de Lima metropolitana.
• Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
• Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
• No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el Seguro SOAT, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 1; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
Durante el día en que se realicen los sorteos se elegirá a cuatro (4) ganadores titulares y a cuatro (4) ganadores accesitarios. En total serán 4 ganadores titulares y 4 ganadores accesitarios. En caso de que el ganador titular no responda a la comunicación de coordinación en un plazo máximo de 7 días calendarios, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste tampoco responde a la comunicación de coordinación en un plazo máximo de 7 días calendarios, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de dos (2) vales de S/100.00 soles para consumo de gasolina Repsol. Serán dos (2) ganadores y participan todas las personas que adquieran una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros que cumplan con la siguiente condición:
- Adquirir un Seguro SOAT de Pacífico Seguros entre los días del 23 al 29 de setiembre del 2024; a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe
Stock: Dos (2) vales digitales por S/100.00 soles cada uno para consumo de gasolina Repsol.
2. Condiciones:
• Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro SOAT de Pacifico Seguros en los días del 23 al 29 de setiembre del 2024.
• Aplica solo para las compras que se haya seleccionado la opción de Renovación Automática
• El sorteo se realizará el miércoles 23 octubre del 2024 a las 15:00 horas.
• Se sortearán dos (2) vales digitales por S/100.00 soles para consumo de gasolina Repsol.
• El premio podrá ser usado solo en la red de estaciones de Lima metropolitana.
• Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
• Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
• No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el Seguro SOAT, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 1; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
Durante el día en que se realicen los sorteos se elegirá a dos (2) ganadores titulares y a dos (2) ganadores accesitarios. En total serán 2 ganadores titulares y 2 ganadores accesitarios. En caso de que el ganador titular no responda a la comunicación de coordinación en un plazo máximo de 7 días calendarios, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste tampoco responde a la comunicación de coordinación en un plazo máximo de 7 días calendarios, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de tres (3) packs futboleros que contiene cada uno: un (1) televisor marca JVC de 70¨ y una (1) camiseta de la selección que se sortearán entre los asegurados que actualicen sus datos a través del enlace que les proporcionará Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por dicha aseguradora. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con los ganadores. En caso de no recibir respuestas de los ganadores, perderánel derecho al premio y el mismo será entregado entre los restantes ganadores accesitarios.
Stock mínimo: tres (3) packs futboleros que contiene cada uno: un (1) televisor marca JVC de 70¨ y una (1) camiseta de la selección.
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los asegurados, personas naturales que realicen la actualización de sus datos o registro a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 11:00 horas del lunes 2 de setiembre hasta las 16:59 horas del viernes 27 de setiembre del 2024. Todos los requisitos son concurrentes y solamente aplica para los casos aquí señalados.
- El sorteo se realizará el viernes 27 de setiembre del 2024 a las 19:00 horas.
- Se sortearán tres (3) packs futboleros que contiene cada uno: un (1) televisor marca JVC de 70¨ y una (1) camiseta de la selección.
- Se elegirán tres (3) ganadores titulares y seis (6) accesitarios, dos (2) por cada titular.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá ingresar, dentro del periodo de la promoción, al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a actualizar sus datos en el sistema, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
El participante sólo deberá ingresar sus datos una vez, si hubiera registrado sus datos en más de una oportunidad, procederemos a retirar las adicionales y solo consideraremos uno (1), el primer registro realizado.
4. Vigencia de la Promoción:
- Fecha de Inicio de la promoción: 11:00 horas del lunes 2 de setiembre del 2024.
- Fecha de Finalización de la promoción: 16:59 horas del viernes 27 de setiembre del 2024.
5. Premios:
Tres (3) packs futboleros que contiene cada uno: un (1) televisor marca JVC de 70¨ y una (1) camiseta de la selección.
El sorteo se realizará el viernes 27 de setiembre del 2024 a las 19:00 horas. Se obtendrán tres (3) ganadores titulares y seis (6) accesitarios, dos (2) por cada titular, en caso los ganadores titulares no retiren el premio en los términos establecidos en estos términos y condiciones del sorteo.
En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía correo electrónico y vía WhatsApp, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
6. Publicación de Resultados:
- Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una una notificación por correo electrónico y comunicación vía WhatsApp por el área de Fidelización a nombre de Carlos Ibarra y Giuliana Carbajal, a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo los nombres y apellidos de los ganadores contactados a través de nuestro boletín quincenal.
- Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
- En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.
- Por el solo hecho de participar en la presente promoción comercial el ganador de los premios antes señalados da su consentimiento expreso, inequívoco e informado para que Pacífico pueda publicar en medios de comunicación digitales o no sus datos personales como ganadores de los premios.
7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:
- Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
- PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
- Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
- Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
- EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
- El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
1. Alcance:
Será materia de la presente promoción la entrega de un “Torito de Pacífico” exclusivo por la compra del Seguro de Vida Inversión Capital con código SBS VI2007100105 a través del canal de fuerza de ventas.
2. Condiciones
- Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña los clientes que adquieran un Seguro de Vida Inversión Capital con código SBS VI2007100105 durante la vigencia de la campaña o hasta agotar stock.
- El seguro debe estar emitido correctamente y el dinero invertido debe aparecer en la cuenta de excedentes.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima.
3. Vigencia de la Promoción:
Desde el 26 de agosto del 2024 hasta el 30 de setiembre o hasta agotar stock de 40 toritos.
4. Mecánica de entrega:
Los toritos serán entregados en las oficinas de Pacífico (Av. Juan de Arona 830, San Isidro), previa coordinación con el asesor que realizó la venta.
INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00
También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
Campaña de descuentos en Seguros de Salud Integrales vigente del 26/08/2024 al 15/10/2024.
1. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
Campaña SIN seguro previo
- Descuento de 20% + cuotas sin intereses. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional y Red Preferente, Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.); y 32% + cuotas sin intereses para Multisalud.
- Califican solicitudes de asegurados nuevos que no apliquen a la continuidad y/o ley de preexistencias. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni cambio de agenciamiento. Vigencia de la promoción rige del 26/08 al 15/10 solo para el primer año del seguro.
Campaña CON seguro previo
- Descuento de 15% + cuotas sin intereses. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial).
- Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para cambio de agenciamiento. Vigencia de la promoción rige del 26/08 al 15/10 solo para el primer año del seguro.
2. CONDICIONES DEL SORTEO
Se sortearán el premio entre los asegurados que adquieran un Seguro Integral (Medicvida Internacional, Nacional, Multisalud, Red Preferente, Multisalud Base, Salud Esencial Plus, Salud Esencial) durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Salud. El sorteo se realizará virtualmente a través de la plataforma Zoom. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.
Premios
- 2 (dos) IPhone 15
- 1(uno) iPad Air 11" (6ta gen) 128GB
- 4 (cuatro) LapTop
- 3 (tres) Amazon ECHO Dot Clock
- 4(cuatro) ASPIRADORA ROBOT
Condiciones
-
Solo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjerías contratantes o titulares de los seguros Medicvida Internacional, Nacional, Multisalud, Red Preferente, Multisalud Base, Salud Esencial Plus, Salud Esencial entre el 26 de agosto al 15 de octubre del 2024.
-
El sorteo se realizará el viernes 29 de Octubre del 2024 a las 12:00 horas, en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/86530217475?pwd=kmEPMwdqbSQNj1Aipbd5uVabEYH8Pe.1
- En el sorteo se definirá al ganador de los diferentes premios.
- No participan colaboradores de Pacífico Seguros.
- No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses.
- Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail.
- Todo intento de fraude o interferencia con la adquisición del seguro, eliminará al participante del sorteo.
Mecánica del sorteo
El cliente que adquiera un seguro de Medicvida Internacional, Nacional, Multisalud, Red Preferente, Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial en el periodo de campaña entrara a una base.
Todo intento de fraude o interferencia con la adquisición del seguro, eliminará al participante del sorteo.
Vigencia de la Promoción
- Fecha de Inicio de la promoción: 26 de Agosto del 2024.
- Fecha de Finalización de la promoción: 15 de Octubre del 2024.
Condiciones de la entrega del premio
- Pacífico Seguros se comunicará con el ganador al correo electrónico registrado.
- El ganador deberá proporcionar toda información necesaria para programar la entrega al momento de la comunicación.
- El premio no es transferible.
- El ganador del sorteo deberá acercarse a las oficinas de Pacifico Seguros para recibir el precio Dirección: Juan Arona 720 - San Isidro
- El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.
Datos de la empresa:
Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros
N° de RUC: 20332970411
Alcance:
Esta campaña es organizada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) en alianza con Pacifico Seguros, para incentivar la colocación del producto Tarjeta de Crédito Visa IO.
Será materia de la presente promoción comercial, la devolución o cashback, por parte de Banco de Crédito del Perú (BCP) del monto equivalente a las compras del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (en adelante SOAT) de Pacífico Seguros con código SBS AE0446620017, que se adquieran a través de la página web https://soat.pacifico.com.pe/clientesio/ con una Tarjeta de Crédito Visa IO como medio de pago de la prima.
Podrán poder acceder al beneficio todas las personas que adquieran su Tarjeta de Crédito Visa IO durante la vigencia de la campaña y realicen la compra del SOAT.
Premio: Devolución del 100% de la compra de SOAT Pacifico, hasta un máximo de S/120 de devolución. Stock de devolución: El que resulte de la compra de SOAT hasta por un monto máximo de S/ 200,000 durante la vigencia de la campaña.
1. Condiciones:
• No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
• Los tiempos de entrega del cashback será responsabilidad de Banco de Crédito del Perú (BCP); Pacifico Seguros no se responsabiliza por posibles retrasos o problemas de calidad en la entrega.
• Sólo para asegurar automóviles, station wagon y camioneta rural hasta nueve asientos (aplican restricciones en ciertas marcas y modelos) de uso particular, no público ni comercial. Ver términos, condiciones, coberturas e información general sobre el SOAT en https://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce.
2. Vigencia de la Campaña:
• Campaña válida a nivel nacional, vigente desde el 21 al 31 de agosto de 2024 y/o hasta agotar stock.
• Deberán comprar de su SOAT digital a través de la web indicada durante los primeros 7 días posteriores a la activación de su tarjeta de crédito, usando esta tarjeta como medio de pago de la prima.
INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00
También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
El beneficio de un SOAT gratis, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que tengan con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full con código SBS N° RG0442120009, con departamento de circulación Lima, entre los días del 01 de agosto del 2024 hasta el 31 de diciembre del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.
1. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
- Vigencia de la promoción aplica para los días del 01 de agosto al 31 de diciembre del 2024.
- La promoción consiste en otorgar de manera gratuita 01 SOAT Electrónico de Pacífico Seguros.
- La promoción será únicamente válida para la renovación del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La promoción aplicará solo a los clientes que reciban a través de su correo electrónico el código de descuento, el cuál debe ser utilizado para redimir el SOAT gratis.
2. TÉRMINOS DEL SOAT GRATIS
- La póliza SOAT Electrónico de Pacífico tendrá una vigencia máxima de 01 año. Asimismo, debe tener como contratante a una persona natural sin RUC y debe coincidir con el contratante de la póliza del Seguro de Auto contratada bajo esta promoción.
- Una vez emitida la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros, no será posible la modificación posterior del uso o características del vehículo que generen un cambio de prima de la póliza SOAT y/o que generen que el vehículo ingrese a la lista de unidades excluidas indicadas en el apartado "Condiciones del vehículo". Asimismo, posteriormente no será posible el cambio de contratante.
- Aplica exclusivamente para vehículos de Uso Particular, no público ni comercial. En caso de identificarse que se está utilizando el vehículo para un uso distinto se considerará causal de nulidad del contrato de SOAT Electrónico Pacífico.
- No aplican vehículos pick up, motocicletas, multipropósitos ni vehículos con más de 9 asientos.
- Aplica exclusivamente para vehículos con zona de circulación Lima Metropolitana.
3. MECÁNICA SOAT GRATIS
- La emisión de la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros será realizada mediante la aplicación de un código de descuento en el portal de e-commerce de SOAT.
- Para la emisión de la póliza, el cliente necesitará contar con los siguientes datos:
- Datos completos del contratante del Seguro de Auto.
- Datos del vehículo según la Tarjeta de Propiedad (Placa, Categoría/Clase, Marca, Modelo, VIN/N° de Serie).
- Al realizar la emisión del SOAT Electrónico Pacífico, el beneficiario brinda su aceptación de la forma de envío y con el previo consentimiento del CONTRATANTE, el cual podrá manifestarse de forma escrita, telefónica, electrónica o a través de cualquier otro medio que permita dejar constancia de ello.
- Para consultar términos, condiciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: http://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce
1. Objetivo
La promoción comercial: “LLENA LA ENCUESTA DE SEGUROS Y GANA” de Pacifico Seguros, donde se sortearán cuatro (4) tarjetas de regalo virtuales de Sodexo de S/50.00 (Doscientos y 00/100 soles) cada una, entre las personas naturales que hayan recibido el mail con la invitación a completar la encuesta durante la vigencia de la campaña. Stock mínimo 4 tarjetas virtuales para ganadores.
2. Vigencia de la campaña
Desde las 00:00 horas del martes 05 de mayo de 2024 hasta las 23:59:59 horas del domingo 22 de Agosto de 2024.
3. Características
Serán un total de 4 tarjetas virtuales del valor de S/50.00 cada una, emitidas al portador, que serán entregadas al ganador. El participante no podrá ganar más de un premio durante la vigencia de la campaña.
4. Condiciones
Participarán solamente los clientes y usuarios personas naturales que hayan recibido el mail de la encuesta y completado todas las preguntas de la misma. Válido para todos los clientes y usuarios de Pacifico a nivel nacional.
Adicionalmente, es requisito para la participación del sorteo que el participante declare correctamente su DNI durante la encuesta de Seguros.
5. Restricciones
Sólo podrán participar clientes y usuarios personas naturales mayores de edad, que hayan recibido el mail de la encuesta y completado todas las preguntas de esta misma de forma completa durante el periodo de la promoción.
6. Del sorteo
El sorteo se realizará vía sistema aleatorio las siguientes fechas:
Viernes 23 de mayo del 2024; sorteo de las bases de los usuarios que completaron la encuesta de Seguros, durante el periodo estipulado en el punto 2, vigencia de la campaña. En tal sentido tendremos Cuatro (4) ganadores.
7. Difusión de ganadores
Se comunicará la relación de los ganadores titulares y accesitarios a través del correo electrónico de cada uno o por mensaje. Asimismo, el equipo de Pacifico Seguros se pondrá en contacto con los ganadores por llamada telefónica de acuerdo con el registro de datos proporcionados y los datos de la base de usuarios o clientes que posee. Por seguridad, el envío del premio se realizará a su correo electrónico previa coordinación telefónica. En caso el cliente no pueda ser contactado, en los 5 días posterior a la vigencia de campaña, a través del mismo teléfono; al que se envió el mensaje de la encuesta, no podrá reclamarlo con posterioridad.
La posibilidad de recoger el premio caduca a los 5 días de publicada la relación de ganadores.
Los premios no son transferibles ni acumulables con otros beneficios.
8. Mecanismo de divulgación de la campaña
Pacífico divulgará la campaña promocional a través de correo electrónico
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de dos (02) vales de S/100.00 soles para consumo de gasolina Repsol. Serán dos (2) ganadores y participan todas las personas que adquieran una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros que cumplan con la siguiente condición:
- Adquirir un Seguro SOAT de Pacífico Seguros entre los días del 01 al 31 de agosto del 2024; a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe
Stock: Dos (2) vales digitales por S/100.00 cada uno para consumo de gasolina Repsol.
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro SOAT de Pacifico Seguros en los días del 01 al 31 de agosto del 2024.
- Aplica solo para las compras que se haya seleccionado la opción de Renovación Automática
- El sorteo se realizará el viernes 20 de setiembre del 2024 a las 15:00 horas.
- Se sortearán dos (2) vales digitales por S/100.00 para consumo de gasolina Repsol.
- El premio podrá ser usado solo en la red de estaciones de Lima metropolitana.
- Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el Seguro SOAT, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 1; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
Durante el día en que se realicen los sorteos se elegirá a un (1) ganador titular y a un (1) ganador accesitario. En total serán 2 ganadores titulares y 2 ganadores accesitarios. En caso de que el ganador titular no responda a la comunicación de coordinación en un plazo máximo de 7 días calendarios, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste tampoco responde a la comunicación de coordinación en un plazo máximo de 7 días calendarios, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el sorteo de un (01) PAQUETE DOBLE A CANCÚN (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido). Se sorteará entre todas las personas que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total o un Seguro de Viajes, o un Seguro Hogar Flex Digital de Pacífico Seguros durante los meses de agosto del 2024 hasta septiembre del 2024, asimismo, podrán participar todos aquellos clientes que adquieran una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full o Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros durante los meses de Julio 2024 hasta agosto del 2024, y que cumplan con la siguiente condición.
- Adquirir un Seguro Vehicular entre el 01 de julio hasta el 31 de agosto del 2024 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe o venta asistida por un asesor del Call Center.
- Adquirir un Seguro de Vida Devolución Total, o un Seguro de Viajes o un Seguro de Hogar Flex Digital de Pacífico Seguros entre el 01 de agosto hasta el 30 de setiembre del 2024 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe o venta asistida por un asesor del Call Center.
Stock: un (01) paquete doble a Cancún (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido).
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total, Seguro de Viajes, Seguro de Hogar Flex Digital, Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full o Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 1.
- El sorteo se realizará el viernes 18 de octubre del 2024 a las 12:00 horas.
- Se sorteará un (01) paquete doble a Cancún (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido).
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú, Yape o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
- Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir un Seguro Vehicular Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Seguro de Vida Devolución Total, Seguro de Viajes o Seguro Hogar Flex Digital de Pacífico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Vigencia de la Promoción:
Del 01 de julio del 2024 hasta el 31 de agosto del 2024 para quienes adquieran un Seguro Vehicular de Pacífico Seguros.
Del 01 de agosto del 2024 hasta el 30 de setiembre del 2024 para quienes adquieran un Seguro de Vida Devolución Total, Seguro de Viajes o Seguro Hogar Flex Digital de Pacífico Seguros
5. Premio:
Un (1) paquete doble a Cancún (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido) En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y/o por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
6. Resultados:
- Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica de Lorena Silva, a cargo del área de ecommerce Seguro Vida Devolución, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
- Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso de no reclamar el premio en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/200, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 Dólares Americanos), departamento de circulación Lima, la forma de pago debe ser al contado y con afiliación al débito automático, entre el 01 al 31 de agosto del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.
1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PLUXEE:
- Vigencia de la promoción únicamente en los días 01 al 31 de agosto del 2024.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Pluxee (antes Sodexo) por un monto de S/200.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 dólares americanos), la forma de pago debe ser al contado y con afiliación al débito automático, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- La emisión de las Tarjetas de regalo virtual de Pluxee se harán efectivas a partir del 15 de setiembre del 2024, y con una fecha máxima del 30 de setiembre. Además, en dicho periodo el asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Pluxee”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.
- Stock máximo: 200 clientes.
2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PLUXEE
- La Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/ 200 aplica solo para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular bajo las condiciones del punto 1.
- El cliente deberá registrarse en la web de Pluxee con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.
3. FECHA DE LA PROMOCIÓN
- La Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/ 200 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1.
4. Q&A
4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?
- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Pluxee para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Pluxee.
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.
4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?
- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.
4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Pluxee y en qué puedo utilizarla?
- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Pluxee. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.
El beneficio de un SOAT gratis, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 Dólares Americanos), con forma de pago al contado, departamento de circulación Lima entre los días del 01 de agosto del 2024 hasta el 31 de agosto del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.
1. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
- Vigencia de la promoción aplica para los días del 01 al 31 de agosto del 2024.
- La promoción consiste en otorgar de manera gratuita 01 SOAT Electrónico de Pacífico Seguros.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 dólares americanos), con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- Cantidad máxima: 100 clientes.
2. TÉRMINOS DEL SOAT GRATIS
- La póliza SOAT Electrónico de Pacífico tendrá una vigencia máxima de 01 año y su fecha de inicio de vigencia deberá coincidir como mínimo con el mismo día calendario y hora de afiliación de la póliza del Seguro de Auto. Asimismo, debe tener como contratante a una persona natural sin RUC y debe coincidir con el contratante de la póliza del Seguro de Auto contratada bajo esta promoción.
- Una vez emitida la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros, no será posible la modificación posterior del uso o características del vehículo que generen un cambio de prima de la póliza SOAT y/o que generen que el vehículo ingrese a la lista de unidades excluidas indicadas en el apartado "Condiciones del vehículo". Asimismo, posteriormente no será posible el cambio de contratante.
- Aplica exclusivamente para vehículos de Uso Particular, no público ni comercial. En caso de identificarse que se está utilizando el vehículo para un uso distinto se considerará causal de nulidad del contrato de SOAT Electrónico Pacífico (declaración inexacta).
- No aplican vehículos pick up, motocicletas, multipropósitos ni vehículos con más de 9 asientos.
3. MECÁNICA SOAT GRATIS
- La emisión de la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros será posterior a la adquisición de la póliza del Seguro de Autos y la realizará el asesor de venta con quien contrató la póliza del Seguro de Autos.
- Para la emisión de la póliza, el cliente necesitará contar con los siguientes datos:
- Datos completos del contratante del Seguro de Auto.
- Datos del vehículo según la Tarjeta de Propiedad (Placa, Categoría/Clase, Marca, Modelo, VIN/N° de Serie).
- Al realizar la emisión del SOAT Electrónico Pacífico, el beneficiario brinda su aceptación de la forma de envío y con el previo consentimiento del CONTRATANTE, el cual podrá manifestarse de forma escrita, telefónica, electrónica o a través de cualquier otro medio que permita dejar constancia de ello.
- Para consultar términos, condiciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: http://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce
4. FECHA DE LA PROMOCIÓN
- La promoción de SOAT gratis aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1.
Mostrando el intervalo 21 - 40 de 240 resultados.